kurahadol escribió:Coincido con muchos de este post, es el ultimo de los " verdaderos " final fantasy, tiene una calidad exquisita, estoy deseando volver a jugarlo, el problema, al conocermelo al 100% se me hace demasiado sencillo.
Es lo que tiene jugarse un juego decenas de veces, el FF7 tiene ciertos bugs que hacen (junto con las veces que lo eh jugado y pasado ya) que se me quiten las ganas de jugarlo a estas alturas, el bug de la materia "elemento-W" para duplicar items y "hacerte mas rico que Dio" xD me revienta ese bug...
FF8, se me hace demasiado facil y practicamente no puedo evitarlo, al usar la tecnica de samurai de squall cuando tiene vida en amarillo, por con con esa tecnica matas todo facilmente, y algunas habildiades de GF que ya puedes adquirir al principio como la de la VIT o convertir cartas, que sacas unos items buenisimos ya en el primer CD y haces que tu VIT sea superior a 4k trankilamente, el resto de CDs con todo eso, se pasan demasiado facil U_U
El FF9, este bueno, una vez haces todos los secretos del juego, las chocografias, mogured y algunas cosillas mas, ya solo queda matar a unos pocos jefes, ya en el CD 3 pierdo el interes inevitablemente, al habermelo pasado ya varias veces, esto no se puede evitar xD
El FFX con yojimbo es extremadamente sencillo matar lo que sea, y si no lo usas y te dedicas a aumentar tus status con el tablero, entonces si te diviertes, es bastante jodido y quitando a yojimbo y la facilidad extrema que te da de matar cualquier cosa, el juego es exquisito (bueno y la ruleta de chutes de waka, que con buenos stats puede quitar mas de 1M de vida trankilamente xDDD)
En fin, es lo que hay, ya no se hacen juegos como estos, oajala perdiese esa parte de la memoria que me hace recordar que eh jugado los final fantasy