Hilo flipadas de Wallapop

Abro este hilo para recopilar esas perlitas de Wallapop sobre juegos o consolas clásicas y echarnos unas risas, esos anuncios de gente visionaria o que se ha tomado un par de copas de más antes de subir los anuncios.

No estoy seguro si está permitido en el foro, en las capturas que he hecho no sale ninguna información personal de nadie ni nombre de usuario para evitar problemas, si hay algo mal que me lo haga saber un mod y lo borro.

Imagen

El juego de MSX es mi anuncio favorito por el momento, diskette guarro pirata?? 10 pavos que es retro.

Una mega drive suelta? Sueltame esos 100 napos [chulito]

Imagen

Cartuchito suelto del Sonic a precio de saaaaldo, ese pack de la super nintedo regalado a 250€ [amor] [amor]

Imagen

Que hay snes minis a patadas en todos lados a 70€ ??? Me da igual, ya puedes soltar 180€ por la mia [beer]
Que grande este hilo aunque te aviso, como va a picar a más de uno (que pasa por aqui) va a durar muy muy poco.

Me quedo con el Extended RAM Cartridge de saturn, que un iluminado vende en wallapop por 100 euros. Si le haces privado te dice "es que los vale". Entras en ebay y vale 20 euros....

No hay foto porque ahora no puedo, Buscalo si te apetece.

edit: me encanta el del diskette de msx por 10 pavos de na y ese Sonic por 15 eurillos. Me lo quitan de las manoooos!!!!
Si es por echarnos unas risas esta tardes de verano, por eso no pongo en las capturas info de nada, ni nombre ni ciudad ni nada, aún asi wallapop és de uso público vaya...no creo que infrinja ninguna norma.
Mola ver a gente comiéndose las minis [beer]
@mayhem pon captura anda, del cartucho de saturn, sale poniendo saturn y ram en wallapop, que queda como que me lo he inventado XD
Imagino que te refieres a este:

Imagen

telita...xd
mayhem escribió:Abro este hilo para recopilar esas perlitas de Wallapop sobre juegos o consolas clásicas y echarnos unas risas, esos anuncios de gente visionaria o que se ha tomado un par de copas de más antes de subir los anuncios.

No estoy seguro si está permitido en el foro, en las capturas que he hecho no sale ninguna información personal de nadie ni nombre de usuario para evitar problemas, si hay algo mal que me lo haga saber un mod y lo borro.

Imagen

El juego de MSX es mi anuncio favorito por el momento, diskette guarro pirata?? 10 pavos que es retro.

Imagen

Cartuchito suelto del Sonic a precio de saaaaldo, ese pack de la super nintedo regalado a 250€ [amor] [amor]

Imagen

Que hay snes minis a patadas en todos lados a 70€ ??? Me da igual, ya puedes soltar 180€ por la mia [beer]

Usé la expresión a patadas/mansalva para la snes y uno que yo me se lo negó, me llamo especulata (no he vendido nada en la vida) y me banearon un mes.

La temática creo que esta prohibida por eBay especulación inside.

Dicho esto hace tiempo, alguien de mi zona tenía 2 juegos de Saturn que me debieron tirar,el primer vf y victory goal (morralla) y el notas me suelta 40/50 cada uno,no recuerdo,digo wtf,salé con que no era la primera vez que vendía juegos de Saturn y los había vendido a esos precios,que les tenía mucho cariño,que no los iba a recuperar jamás, ahí te los comes.
"Perfecto estado de coleccionista". Esa frase nunca decae.
Las mejores flipadas con puteos a los flipados es esta cuenta: https://twitter.com/Jarkancio

Y opino que todos deberíamos tocar los huevos a esos vendedores con preguntas y hacerles perder el tiempo, etc. Al menos que pasen trabajos respondiendo preguntas, pendientes del móvil, etc.
Calculinho escribió:Las mejores flipadas con puteos a los flipados es esta cuenta: https://twitter.com/Jarkancio

Y opino que todos deberíamos tocar los huevos a esos vendedores con preguntas y hacerles perder el tiempo, etc. Al menos que pasen trabajos respondiendo preguntas, pendientes del móvil, etc.

Joder, me he reído bastante cuando le ownean los vendedores, es como wtf, vas en plan justiciero y te han dado la del pulpo [carcajad]
Calculinho escribió:Las mejores flipadas con puteos a los flipados es esta cuenta: https://twitter.com/Jarkancio

Sabía que en twitter abundaban los retardeds pero me faltaba algún ejemplo en este tema, ahora ya estoy tranquilo.
@docobo tiene de todo, yo me reí bastante con este: https://twitter.com/Jarkancio/status/10 ... 5230271488

@Baek cuanto odio gratuito. Yo me lo paso bien con esa cuenta, para gustos culos.
Calculinho escribió:@docobo tiene de todo, yo me reí bastante con este: https://twitter.com/Jarkancio/status/10 ... 5230271488

@Baek cuanto odio gratuito. Yo me lo paso bien con esa cuenta, para gustos culos.

No soy coleccionista ni vendedor ni nada que se le parezca pero he leído el twitter ese que has puesto... y macho, que cosa más patética, por el propio twitero digo. Menuda vida de pardillo reprimido dedicarle tiempo a eso [facepalm] PATÉTICO
Calculinho escribió:@docobo tiene de todo, yo me reí bastante con este: https://twitter.com/Jarkancio/status/10 ... 5230271488

corcho CORCHO! del Spectrum, 49.95euros. Anonadado me hayo. Sin palabras.
Edit: Gran historia resumida: listillo se encuentra una piedra que le parece llamativa, decide que puede vendersela a algun coleciconista de piedras, como ni sabe lo que es pone un precio (150 eurillos) y si cuela, cuela, entra un troll y le deja mal, borra el anuncio. El karma existe.
Me hace gracia como un hilo sobre flipadas de wallapop termina centrado en criticar una cuenta que se dedica a reírse de dichos flipados y no en las flipadas que encuentra. Este subforo me encanta [beer]
Baek escribió:

Sabía que en twitter abundaban los retardeds pero me faltaba algún ejemplo en este tema, ahora ya estoy tranquilo.

Jajaja he pensado igualito [beer]

Tiene trozos muuy buenos la verdad.
mayhem escribió:Imagen

Lo mejor que es que pone Mega Drive II.....

Joder me he partido con lo del tanatorio y demás xdddd

Cuanto ofendido se ve por aquiii [+risas]
@mayhem Escuecen las realidades. Por cierto, ¿cómo va con la saturn? =)
ewin escribió:@mayhem Escuecen las realidades. Por cierto, ¿cómo va con la saturn? =)

Aún no la he pillado, entre la saturn en buen estado, el cartucho de RAM, mando y algún juego se me subía de precio cosa mala ahora en verano, a ver si me sale alguna bien de precio dentro de poco.
@mayhem Ok, pues suerte. A ver si podemos empezar a darte recomendaciones pronto.
Aqui hay uno con una Nes anunciada por 50€, que tiene varios juegos, y le escribes y te contesta que la puja va por 200€ [+risas]

Luego subo las fotos y la conversación. Flipante
@KKnot Ahora en wallapop hay pujas? vaya, y yo sin enterarme XD. ¿Y viene con caja? ¿que juegos lleva? Por que es capaz de decir que lleva tres juegos y contar el pack mariobros/duck hunt por separado

Este hilo me recuerda algo que vi hace 1 año en milanuncios. Se trataba del Sega Ages Pal de Segasaturn. Pedía el espavilao 120 euros. Pero bueno, al margen del descoloque del precio (ni nuevo ni nada, juego usado en buen estado) el tio lo argumentaba por que "era un lote de juegos en un solo cd". En la descripción ponia "llevate 3 juegos, ahorraté el cambiar de discos y gana espacio"

Otro visionario, pensando en la falta de espacio del coleccionista medio. Angelico...
CUIDADO

NI NOMBRES NI ENLACES

AVISADOS ESTÁIS.
ewin escribió:@KKnot Ahora en wallapop hay pujas? vaya, y yo sin enterarme XD. ¿Y viene con caja? ¿que juegos lleva? Por que es capaz de decir que lleva tres juegos y contar el pack mariobros/duck hunt por separado

Este hilo me recuerda algo que vi hace 1 año en milanuncios. Se trataba del Sega Ages Pal de Segasaturn. Pedía el espavilao 120 euros. Pero bueno, al margen del descoloque del precio (ni nuevo ni nada, juego usado en buen estado) el tio lo argumentaba por que "era un lote de juegos en un solo cd". En la descripción ponia "llevate 3 juegos, ahorraté el cambiar de discos y gana espacio"

Otro visionario, pensando en la falta de espacio del coleccionista medio. Angelico...

Del minuto 0,yo me la descargue enseguida y del minuto 0 pujas,otros interesados,creo que valdrá mas,ya me están dando el triple,te tienes que desplazar tú (ni de coña pierdo yo tiempo desplazandome,ni harto de vino) que no era mío y era de un familiar y ya no quiere vender,punto a parte del minuto 0 también fotos pilladas de internet (en algún caso quizá si lo tenían) con 0 intención de vender,sólo que se aburrían y ala,a trollear a warrapop.

Aunque alguien si habrá sacado tajada,una vez algo que me interesaba pero estaba lejos y a un precio irrisorio,luego ves como otro que si lo debió ir a comprar lo pone ahí mismo al 2000% o 0 y escucho ofertas.

Abominable bajo mi experiencia esta app.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
mayhem escribió:Abro este hilo para recopilar esas perlitas de Wallapop sobre juegos o consolas clásicas y echarnos unas risas, esos anuncios de gente visionaria o que se ha tomado un par de copas de más antes de subir los anuncios.

Imagen

Imagen

Imagen

en wallapop siempre hay que regatear el precio, nadie compra a esos precios la gente los pone por si cuela
OOQQ escribió:Imagen

Por la fecha del anuncio creo que no sabia lo que le esperaba.....
Vareland escribió:

Pero a que clase de mente enferma se le ocurre ese precio, aunque sea para aceptar ofertas, me parece de monguer total.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:

Pero a que clase de mente enferma se le ocurre ese precio, aunque sea para aceptar ofertas, me parece de monguer total.

Fijo que hasta es forero [looco]
Ante el vicio de pedir está la virtud del no dar

Qué grande XD
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:

Leyendo la descripcion y que pedia mil millones de eypos, yo creo que este tio estaba utilizando el sutil arte del sarcasmo [+risas]
Lo normal es que se ignore y pases al siguiente porque vaya pasada.. ¬_¬
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
capitan_link escribió:Qué risas la verdad.

risa me da si alguien lo compra, que tampoco me estrañaria
La verdad algunas si llegan a comprarse.
(mensaje borrado)
39 respuestas