A mí tras casi 6 semanas esperando, cuando dijeron que serían 3 o 4
, me enviaron una nueva, cosa de la que me enteré llamándoles por enésima vez porque, auqneu me dijeron que me llamarían los del SAT, resulta que si te lo cubre lo garantía no te avisan ni nada. El paquete había sido entregado a la agencia de transporte TIPSA para su envío el día 13. De esto me enteré el 15 por la mañana, así que llamé y concretamos su entrega a ser posible antes de las 7 de la tarde. Bueno, pues pasa la mañana y no vienen; pasa la tarde, y que no vienen, y llego todo mosqueado a las 7 y pico, y llamo a ver qué coño pasa, y tras un momento consultando me dice la tía que ya no les da tiempo a entregármelo. ¡¡Pero serán incompetentes!! En fin, yo ya mosqueado del todo les digo que es un servicio 24/48 horas, que llevan con el paquete ya 2 días, que esto es una desfachatez, etc. y me dice que si no me puedo acercar yo a por él, y encima estando en la otra punta de la ciudad o en un pueblo (ya no me acuerdo) ¬¬ . Al final me dice que si me venía bien la entrega para el día siguiente a las 12 de la mañana, y accedí.
Llegan las 12 y que nada, que no vienen. Llega la 1 y nada, que no han venido. Yo ya estaba de una mala ostia increíble y tenía clarito que a parte de cantarles las cuarenta se iban a comer una hojita de reclamaciones, porque eso ya era demasiado cachondeo. Al final a eso de las 2 casi llegaron con el paquete. En fin...
La DS venía en una caja de cartón envuelta en plástico de burbujas normal y corriente y dentro de otro plastiquito. Sinceramente, muy protegida no es que fuera, porque moverse se movía dentro del paquete, pero bueno...
La saco, la miro, parece ser que está nueva. Veo los papeles que me han metido los de Nintendo y leo "cambio de máquina". Bien, veamos qué tal está. La enciendo, la configuro... Bien, parece que todo va bien. La apago y.. ¿qué coño es eso? La imagen en la pantalla superior se queda de forma residual durante un tiempo tras apagarla. Primer fallo. En fin, le resto importancia. Le pongo un par de protectores a las pantallas, estropeando unos en el intento (y ya me había quedado sin los que tenía la consola original) y me pongo a probarla. Meto el Mario Kart, la enciendo y todo va bien. Pantalla inicial. Pulso Start. Lapantalla se pone en negro y de repente... ¡¡Síiiiii, un puto píxel muerto!! Ahí, tó verde y grande el hij* put*
. Bueno, yo ya estaba que alucinaba. Le di atrás y a otros menús a ver si se quitaba y nada, y al final toqué la pantalla y desapareció
. En fin, un píxel raro que parece ser se solucionó. Bueno, no pasa nada...
Pongo el Advance Wars 2. Juego un poco. Parece que va bien ya. Sin embargo, me fijo más de cerca en la pantalla superior. Y.. ¡¡joder!! Veo un píxel que cuando la pantalla está en negro se queda casi de color blanco. Bieeeen. Y otro. ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro mas!! ¡¡¡¡Cuatro jodidos píxeles vagos!!!! Y encima, el pixelaco verde volvió a aparecer... Bueno, yo ya estaba que no sabía si reírme o quemar las oficinas del SAT. Y puestos a sacar defectos a la jodida consola de los coj*nes tenía la pantalla superior torcida y ligeramente amarillenta. ¡¡Olé!!
Manda huevos... Una consola perfectamente cuidada, sin ningún defecto salvo un ligero tono amarillo de la pantalla táctil, y que por desgracia tuvo el mal de la bisagra. La envío a Nintendo. Ya en principio pierdo unos protectores de pantalla y 3 o 4 semanas de juego. ¡Pero no! ¡Por Dios, había olvidado que era el SAT de Nintendo! ¡¡Casi 6 semanas!! ¡Y encima, no em reparan la consola, me envían otra, pero qué otra! ¡Joder, si eso lo cubre la garantía, quiero MI consola reparada o una IGUAL, es decir, en perfecto estado! ¡¡Nada de crucetas duras, nada de táctiles descalibradas, nada de pantallas amarillentas, torcidas o con píxeles muertos!!
Llamé el Lunes a Nintendo cantándoles las 40, y les dije bien claro que eso era una vergüenza, y que yo quería una consola en perfecto estado. Y por supuesto, me indignaba a esperar otras 6 semanas a que me enviaran una de nuevo (6 semanas para qué, ¿¿¡¡para que un técnico coja una consola, vea que tiene las bisagras rotas y en vez de repararla diga: "se el envía una nueva"!!?? Me cago en sus muertos, joder...), así que al final me dijo la señorita del teléfono que enviara la consola de nuevo pro SEUR y que nada más les llegara me enviarían una nueva.
Así que aquí estoy, esperando. Mañana llamaré a ver qué pasa con todo esto y ya os contaré. Pero vamos, que estoy del temita hasta las mismísimas narices...