jhunt escribió:Genial idea.
Yo, por aportar lo mas reciente que he tocado: Arcane Dimensions. Un mod de Quake que cuenta con un Hub Central que hace de nexo hacia diferentes mapas (mas de 30) creados por los fans, los hay de todo tipo.
El propio Hub cuenta con areas y secretos a lo Quake y en varios de los mapas hay escondido un secreto que, encontrando todos, desbloquea el nivel final del Hub.
Para mi una maravilla.
jhunt escribió:Genial idea.
Yo, por aportar lo mas reciente que he tocado: Arcane Dimensions. Un mod de Quake que cuenta con un Hub Central que hace de nexo hacia diferentes mapas (mas de 30) creados por los fans, los hay de todo tipo.
El propio Hub cuenta con areas y secretos a lo Quake y en varios de los mapas hay escondido un secreto que, encontrando todos, desbloquea el nivel final del Hub.
Para mi una maravilla.
jhunt escribió:Que yo sepa de momento no, pero no me extrañaria que lo acabasen haciendo.
Korben21 escribió:Pues si la verdad que está quedando chulo, yo he jugado al brutal doom y el brutal wolfenstein, son una pasada de divertidos, si usamos este hilo para pasarnos mods y cosas curiosas puede ser muy interesante.
Otra noticia en breve tenemos expansión del Ion Fury (Ion Mayden).
¿Se puede enviar links de mods? Entiendo que si, ¿No?
No se si habéis probado, el vkquake con el alkaline
Menudos mapas más guapos con el alkaline, muy muy recomendable.
Que ilu me hace este hilo, intentaré aportar con orden jejeje
Korben21 escribió:Bueno pues es un lío de cojones yo creo igual un apartado nuevo que sea PC en la parte de retro
No se a mi me parece que a los que nos gustan los FPS de corte clásico la manera más fácil es aquí
Para eso está el buscador en el hilo jejeje podemos hacer un indice o algo no se... que pinches y te lleve al mensaje en cuestión... No se si será factuble.
Rocker0990 escribió:Korben21 escribió:Bueno pues es un lío de cojones yo creo igual un apartado nuevo que sea PC en la parte de retro
No se a mi me parece que a los que nos gustan los FPS de corte clásico la manera más fácil es aquí
Para eso está el buscador en el hilo jejeje podemos hacer un indice o algo no se... que pinches y te lleve al mensaje en cuestión... No se si será factuble.
Ya he empezado,aqui el primero:
hilo_ho-quake-remastered_2435107
Ya he creado la wiki aunque queda mucho curro,si te digo lo que llevo aqui para sacar la info del argumento jajajaja,tuve que encontrar el manual de quake para localizar la historia y bum!,sorpresa alli estaba.
Claro,la idea es que el indice sea este,de esta manera tu o cualquiera que desee algo de ese juego lo encontrara en un unico hilo y podemos poner lo que queramos y todo quedara mucho mejor ordenado.
Es mucho curro no te lo niego,algo mas sencillo en retro como lo que dices seria mucho mas facil,pero creo que esta es la mejor manera,almenos para mi,cada uno tiene su opinion.
Korben21 escribió:Rocker0990 escribió:Korben21 escribió:Bueno pues es un lío de cojones yo creo igual un apartado nuevo que sea PC en la parte de retro
Ya he empezado,aqui el primero:
hilo_ho-quake-remastered_2435107
Ya he creado la wiki aunque queda mucho curro,si te digo lo que llevo aqui para sacar la info del argumento jajajaja,tuve que encontrar el manual de quake para localizar la historia y bum!,sorpresa alli estaba.
Claro,la idea es que el indice sea este,de esta manera tu o cualquiera que desee algo de ese juego lo encontrara en un unico hilo y podemos poner lo que queramos y todo quedara mucho mejor ordenado.
Es mucho curro no te lo niego,algo mas sencillo en retro como lo que dices seria mucho mas facil,pero creo que esta es la mejor manera,almenos para mi,cada uno tiene su opinion.
Gracias! Menudo curro te has pegado... Igual lo podemos proponer en el apartado retro un nuevo apartado...
Un saludo!
Korben21 escribió:@Rocker0990 Pues también es verdad! a ver si les damos visibilidad a estas joyas... Vas a cerrar este hilo?
jhunt escribió:En mi opinión estaba todo mejor junto en un hilo, no creo que estos titulos y mods generen tanto interes como para tener un hilo propio cada uno, y aqui los que estemos hacemos piña, ponemos novedades, videos...
Pero, vamos, ninguna pega a la alternativa. Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:Blade of Agony 3.1 es un pedazo de "continuación" no oficial de Wolfenstein que saca todo el partido del motor GZDoom
Descarga Standalone desde moddb https://www.moddb.com/mods/wolfendoom-b ... /downloads
garbaje_de_potanzos escribió:Blood: Extra Crispy un megamod para Blood sólo para la edición Fresh Supply, hace lo que viene a ser Brutal doom para Doom... Mejor mirad el vídeo
Temazo por cierto
Descarga: https://www.moddb.com/mods/blood-extra-crispy
garbaje_de_potanzos escribió:Blood: Extra Crispy un megamod para Blood sólo para la edición Fresh Supply, hace lo que viene a ser Brutal doom para Doom... Mejor mirad el vídeo
Temazo por cierto
Korben21 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Blood: Extra Crispy un megamod para Blood sólo para la edición Fresh Supply, hace lo que viene a ser Brutal doom para Doom... Mejor mirad el vídeo
Temazo por cierto
Que pedazo aporte, del blood con doom conozco uno que es la leche que en breve sale pero hay demo jugable que es el BLOOM
https://www.moddb.com/mods/bloom-doomblood-crossover
Con video para que lo veáis:
Puntazo
garbaje_de_potanzos escribió:@GordonFreeman Pintarraca el mod del doom, es sólo un pack de mapas no??
garbaje_de_potanzos escribió:Nightmare Reaper ha salido hace poco en Steam, es un retro shooter con elementos roguelite, gore a raudales y porrones de armas a usar.
Tras jugarlo unas horas puedo decir que si os mola cosas como el Brutal Doom, este juego bebe mucho de esa versión porque se juega y se siente muy parecido pero con sus toques únicos como una historia oscura, un sistema de progresión diferente y una variedad de armas abrumadora. Sinceramente cuando leí que tenía elementos roguelite me echaba para atrás pero realmente su estructura es lineal siguiendo la historia sin resetear la partida al morir típico de ese género, es mas bien un retro shooter al uso con elementos de progresión roguelike añadidos que no le sientan nada mal la verdad, aunque no soy muy fan de los niveles procedurales aunque muchos estén diseñados a mano, ya que he entrado varias veces en salas que he estado en niveles anteriores.
garbaje_de_potanzos escribió:Se ve que somos 4 gatos los fan de los retro shooters, pero los viejos rockeros nunca mueren, seguiremos informando con nuevas propuestas en el género
Aunque sinceramente me queda por probar muchas propuestas aquí posteadas, joder se me acumula el trabajo (se Elementalism pinta de escándalo, el extra crispy del blood otro tanto).... de momento el Nightmare Reaper me está gustando un huevo, quitando lo ya dicho de niveles procedurales repetidos, tiene cosas muy buenas.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues mira justo han sacado un mod que usa Ray Tracing y DLSS para el sourceport del Doom PrBoom https://github.com/sultim-t/prboom-plus-rt/releases
Aunque sinceramente no me gusta como se ve, demasiado bloom para mi gusto aunque la iluminación dinámica por RT mola
P.D.- El bloom se puede desactivar, menudo cambio
v_i_l_e escribió:Interesante hilo, me quedo por aquí
¿Alguien ha probado el Project Warlock? Está de oferta a 2,75 eurillos en Steam y tiene bastante buena pinta.
garbaje_de_potanzos escribió:v_i_l_e escribió:Interesante hilo, me quedo por aquí
¿Alguien ha probado el Project Warlock? Está de oferta a 2,75 eurillos en Steam y tiene bastante buena pinta.
Pues no lo conocía y viendo la página de steam pinta muy chulo y por 2,75€ va a caer si o sí, tiene muy buenas críticas también. Veo que también hay una segunda parte aunque aún sin salir, probaré ambas demos pero tiene pinta de que se vienen a la biblioteca
Bladigan escribió:garbaje_de_potanzos escribió:v_i_l_e escribió:Interesante hilo, me quedo por aquí
Pues no lo conocía y viendo la página de steam pinta muy chulo y por 2,75€ va a caer si o sí, tiene muy buenas críticas también. Veo que también hay una segunda parte aunque aún sin salir, probaré ambas demos pero tiene pinta de que se vienen a la biblioteca
Es un juegazo y por ese precio imposible arrepentirse.
Bladigan escribió:La verdad es que pinta muy espectacular ese mod del Hexen.
Yo en su día tuve el Hexen 2 y me gustaría rejugarlo pero viéndolo lo mejor posible. ¿Alguien sabe cuál es el mod o versión con el que mejor se pueda ver Hexen 2 actualmente?