PERCHE escribió:Y donde se supone que esta la cola, si son 4 gatos y eso esta mas vacio que una discoteca sin alcohol
se supone que es por la tarde y hasta la noche no se entregan
yo ew visto las colas que se han echo aqui en canarias y a las 10:30 de la noche ya habia mas de 50 y a las 11:30 de las noche habia mas de 200
no puedo colgar fotos porque no me lleve el telefono y el de minovia se quedo sin bateria
acabo de dejar el corte y e llegado a mi casa, y os puedeo decir que a las 00:45 ya se habian entregado un monton y la cola era la misma, desde la puerta hasta la curva de maya, "el que sea de las palmas me entendera" y no de 1 en 1 presisamente, y segun parece a canarias han llegado 15.000 consolas dicho por los del corte ingles la comunidad que mas han llegado , manaña vereis las images en los telediarios ya vereis, estaba tele, radio, patrocinadores de coches , regalaban refrescaos , bocatas, etc, etc, luces , un espectaculo oye
no quiero sabes como fue en mediamark y banesto que tambien habrian aqui, por que cuando me iba vi un monton de gente con bosas de banesto con ps3, la caja es casi = que la de ps2 , segun vi
bueno un saludo a todos y dejar de entrar con firmas de x360 y WII solo a reirse del miedo que tiene de que microsft deje de vender x360 de un dia para otro y saque la x2561 pofis
bueno chao