\\\Hilo Extraoficial: Catálogo de Mierdas///

¡Buenas! En un alarde de originalidad y de aburrimiento(to sea dicho) Creo este hilo para que nos cebemos a gusto del catálogo de estrellas de nintendo.

Yo aporto mi granito de arena con Maccus en El Cofre del Hombre Muerto. Ese Tiburón Martillo/Hombre estará siempre con nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen Pive , lleváme a caaaasa.

Vuestro turno !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pibe llevame a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro lema más : "no le abandones, el nunca lo haría".
Del "catalogo de estrellas" de nintendo casi no se libra nada.. es pesimo, patetico, deleznable.. comparado con los de los demas paises o con el japones... uffff cabrones... ratas de nintendo españa!

En fin.. pa lo que ponen.. reloj de los chinos "pokemon" tropecientas estrellas..

Alpargatas "pokemon" de los chinos tambien.. mas estrellas.. pero cuando ponen un juego.. dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque ponen poquismos.. 20 o 30..

Ah! estad atentos porque supongo que antes de activar el conversor de estrellas a puntos wii, lanzaran algunas cosas tentadoras.. que espero que incluyan algun juego decente... con el claro objetivo de vaciar lo mas posible nuestra cuenta de estrellas y convertir poquitas a puntos wii... que a ver a como esta el cambio.. espero que se mantenga el 1:1... mas les vale! grrrrrrrrrr
jo, pues yo pienso que el catalogo de nintendo españa no está tan mal, ¿Habéis probado a entrar a los catálogos de los demás países europeos? ya se que no tiene ni punto de comparación con el japo pero a mí al menos me han regalado tres juegos de gamecube, no me puedo quejar.
3 respuestas