Hilo FINAL FANTASY X

1, 2, 3
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Buenas, pues como los otros estan cerrados abro este para que podamos poner dudas o lo que sea sobre el juego.

-Empiezo yo....no recuerdo para que servia el ''turbo por PH'', he retomado una partida con 128horas y no recuerdo algunas cosas, aunque llevo un rato jugadno y ya voy cogiendo el rollo...

-Otra cosa como puedo conseguir rapidamente esferas de habilidad,suerte...etc??
Hola! Me parece buena idea retomar este post ;)

Yo llevo ya unos años sin jugar al FfX jajaj pero aun me acuerdo de varias cosas...

Lo de "Turbo por X" es por ejemplo...

Turbo por evasion:El turbo sube cada vez que evades un ataque...
Turbo por disciplina:El turbo sube por cada vez que te inflijan daño.
Turbo por PH:El turbo sube cada vez que te curas o curas....creo

Y lo de conseguir mas esferas,hay una habilidad en los equipos de defensa para eso ....

SaludoS
¿Ya no venden nuevas guías antiguas como por ejemplo la del Final Fantasy X?
playstation escribió:¿Ya no venden nuevas guías antiguas como por ejemplo la del Final Fantasy X?

yo me he metido muchas veces en la página de piggiback (que son quienes las hacen) y del Final Fantasy X están agotadas, creo que solo puedes conseguirla en inglés, y otro sitio donde puedes buscar es en ebay pero ahí la mayoría son usadas y están en malas condiciones o tienen precios desorbitados...
Estas guias solo puedes comprarlas de segunda mano, aunque te salen bastante caras!
Y yo que no se qué demonios hice con mi guía oficial del juego... La tenía bien cuidada pero en algún momento debí de perderla y ahora no aparece por ningún sitio.

Al menos tuve suerte y hace un par de años la pude comprar de segunda mano por "sólo" 25 euretes. No estaba en tan buen estado como la mía, pero...
Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final
Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final

Será tu conclusión. Punto y seguido.
Precisamente en argumento y personajes este juego me parece sobresaliente.
Weelpo escribió:Ya se ha hablado mil veces de est ejuego, se ha llegado a la conclusion de que como juego es divertido, pero tiene argumento y personajes mediocres. Punto final

Es el último FF auténtico.
Este es, sin lugar a dudas, el mejor Final Fantasy de Ps2, ya que la segunda parte de este deja mucho que desear en cuanto a argumento, pero en sistema de juego me pareció muy bueno (que pena que no se puedan invocar eones), y el XII tiene un argumento algo lento, con un sistema de juego alejado casi por completo de la saga que, al menos a mi, no me convenció.
Me lo acabo de terminar por segunda vez...

Este juego es mágico, aún tengo los pelos de punta, vaya finalazo... dios... casi consigue hacerme llorar.

Para mí es el mejor juego de todos los tiempos...

¿Por qué no harán más juegos así? ¿Qué coño le pasa a Squaresoft? ¿Porque no vuelve a la línea de los final de PSX/PS2? No pedimos tanto joder!! Sólo queremos épicas aventuras, mágicas historias y bandas sonoras que enamoren (Vuelve Nobuo Uematsu).

Las nuevas generaciones no saben lo que se pierden....

¿Argumento y personajes mediocres? ¿Tú te has pasado el juego? Precisamente este juego es tan bueno por su pedazo de historia y sus carismáticos personajes...

Consejo básico para tratar con éste personaje: no hacerle NI PUTO CASO. Luego llegará a decir que el FFXII es el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, no aceptará críticas al respecto y se pondrá por encima del bien y del mal y se empezará a formar la bola de siempre, no hay más que mirar el historial de mensajes en el que podréis ver que no es la primera vez que sucede.

Lo mejor es seguir con el hilo tranquilamente.
Calintz escribió:

Consejo básico para tratar con éste personaje: no hacerle NI PUTO CASO. Luego llegará a decir que el FFXII es el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, no aceptará críticas al respecto y se pondrá por encima del bien y del mal y se empezará a formar la bola de siempre, no hay más que mirar el historial de mensajes en el que podréis ver que no es la primera vez que sucede.

Lo mejor es seguir con el hilo tranquilamente.

Como era como era a ya el FFVII VIII X XIII son de lo peorsito XD mientras que el XII es de lo mejorcito

Anda que yo creia que la gente si no aprendia bien aprendia chocandose y aunque su opinion sea una que no la inpusiese pero bueno abra que pasar.

Una cosa todas las ediciones del FF X viene con el disco Beyond Final Fantasy es que el mio la carcasa esta cascada y necesito una version que tenga la carcasa negra y de dos discos

Salu2
para mi es el mejor final fantasy,los he jugado todos y como este ninguno!
En mi opinión subjetiva, para personajes mediocres el FFXII... si los únicos decentes y medianamente currados son Fran y Balthier! pero en fin, FFX como ninguno, realmente conmovedor, al igual que el FFIX, que a mi me encantó.

Un saludo a todos los fantasy-adictos XD
sator escribió:¿Por qué no harán más juegos así? ¿Qué coño le pasa a Squaresoft? ¿Porque no vuelve a la línea de los final de PSX/PS2?

SquareSoft murió hace mucho tiempo, desde que se piraron los creadores de esos juegos tan míticos de la empresa. Ahora es un híbrido llamado SquareEnix (aunque yo lo llamaría EnixSoft, por que las sagas de Enix como dragon quest siguen siendo muy buenas)

Ahora lo único que se salva es las producciones de Tetsuya Nomura... lo demás, aunque está bien, ya no tiene la magia de antaño...
Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
SickStorm escribió:Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]

Yo hice lo mismo con una partida de 130h, pero poco a poco explorando y mirando alguna guia, supe lo que me faltaba..
SickStorm escribió:Es un juegazo, me lo pillé hace poco para volverlo a jugar y retomé la partida que tenía guardada con 100h de juego, lo malo que ya no me acuerdo que secretos me faltan [tomaaa]

Mira si tienes todas las armas, mira si tienes matado a Omega en su cueva, mira si tienes todas las invocaciones y mira si en la sala de entrenamiento ( en la llanura de la calma ) y los eones oscuros TODOS.....Creo que el juego no tenia asi muchos secretos

Overdrive de Rikku , los limtes de Wakka... no recuedo asi nada mas
RetroBlade escribió:El mejor FF sin discusión y el que dio inicio a la Square-Enix de hoy. Sin Sakaguchi las cosas son bien distintas.

Lo que no comprendo es la ausencia de un Overworld.

La verdad que un jnuego en toda regla de pie a cabezas y la verdad que ha marcado un hito en los propios FF para ser sinceros ;) ;)
Es un pedazo de juego.
Es un pedazo de juego.

Esa es una conjetura bastante cuestionable. No estoy de acuerdo, y debido a que tengo maestria en artes visuales, escenicas y literatura, creo tener autoridad para tal gestion.
Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

Esa es una conjetura bastante cuestionable. No estoy de acuerdo, y debido a que tengo maestria en artes visuales, escenicas y literatura, creo tener autoridad para tal gestion.

Esto... como si eres el ministro de cultura de 20 paises a la vez, el usuario ha dicho que es un pedazo de juego y si al le parece eso tu no eres nadie para decir que el juego no es bueno y menos en su cara.

Salu2
Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

zakner dejalo estar [ginyo]
A mi me da igual lo que tengas de maestria, a mi me encanta este juego y punto xD
zackner escribió:
Weelpo escribió:
Es un pedazo de juego.

Esto... como si eres el ministro de cultura de 20 paises a la vez, el usuario ha dicho que es un pedazo de juego y si al le parece eso tu no eres nadie para decir que el juego no es bueno y menos en su cara.

Salu2

Va, ni te molestes. Es ya conocido por esos lares no precisamente por su respeto a la opinión ajena.

Y ya de paso este hilo me ha recordado que aún lo tengo pendiente, y creo que puede ser éste el título que me haga volver a PS2 tras dos meses de PS3 a saco :D
largeroliker escribió:Va, ni te molestes. Es ya conocido por esos lares no precisamente por su respeto a la opinión ajena.

Y ya de paso este hilo me ha recordado que aún lo tengo pendiente, y creo que puede ser éste el título que me haga volver a PS2 tras dos meses de PS3 a saco :D

El juego lo van a sacar para ps3 aunque no se sabe fecha ni nada pero se supone que por marzo ya habrá salido por si te quieres esperar.
Yo lo espero en ps3 ya que este año me lo he pasado en mi vieja tocha y la verdad es que en mi tele de 24" HD se ve como el culo y espero que en esta version remasterizada pueda verlo mejor y darle un descanso a mi ps2 que cada vez esta mas vieja XD

Yo de PS2 hace mil que no pillo nada y lo que me interesa tengo que tirar de importacion o tener mucha suerte en los game pero lo dudo asi que de aqui ha que me ponga a buscar esos juegos mi ps2 llegara a la decada XD

Salu2
Bueno, lo tengo a la mitad en PS2, así que para qué esperar...xD
largeroliker escribió:Bueno, lo tengo a la mitad en PS2, así que para qué esperar...xD

A entonces para que esperar XD y esa partida del odin sphere para cuando XD

Yo si me dieran a elegir no sabria cual escoger para pasarme primero XD

Salu2
Pues yo me muero de ganas de re-jugarlo en la PS3 o PSVita [sonrisa]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:

Es el último FF auténtico.

el XIII me encantó tambien por su historia y sistema de semiturnos en el combate.
Me recomendais este juego ?? En su momento me lo pille pero jugue poquiiiiisimo.

Decir que de final fantasy me pasado el 7, 8 y 9 varias veces, esta al mismo nivel??

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Me recomendais este juego ?? En su momento me lo pille pero jugue poquiiiiisimo.

Decir que de final fantasy me pasado el 7, 8 y 9 varias veces, esta al mismo nivel??

Saludos¡¡

Por mi parte está más que recomendado. Es el juego al que más horas he echado con diferencia. Para mí está en mi top 10
el terry escribió:
aliena_162 escribió:Me recomendais este juego ?? En su momento me lo pille pero jugue poquiiiiisimo.

Saludos¡¡

Por mi parte está más que recomendado. Es el juego al que más horas he echado con diferencia. Para mí está en mi top 10

Yo también lo recomiendo sobretodo si te han molado tanto el 7, 8 y 9. Yo este me lo habré pasado unas 5 veces, es una maravilla.
Quizá será porque lo jugué ya en una etapa en la que los RPGs me aburrían, pero a mi sin parecerme malo me pareció aburrido. Para mi los mejores son los 3 de la primera Playstation [360º]
A mi también me siguen gustando más los de PSX pero aburrido no lo veo tampoco,
está muy bien, buen juego.

Saludos.
Verdaderamente el último FF "de los buenos", y no sabía ni que tenía un hilo oficial aquí...
Que ganas de que salga también en PSVita!!!
Grandísimo juego y como decís el último gran Final Fantasy, además de uno de los últimos grandes de Square.

No se puede entender el deterioro que ha sufrido la saga desde entonces, Square-Enix se está luciendo, sus juegos siguen teniendo un gran presupuesto y grandes profesionales pero han perdido el buen hacer de antaño, ahora se nota todo más 'industrializado' y hecho con menos 'cariño'.
El final fantasy x a mi parecer un top 10 de la ps2 y bastante mas divertido que el XII repito a mi parecer.
que recuerdos...
Yo tengo ganas de que salga la revisión HD para PS3 y PS Vita. :p
jrll escribió:Yo tengo ganas de que salga la revisión HD para PS3 y PS Vita. :p

+1
Yo no me he puesto de nuevo con él por eso mismo [+risas]
Yo tb espero la version de PS3 :p
Mikelconsolaretroc escribió:El final fantasy x a mi parecer un top 10 de la ps2 y bastante mas divertido que el XII repito a mi parecer.
que recuerdos...

a mi también me lo parce, el XII no terminó de gustarme del todo, pero el X me encantó
yo me quedo con el X...y entre el X-2 y el XII bueno supongo que el 12 pero tampoco le sacaria tanta ventaja (la verdad es que tenia muchas esperanzas en el XII...pero esa ambientacion mediterranea-vagrant story... no me acaba de gustar
El XII es otro juegazo
Arwen escribió:El XII es otro juegazo

Opino lo mismo, aunque no puedo ser objetivo sabiendo que es de Yasumi Matsuno, al menos 3/4 partes. Eso sí, yo también disfruté muchísimo el X, recuerdo que en su día de salida le eché unas 10 horas XD
Eso sí, a mi inevitablemente el FFX en muchos aspectos me recuerda al Grandia II.
Alguien sabe donde podría pillarme la guía oficial de este juegazo? Llevo mucho tiempo buscando, pero los precios son abusivos....
sojirosan escribió:Alguien sabe donde podría pillarme la guía oficial de este juegazo? Llevo mucho tiempo buscando, pero los precios son abusivos....

Mira en compra/venta o ebay. Ultimo remedio en GAME pero ya no se si se puede conseguir tan facilmente en tiendas fisicas.

Por ultimo algun Cash Converter no se ...
124 respuestas
1, 2, 3