@garbaje_de_potanzos Imagina poner Doom y 5 mods, necesitas hacer el BAT con los comandos necesarios para que todos los mods funcionen no? luego ya solo ejecutas el BAT y juegas al juego con los 5 mods cargados, ya no tienes que volver a hacerlo, lo que yo digo es un programa, que podria ser un frontend enfocado a eso (y no estamos hablando solo de una GUI que es lo que parece que estes describiendo, eso lo tiene cualquier programa que ejecutes, el frontend usa GUI tambien, cualquier programa vaya xD), en el que cargues el juego, escojas los mods, y el programa "de forma automatica ejecute/meta los comandos necesarios para que esos mods funcionen con el juego", sin tu tener que meter esos comandos como lo haces haciendo un BAT, tan solo escoges el juego y los mods, te ahorras el tener que meter los comandos aun que sea la primera vez, imagina que quieres cargar 30 mods, a línea de comandos por mod, pues es un coñazo xD el programa de forma automatica lo haria por ti, tu solo has escogido los mods.
He dicho frontend porque me vino a la mente por ejemplo alguno conocido (para algunos en el mundillo) como pueda ser D-Fend, GR-Lida u otros para juegos que se mueven con DosBox por poner un ejemplo, o Hyperspin para juegos arcade (y desde hace mucho para muchas consolas, sino todas xD), para cargar un juego con el DosBox clasico habia que meter unos comandos y tal, los frontend facilitaron la tarea porque ya tienen digamos esos comandos predeterminados, todavia tenias que hacer alguna cosilla pero bueno, en el caso de D-Fend, realmente yo tenia que poner todos los comandos necesarios para cargar juegos de DosBox, como lo haria con doom y X mods preparando un BAT, lo haces una vez y listo, luego solo ejecutas el BAT.
Lo que yo preguntaba era si existia algo como lo que comento arriba, no llames frontend si eso te lia, llámalo "programa para cargar juegos viejunos con mods"?
algo en plan comodo en el que tu escojas el juego, los mods, y el programa solito meta los comandos, sin tener que hacerlo tu, no se, recuerdas antiguamente lo que habia que hacer en un ordenador para "crear una carpeta"? todo lo que tenias que escribir? ahora windows hace todo eso por ti, tu solo escoges crear una carpeta, los comandos que hay detras los hace windows por ti, pues eso
Pero vamos es igual, solo preguntaba si alguien habia hecho algo asi, es evidente que no