Hilo Final Fantasy X

Propongo hace un hilo para el juego, ya que muchos mañana lo tendremos. En el hilo podemos dejan nuestras impresiones, sensaciones, alucinaciones XD ...

Yo hoy lo e podido ver, en la tele de una tienda, y esta muy guapo, y era le versión pal, pero lo e visto de lejos, todo y así e quedado alucinado.

Salu2 [fumando]
Aquí teneis el video de el anuncio del FFX es de 2mg mas o menos Anuncio TV FFX

Y aquí la web de un concurso que a organizado Sony para celebrar la decima edicion de FF Web del consurso

Salu2 [fumando]
el juego es muy guapo, pero los de square se han lucido mas que nunca.

franjas negras de la ostia
lo de sincronizar los movimientos faciales con la voz, parece que en la version pal se lo han pasado por el forro de los cojones, sera por que es un poco mas lento que la version NTSC?

EUROPA da asco, la vida es mas cara y nos quedamos con las sobras.

por todo lo demas, que pasada de juego.
Bueno pero cuando empezemos a jugar todo eso se pasa, mañana lo sabremos.

Salu2 [fumando]
Ya me he pillado hoy el juego aki en Malaga y tengo que decir que valiente mierda de conversion que han hecho los de Square, nada mas hay que ver en la pantalla de esferas esta recortado los menus y no ve uno nada, ya le valen a los de Square, y los muñecos en las secuencias animadas (no las FMVs) parecen que tienen parkinson, a mi la verdad esperar un año que se dice pronto para coger una mierda de conversion y gastarme 11 mil pelas, la verdad me da pena de lo tontos que somos al comprar semejante mojon de conversion [decaio], lo suyo para ke nos hicieran una conversion seria no comprar ningun final fantasy que salga, ya veran como mas de un directivo de Square se darian prisa en darles caña para programar en condiciones la conversion, y nada de poner excusas tontas como "no hacemos el doblaje por problemas de desfase entre audio y video" o la tonteria de los 60 hz que no "pueden" porque sino tendrian que duplicar los videos, menuda estupidez, aqui hay uno que al que se le ha quitado las ganas de comprar juegos de Square

Salu2 [bad]
Tan mala conversión es :? :? Pos que mal, muy mal, pero mañana me lo pillaré y juzgare por mi mismo haber que tal es.
Mañana veremos.
Alguien mas se lo a pillado??

Salu2 [fumando]
la tonteria de los 60 hz que no "pueden" porque sino tendrian que duplicar los videos, menuda estupidez

...neokrak eso no es ninguna tonteria, si es verdad q tienen q repetir los videos una vez pa 50 y otra para 60 Hz....
a ver si me llega de una vez q me lo mandan del fnac y lo juzgo..
saludos a tooosss byezzzz
Entonces si los juegos de Dreamcast y alguno de ps2 que llevan la opcion de 60 hz tambien llevaran los videos duplicados?, creo que te equivocas, sino el ICO o cualquier otro, para tener la opcion de 50 hz/60 hz tendrian que tener todo por duplicado cuando no es asi, pero vamos si me equico pues fallo mio, un detalle, en el dvd extra del ffx si os fijais bien en el apartado avances, los trailers del ffx y se ven secuencias fmvs del juego y no estan a 60 hz y se ven a pantalla completa, y porque en europa nos tenemos que "joder" con la mierda de las franjas negras, ¿nos toman por tontos? yo creo que si, haber si espabilan estos de square y se dan cuenta de que no solo se vive de japolandia y de ee.uu.
Originalmente enviado por Benzo
Tan mala conversión es :? :? Pos que mal, muy mal, pero mañana me lo pillaré y juzgare por mi mismo haber que tal es.
Mañana veremos.
Alguien mas se lo a pillado??

Salu2 [fumando]

ayer llego el repartidor al Fun Factory a las 20:15, ya me tenian a mi esperando el juego.

la conversion mas penosa de la historia, pero en ningun momento digo que el juego sea malo, todo lo contrario.
hiZ:

Ya está entre nosotros! Venga, q os parece? Tan malo/bueno como os esperabais? Algo inesperado?
Tonterias lo de los videos, podrian poner el juego a 60 Hz y los videos meterlos en el DVD solo a 50 Hz... pero el tema esta en no dar ni golpe...

Tampoco creo que los graficos sean para tanto, la verdad... El Shenmue 1 ofrecio algo muy parecido hace ya 3 años, pero claro, como es PS2...

[uzi] Puta gentuza de Square!!
Originalmente enviado por M3D
Tonterias lo de los videos, podrian poner el juego a 60 Hz y los videos meterlos en el DVD solo a 50 Hz... pero el tema esta en no dar ni golpe...

Tampoco creo que los graficos sean para tanto, la verdad... El Shenmue 1 ofrecio algo muy parecido hace ya 3 años, pero claro, como es PS2...

[uzi] Puta gentuza de Square!!

Cierto sobre los videos....
Y sobre shenmue...bueno, sip, las caras eran una pasada...asi como como cuando ibas andando por las calles y veías a la gente aparecer de golpe :)
No se pueden comparar ....xq son incomparables... ;)
Uno es una joya de DC, el otro lo es de PS2, y el zelda lo fue de SNES :D
Originalmente enviado por M3D

:O Exactamente lo mismo que he pensado yo al verlo!!!!!

Que recuerdos me trae el Shemue, insuperable XD .

Saludos
El juego es IMPRESIONANTE, me encanta toda la tarde de vicio, me lo e pilado a las 13h y hasta ahora las 21:27 sin para es muy muy guapo.
Lo de la conversion se pasa a los 10 min que juegas.

Salu2 [fumando]
hiZ:

Benzo q te va a dar algo joio! La cosa es q dejas de jugar y ahora te pones con el ordenador......... :O , si es q somos una especie única...... [carcajad] [carcajad] .

Pienso lo mismo q Benzo, a los 10 minutos de estar jugando, te acostumbras a las franjas, bueno no, no te acostumbras, si no q estás tan metido en la historia q ni te enteras de q exiten....
Menudo vicio y mañana mas ahora toca un rato de PC XD. Uno de los fallos que se notan mas es que abeces algunos de los personajes parace que tengan parkinson [burla3] y se ven algunos jaggies pero nada importante. Y las franjas nda no se notan ¬_¬ XD pero almenos son mas pequeñas que las de la demo.

Salu2 [fumando]
A lo de los bordes es verdad que te acostumbras, al rato no se nota, 'tamos tan metidos en la historia XD .

Al juego le queda mucho para ser tan perfecto como decian por hay ( Meristation, Hobby Consolas... ).

Saludos
Se me olvidava, los videos son una pasada, ademas convinan el juego con el video como el DMC, es guapisimo eso. Pero es sistema de esferas me lo tendre que estudiar a fondo que no me entero XD . Y los Aenon son una pasada, con magias y golpes... muy gupo. Y la historia esta muy guapa. Es un juego de 9.8, no es un 10 por la conversión pero bueno.

Salu2 [fumando]
17 respuestas