[Hilo fotográfico] Soy friki y he hecho cola

Bueno, abro el hilo, sin ánimo de ofender, para que los que hayási hecho cola y llevéis una cámara fotográfica postee las fotos para ver la presentación.

PD: si está repe o algo borrad.

Editp: lo de friki no va para ofender.
sois los mejores, gracias a vosotros los videjuegos son grandes
josepvf escribió:Editp: lo de friki no va para ofender.

Que va, si es un alago :-p
Bueno, como de momento no hay nadie, pongo algo de material. xDDDDD

No son mías, ni salgo en las fotos. Son de esta tarde, en la tienda Virgin Records de Oxford Street (Londres).

Imagen
Imagen
Imagen
Y donde se supone que esta la cola, si son 4 gatos y eso esta mas vacio que una discoteca sin alcohol
los seguratas calmando los animos jajajaja [qmparto]
PERCHE escribió:Y donde se supone que esta la cola, si son 4 gatos y eso esta mas vacio que una discoteca sin alcohol

4 son cola. Pequeña, pero es una cola. Además, es de esta tarde.
Macrike escribió:Pequeña, pero es una cola.

Esto sacado de contexto te puede dejar en muy mal lugar [carcajad]
Dos son compañia,tres multitud. Asi que hay toda una multitud haciendo cola [poraki]

Yo espero que por la mañana no haya cola, que ya me comi 9h para los heroes
Saludos y enhorabuena.
Matsuyama10 escribió:sois los mejores, gracias a vosotros los videjuegos son grandes

+1

Yo me considero friki y orgullosisimo que estoy de serlo

PD: bonito avatar ....asukaaaa [amor]
Yo he hecho cola en la sede de banesto de Madrid, que sorteaban 3 ps3 para los que estuvieran alli, pero me he ido con las manos vacias.
Habra que esperar a que tenga un precio asequible...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PERCHE escribió:Y donde se supone que esta la cola, si son 4 gatos y eso esta mas vacio que una discoteca sin alcohol
se supone que es por la tarde y hasta la noche no se entregan

yo ew visto las colas que se han echo aqui en canarias y a las 10:30 de la noche ya habia mas de 50 y a las 11:30 de las noche habia mas de 200

no puedo colgar fotos porque no me lleve el telefono y el de minovia se quedo sin bateria

acabo de dejar el corte y e llegado a mi casa, y os puedeo decir que a las 00:45 ya se habian entregado un monton y la cola era la misma, desde la puerta hasta la curva de maya, "el que sea de las palmas me entendera" y no de 1 en 1 presisamente, y segun parece a canarias han llegado 15.000 consolas dicho por los del corte ingles la comunidad que mas han llegado , manaña vereis las images en los telediarios ya vereis, estaba tele, radio, patrocinadores de coches , regalaban refrescaos , bocatas, etc, etc, luces , un espectaculo oye

no quiero sabes como fue en mediamark y banesto que tambien habrian aqui, por que cuando me iba vi un monton de gente con bosas de banesto con ps3, la caja es casi = que la de ps2 , segun vi

bueno un saludo a todos y dejar de entrar con firmas de x360 y WII solo a reirse del miedo que tiene de que microsft deje de vender x360 de un dia para otro y saque la x2561 pofis

bueno chao
A ver si podéis poner unas fotillos del ambiente en las tiendas y las colas para saber cómo ha ido la cosa. Por lo que leo en Las Palmas ha ido genial, pero estoy leyendo cosas de París y Australia que hablan de chasco monumental.

Enhorabuena a los que ya la podáis disfrutar.
Sabes si en granada ha habido cola? No tenia ganas de ir desde la Chana hasta Puerta Real.
No habéis hecho más fotos???
14 respuestas