Yo he mandado la mía hace 2 semanas y media a la dirección:
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Llamé el Viernes pasado, preguntando si al menos, sabían algo de mi consola, y me dijeron que no, que no había allí ninguna consola con mi nombre. Que o bien, aún no había llegado (por SEUR), o que no la habían dado de alta en la base de datos.
Mi NDS Lite Negra estaba perfecta, ni un fallo, ni bisagra, ni píxeles, ni pantalla amarilla, ni cruceta muy jodida, tactil en perfectas condiciones... Lo único que al mover un poco la pantalla superior, parpadeaba de color blanco, y a veces se quedaba blanca durante más de un segundo.
Yo no se que pensar... pero he leído a algunas personas y creo que en este aspecto son un poco sinvergüenzas.
No digo más, porque aún no se si me ha pasado nada bueno o malo
.
Ya os comentaré.
Sobre la dirección, espero que no hayan dejado mi consola a modo de bebé huérfano, en la puerta de la nave abandonada xD.
Un saludo!
EDITO: Sigo leyendo experiencias y me da por pensar que las DS que nos mandan de vuelta son el resultado de un montón de piezas de distintas consolas, algo así como montar una consola con piezas de desguace xD. No es normal que haya tanta pantalla amarilla y esas cosas.
¿De donde sacan las consolas en tal estado?