.: Hilo Fifa 2005 :.

Venga, como no veo ningun hilo del Fifa 2005 coloco yo uno para que pongais vuestras dudas, criticas, insultos, etc...

Espero que no haya el tipico Pes Vs Fifa que todos conocemos y nos peten el hilo.

Yo ya comente mis primeras impresiones sobre Fifa 2005 y no me ha dado muy buenas espectativas, tengo el fifa y el pes y tengo mas vicio al pes que al Fifa y eso que el fifa no me parece tan malo pero mas de lo mismo...

SaLuDeTes y ale !!!!!! [sonrisa]
Pues solo he jugado un partido no puedo opinar mucho todavia [burla2]

Pero me he fijado que trae opcion Multiplayer, podremos jugar directamente con IP.

ya estais preparando el torneo de EOL,no? ;)

ah y me ha detectado sin problemas mi gamepad, un FireStorm, no he tenido que hacer la movida esa que habia que hacer en el Fifa2004.
DevilMay escribió:Pues solo he jugado un partido no puedo opinar mucho todavia [burla2]

Pero me he fijado que trae opcion Multiplayer, podremos jugar directamente con IP.

ya estais preparando el torneo de EOL,no? ;)

ah y me ha detectado sin problemas mi gamepad, un FireStorm, no he tenido que hacer la movida esa que habia que hacer en el Fifa2004.

Siempre ha sido por IP, no??

Pues yo vicio muchísimo a la demo (toy aburrido del Arsenal vs Milan) y la verdad es que me esta gustando mucho...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Siempre ha sido por IP, no??

Pues yo vicio muchísimo a la demo (toy aburrido del Arsenal vs Milan) y la verdad es que me esta gustando mucho...

Fdo- An0n1m0

El año pasado hasta que no sacaron el parche no.
he visto que ia ha salido para PS2 pero para PC tb está ia?
kurras escribió:he visto que ia ha salido para PS2 pero para PC tb está ia?

Esta xra todas las plataformas. Yo aun no lo he probao, probé la demo y tenia wena pinta, aver si lo consigo y empeizo a enrenar pal torneo XD no olvideis q soy el cmapoen dl año 03/04 [sonrisa] y si hay lo seré dl 05 [jaja]

salu2 X-D
ueno ia sabia que es para todas las plataformas...pero a veces sale mas temprano para una que para otra..
Han salido todas las versiones al mismo tiempo?
Yo no es por hacer polemica, pero he jugado desde el primer pes y desde el primer fifa, toda mi vida y siempre ha estado un paso por delante el pes con respecto al fifa. Es como BMW y MERCEDES siempre estara mercedes un paso por encima ^^
Este fifa 2005 solo he jugado a la demo y no mucho con lo k no soy kien para opinar, pero las impresiones de la demo me han dado buen sabor de boca en cuanto a la jugabilidad, ha mejorado muchisimo, ahora mas k nunca si parece k juegas al futbol en el fifa.
Pero el punto negativo, es k incluso antes de probar el pes4, el pes3 me parece mejor por poco pero todavia algo mejor k el fifa 2005, asi k kreo k la cosa va a estar clara en cuanto salga el pes4.
Siempre va a estar un paso por encima.
Esto es mi opinion y en ningun caso estoy intentando hacer creer a todo el mundo cual es el mejor, simplemente es gusto personal.
Yo he probado la demo y me sigo quedando con el PES, la física del balón es horrible [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el juego demasiado arcade para mi gusto
Pues yo soy del Winning y del Pes de toda la vida (SuperNes,PSX,PS2) y tengo que reconocer que el modo multiplayer me ha engachado [babas]

Ademas he jugado 5 partidos y nada de lag, jugando a 1024x768.Medium

Este año ha mejorado bastante [oki]

http://xxlplan.ovh.net/~fifaclub/index.php?idioma=1

En esta web podeis jugar con mas gente con IP directa.

Si alguien quiere jugar conmigo que me envie un MP.

Para jugar con mas gente en el IRC #fifaesp #fifaclub

PD: gojesusga ya tardas en organizar el torneo de este año ;)
Devilmay... el juego te corre fluido...? que tarjeta de video tienes...?

En cuanto al juego pues ha mejorado al 2004 lo que no es mucho decir... XD pero al menos se deja jugar...

El aspecto grafico al menos en PC es bastante bueno, buena banda sonora... los comentarios un poco repetitivos... pero mejores que los del PES eso si... XD
Buena cantidad de clubes, aunque me extraña ver que NO todos tienen su licencia... hay algunos equipos del CALCIO de 1a que no lo tienen, y de 2da div del Calcio solo 4 equipos con los kits correctos...
El parecido fisico de las grandes estrellas muy bueno, pero algunos jugadores no tan famosos no se parecen en nada... e incluso Saviola que para mi es bastante conocido mas se parece a un vecino que tengo... XD XD

Tiene errores de bulto como no poder editar a los jugadores ya existentes, problema para configurar ALGUNOS controles (SI, otra vez) XD no existe el search jugadores para buscar y hay que ir equipo por equipo.. un coñazo... el aspecto tactico NO EXISTE.... los corners pateticos... el sistema de transfers en el modo carrera es penoso... y bueno varios detalles mas que he visto reclamar a los mismos fiferos en sus foros... XD

Pero en fin... al menos para jugar online sirve... XD supongo... ya que no lo he probado... ya que el juego me corre a trompicones con una ATI 9500 subida a 9700. 512 RAm y Athlon 2.2 drivers de Septiembre...

A ver si logro solucionar eso para echar unas partidillas...

Sera problema de drivers...? son los OMEGA...

Problema de que otro tipo puede ser...?

Bueno... un saludo
Polter2k
XD
yo tengo una 9600XT juego a 1024x768-High y ningun problema tanto jugando online como yo solo.

Por cierto nada de lag jugando con ip directa [babas]

Apuntaros!

http://www.fifaclubonline.com
Pues que raro... no me corre bien y estoy jugando solo... ya me imagino contra otro jugador... [flipa]

Tengo los Omega 2.5.67

Que raro...

Saludos
Polter2k
[comor?]
Polter2k escribió:Pues que raro... no me corre bien y estoy jugando solo... ya me imagino contra otro jugador... [flipa]

Tengo los Omega 2.5.67

Que raro...

Saludos
Polter2k
[comor?]

tengo los ultimos catalyst oficiales 4.9 con el Catalyst Control Center

http://www.ati.com

Nadie juega online?
DevilMay escribió:
tengo los ultimos catalyst oficiales 4.9 con el Catalyst Control Center

http://www.ati.com

Nadie juega online?

Vaya Odisea... coloque los ultimos OMEGA... y no hubo caso... con esos no entraba ni al juego... se quedaba en negro al entrar a jugar... XD

ASi que coloque los Catalyst Oficiales 4.9 y solucionado el problema de los parones... ahora corre muy fluido a tope...

Lastima que los drivers de video no arreglen algunas chapuzas del juego XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
¿Se pueden definir los controles??
_c_ escribió:¿Se pueden definir los controles??
me dijeron que sí se podia..pero me gustaria una confirmacion de garantias.. xD
tengo la demo de fifa 2005, el juego esta bastante bien, pero e notado k los jugadores, sobretodo en defensa, van lentisimos a buscar al rival, no puedo correr detras de un delantero, porke van como al trote.. eso en atake no pasa, que se debe hacer para que corran mas en defensa ?? y los regates como se hacen ?, ( es la version de pc) Saludos.
si ke se pueden configurar controles en el menu

my fifa 2005 > game settings > controls
Nadie juega un partidito online? [toctoc]
DevilMay escribió:Nadie juega un partidito online? [toctoc]

Si quieres te juego uno pero acabo de empezar a jugar al FIFA hace... 20 minutos [Ooooo] no me importa perder, es muy sano xD
Alguien sabe si .... SE PUEDE CONFIGURAR EL MANDO ????
Como sea que no ..... le van a dar POR ..... cawento
Desmond escribió:Alguien sabe si .... SE PUEDE CONFIGURAR EL MANDO ????
Como sea que no ..... le van a dar POR ..... cawento

Si, en las opciones sin ningun problema boton a boton :-|
Coggi escribió:
Si, en las opciones sin ningun problema boton a boton :-|

no todos los mandos Coggi.. no TODOS...

Para algunos te tienes que meter al REGEDIT y cambiar algunas cosillas para que te los tome en la parte reconfiguracion de botones... Ea de nuevo se mando un condoro en esa parte...

Saludos
Polter2k
;-)
Alguien sabe como meter el mando de ps2 con el adaptador aplisoft ????

He visto que en un fichero .dat del fifa vienen como unos 30 mandos y me pregunto si es posible meter a manopla el mio y asi poder configurarlo.

Un saludo
Nadie juega Ranking en http://www.fifaclubonline.com?

Retarme perros! [sati]

Ahora tb hay ligas...
con el adaptador de ps2 no deja configurar los botones o por lo menos a mi,si puedo jugar pero no me da la opcion de remapear los botones,solo me aparece el teclado.

como se hace en el regedit? por no meter mano y liarla
Vaya... pues a mi no me hizo falta nada de usar el regedit y no tuve ningun problema en configurar todos los botones con el adaptador de mandos de ps2... tendré suerte [sonrisa]

Si sirve de algo, mi adaptador es el Super Dual Box.

salu2 [ginyo]
sabeis si el pad de pc Saitek p880 se puede configurar? es el q uso para los proevolution i me va de maravilla :)
Coggi escribió:Vaya... pues a mi no me hizo falta nada de usar el regedit y no tuve ningun problema en configurar todos los botones con el adaptador de mandos de ps2... tendré suerte [sonrisa]

Si sirve de algo, mi adaptador es el Super Dual Box.

salu2 [ginyo]

Pues vaya que suerte tuviste y no tuviste que hacer esto:

Tutorial cambiar control

Lo primero que hay que hacer es saber que mando de control es el que tenemos instalado. Haremos lo siguiente: entramos en el menú de controladores (Mi PC à Cambiar una configuración à Dispositivos de juego) y apuntamos con espacios incluidos el nombre de nuestro controlador (en mi caso es: “Dual PSX-USB Adaptor”)

- Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Para ello pincharemos en el botón “Inicio” de Windows, “Ejecutar” y escribiremos la palabra “regedit”. Esto nos llevara al registro del Sistema Operativo. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar” (o bien directamente pulsando al mismo tiempo Ctrl.+B). Aquí introduciremos el nombre del pad que vimos antes (“Dual PSX-USB Adaptor” con los espacios y sin las comillas) y le daremos a “Aceptar”, lo que hará que se busquen estas palabras. Al encontrar el mando editaremos esa clave de registro poniendo “Logitech DualAction USB” (exactamente como lo he puesto y sin comillas).

Aceptamos (no importa si da un mensaje de error, el resultado será el mismo) y pulsamos F3 para que busque la siguiente clave a cambiar. El proceso es el mismo que anteriormente y se repite tantas veces sea necesario hasta que el buscador del registro nos indique que no quedan mas claves con el nombre de nuestro antiguo pad.

- A continuación, volveremos al la sección de “Dispositivos de Juego” y comprobaremos que el nombre de nuestro pad ha sido cambiado por el del Logitech.

- Lo siguiente es ya entrar en el juego y en la opción “configurar controles” entrar en la opción “Logitech DualAction USB” y cambiar los botones.

Ante eso un usuario pregunto:

" Solo comentarte una cosa. Yo juego con el mando de la play2 en el pc y el analogico derecha me va mal.

Con eso se corrige ???

O solo es para los botones

Un saludo"

Y otro replico:

"A mi me pasa lo mismo, pero con un Saitek P880, que en teoría viene como soportado y totalmente compatible. A ver si alguien sabe cómo arreglar esto, porque de momento nadie dice nada."

Otro usuario contesto:

" Pues a mi me da un problema y es que se pone a vibrar como un condenado y no para, sabeis alguna solucion?"

A lo que le contestaron por fin:

" LOk he copnseguido arreglar el fallo con el analogico derecho en el adaptador aplisoft.

Os cuento como lo he hecho

En el registro he buscado "USB human" pues he ido buscando hasta que han aparecido los valores
VID_4933&PID_0004 (Este valor puede cambiar) una vez que se os pare hay solo tenis que buscar la carpeta de axis, vereis que existen 2 carpetas llamadas 0 y 1 si pinchais en la 0 vereis que arriba os pone Y solo tenis que cambiarlo por X luego os vais a la carpeta 1 y cambiais la X por Y. Conviene que en la carpeta VID_4933&PID_0004 el nombre de vuestro pad en mi caso USB HUman .... le cambieis el nombre por el de logitech para poder configurarlo luego en el fifa.

Le damos a F3 para seguir buscando y si aparece otra cadena VID_4933&PID_0004 seguimos los pasos de arriba.

Con eso ya tenemos el pad listo para jugar con el fifa. Probado y funcionando 100% con el fifa 2005

Un saludo y si teneis dudas postearlas y os intento ayudar.

Lo de las vibraciones creo que tambien lo puedes modificar en el registro pero ahora mismo no me lo se. Voy a echarle un ojo"

Como puedes ver... algo tan simple como reconfigurar un control ha producido que ALGUNOS tengan que hacer todas esas cosas para poder jugar bien.... [nop]

"MyLoRd19" bueno ahi hay uno que dice que tiene el mismo control tuyo y parece que no le va... [decaio]

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter2k escribió:
Pues vaya que suerte tuviste y no tuviste que hacer esto:

[bye]

Pues sí, sí q tuve suerte por lo q veo xDDD [burla2]

Vaya rollo, ya se podian currar mas el tema los de EA pero bueno, ya se sabe... [burla3]
Resulta que me meto en el menú de fifa 2005 online, luego le doy a unirme, pongo el nombre de usuario y contraseña y me pone k es correcto pero luego tengo k meter un código y me dice k ya está siendo utilizado.

Alguien sabe si se puede jugar online con el fifa 2005 pirata?
yahe realizado los cambios en el registro de windows y ya me perfa el manduco con los botones que le he puesto.

MUCHAS GRACIAS :-P
Babylon escribió:
Alguien sabe si se puede jugar online con el fifa 2005 pirata?

Claro XD

IP DIRECTA
33 respuestas