Coggi escribió:Vaya... pues a mi no me hizo falta nada de usar el regedit y no tuve ningun problema en configurar todos los botones con el adaptador de mandos de ps2... tendré suerte
Si sirve de algo, mi adaptador es el Super Dual Box.
salu2
Pues vaya que suerte tuviste y no tuviste que hacer esto:
Tutorial cambiar control
Lo primero que hay que hacer es saber que mando de control es el que tenemos instalado. Haremos lo siguiente: entramos en el menú de controladores (Mi PC à Cambiar una configuración à Dispositivos de juego) y apuntamos con espacios incluidos el nombre de nuestro controlador (en mi caso es: “Dual PSX-USB Adaptor”)
- Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Para ello pincharemos en el botón “Inicio” de Windows, “Ejecutar” y escribiremos la palabra “regedit”. Esto nos llevara al registro del Sistema Operativo. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar” (o bien directamente pulsando al mismo tiempo Ctrl.+B). Aquí introduciremos el nombre del pad que vimos antes (“Dual PSX-USB Adaptor” con los espacios y sin las comillas) y le daremos a “Aceptar”, lo que hará que se busquen estas palabras. Al encontrar el mando editaremos esa clave de registro poniendo “Logitech DualAction USB” (exactamente como lo he puesto y sin comillas).
Aceptamos (no importa si da un mensaje de error, el resultado será el mismo) y pulsamos F3 para que busque la siguiente clave a cambiar. El proceso es el mismo que anteriormente y se repite tantas veces sea necesario hasta que el buscador del registro nos indique que no quedan mas claves con el nombre de nuestro antiguo pad.
- A continuación, volveremos al la sección de “Dispositivos de Juego” y comprobaremos que el nombre de nuestro pad ha sido cambiado por el del Logitech.
- Lo siguiente es ya entrar en el juego y en la opción “configurar controles” entrar en la opción “Logitech DualAction USB” y cambiar los botones.
Ante eso un usuario pregunto:
" Solo comentarte una cosa. Yo juego con el mando de la play2 en el pc y el analogico derecha me va mal.
Con eso se corrige ???
O solo es para los botones
Un saludo"
Y otro replico:
"A mi me pasa lo mismo, pero con un Saitek P880, que en teoría viene como soportado y totalmente compatible. A ver si alguien sabe cómo arreglar esto, porque de momento nadie dice nada."
Otro usuario contesto:
" Pues a mi me da un problema y es que se pone a vibrar como un condenado y no para, sabeis alguna solucion?"
A lo que le contestaron por fin:
" LOk he copnseguido arreglar el fallo con el analogico derecho en el adaptador aplisoft.
Os cuento como lo he hecho
En el registro he buscado "USB human" pues he ido buscando hasta que han aparecido los valores
VID_4933&PID_0004 (Este valor puede cambiar) una vez que se os pare hay solo tenis que buscar la carpeta de axis, vereis que existen 2 carpetas llamadas 0 y 1 si pinchais en la 0 vereis que arriba os pone Y solo tenis que cambiarlo por X luego os vais a la carpeta 1 y cambiais la X por Y. Conviene que en la carpeta VID_4933&PID_0004 el nombre de vuestro pad en mi caso USB HUman .... le cambieis el nombre por el de logitech para poder configurarlo luego en el fifa.
Le damos a F3 para seguir buscando y si aparece otra cadena VID_4933&PID_0004 seguimos los pasos de arriba.
Con eso ya tenemos el pad listo para jugar con el fifa. Probado y funcionando 100% con el fifa 2005
Un saludo y si teneis dudas postearlas y os intento ayudar.
Lo de las vibraciones creo que tambien lo puedes modificar en el registro pero ahora mismo no me lo se. Voy a echarle un ojo"
Como puedes ver... algo tan simple como reconfigurar un control ha producido que ALGUNOS tengan que hacer todas esas cosas para poder jugar bien....
"MyLoRd19" bueno ahi hay uno que dice que tiene el mismo control tuyo y parece que no le va...
Saludos
Polter2k