Hilo friki: Qué melodías / sonidos -de videojuegos- tenéis en vuestro móvil / pc?

...porque yo ultimamente es que no paro a personalizar mi móvil...con el juego que me obsesiona...o me obsesionó y ahora lo recuerdo como algo grande...bueno, por unas cosas o por otras personalizamos nuestros móviles y otros cacharros con melodías y sonidos de videojuego. Muchos lo hacemos, qué esconden vuestros "paratos"?

Por supuesto, empiezo yo:

En mi recién estrenado W800i tengo: (aclaro que éste móvil soporta MP3 para tonos de llamada, sms, etc.)

- Como melodía para el móvil la música que suena en MGS de PSX cuando aparece el logo de Konami (sí, el comienzo del opening de Policenauts "End of the Dark"...thuthuthu thuthuthu...). Hace poco tenía el sonido del Códec, cuando te llaman. También tuve hace poco el Main Title de MGS3, el compuesto por Harry Gregson-Williams.

- Cuando me mandan un sms suena el sonido de cuando te "pillan" en el mismo juego. O sea, que me pego unos sustos tremendos... [+risas]

- y de "Fondo", bueno, lo alterno...ahora tengo a Snake (una adaptación de la carátula del MGS) pero hace poco tenía a...Mazinger Z!!! (ahora téngo ésta imagen de Wallpaper en el PC)

Ahora porque me ha dado por MGS, pero hace poco tenía la carátula de Gunstar Future Heroes, ántes tuve una foto de una japonesa más buena que el pan, chupando libidinosamente una PSP que ya habréis visto por ahí...pero bueno, lo que actualmente tengo es lo que he hecho figurar más arriba...
Yo tengo el tema del sonic 1 de Megadrive de cuando cojes las estrellitas [chulito]
Para llamada, la de batalla de final fantasy IX, para mensajes la de cuando ganas una batalla en el FF6 (fanfare)

Tambien tengo metidas en el movil algunas del Castlevania: SOTN y del skies of arcadia
De videojuegos tengo unas cuantas aunque sólo utilizo para llamadas Waiting for You de Silent Hill 4, para mensajes el principio de cada capítulo de Gundam 0079 y para el despertador Rythm Emotion de Gundam Wing. [ginyo]
música de kameo.

Reconocible ( diferenciable del resto ), bonita y no estridente.
Ahora mismo Bloody Tears del Castlevania de PC Engine para el telefono y la canción principal del Monkey Island para los mensajes. Aunque normalmente voy variando entre todas las BSOs que tengo de video juegos (casi siempre de aventuras de SCUMM, de los Panzer Dragoon, de SEGA, de SNK, de Halo y de los KuF).
adonias escribió:Qué melodías / sonidos -de videojuegos- tenéis en vuestro móvil / pc?

En el móvil aún no he metido nada, pero en el PC tengo casi 3 GB de música de video-juegos... [fies]
pos yo tengo pal despertador la del malo final del kirby de gb,king dedede, es la lexeee para levantarse

luego para tonos tengo la de mortal kombat, la de super mario, y dos del contra, la de la primera y ultima pantalla, todas en midi, en mp3 aun ninguna de juegos, pero me molaria tener esa q decis del monkey. jejej
adonias escribió:- Como melodía para el móvil la música que suena en MGS de PSX cuando aparece el logo de Konami (sí, el comienzo del opening de Policenauts "End of the Dark"...thuthuthu thuthuthu...). Hace poco tenía el sonido del Códec, cuando te llaman. También tuve hace poco el Main Title de MGS3, el compuesto por Harry Gregson-Williams.

- Cuando me mandan un sms suena el sonido de cuando te "pillan" en el mismo juego. O sea, que me pego unos sustos tremendos... [+risas]

Q buenas tio!! Yo tengo un k750i, pasate las del metal gear, la de cuando te pillan tiene q ser la caña! [qmparto]
Yo cuando me llega un sms tengo la de cuando sonic coje un anillo oy otra q tb tengo para sms la de cuando consigue un "continue" en el bonus xD
en el pc bastante pero en el mvl..
tengo solo imagenes de personajes de videojuegos y consalas y 4 o 5 fotos echas con el movil, musica el tema del MGS2 el de Super Mario Bros ,The legend of Zelda y la del los mostruos del Sonic 2
Despues tengo unos 20 juegos o por ahi y asi a destacar el sonic de la Mega drive, el castelvania el 1º uno de square enix,metal slug, crash y un Mario bros
a por cierto mi movil es un Motorola V980
Antes tenía a saco de midis en mi viejo C60, ahora no puedo meter nada en mi Panasonic.

A saber que tenía...

Unas 4 de castlevania I & II (Vampire Killer, Clock Tower, Evil Mansion y Bloody tears), Final Fantasy IX (Batalla y Eternal harvest), y El opening de Wild Arms.
noeru_m escribió:El opening de Wild Arms.
Imprescindible en cualquier teléfono. Yo también lo tuvo una buena temporada, pero en midi ya que no se podían meter mp3 [+risas]
Yo no tengo ninguna, pero las que mas he escuchado en un movil han sido de Zelda, Mario y Street Fighter.
Zanarkand de FFX, pero no es la versión original ya que es muy lenta y apenas escuchaba el movil :P, es una versión un poco "makinilla" XD

Saludos!
Tengo la de Zelda,y de Mario...xDD Seguro k alguna mas...
Melodías y sonidos no (aunque parezca mentira, sobrevivo sin móvil), pero hasta hace poco llevaba una carcasa UMD (del demo disk) en el llavero. La quité por incomodidad.
shiny world, de out run 2
Yo tengo varias metidas.
Un par de MegamanX de SNES
Unas muchas de la saga Castlevania
Otras tantas del Zelda OoT (La canción de Saria [burla2] sobre todo)
Pues para llamada me he metido la de Ness' Victory del Smash Bros [amor] y de mensajes cuando inicias la GameCube (Sí, Luiper, ahora te explico, sorry por "plagiar" xDDD)

Mi móvil (N331i) es una mierda y solo admite midis de NO MÁS DE 10 SEGUNDOS, Dios pero si quería ponerme la de Bein' Friends del Mother / EarthBound 0 para llamada y ni eso!

Eso sí, al colegio siempre llevo mis más de 25 OSTs reproducibles en un DiscMan MP3 (Old School RULEZZZ!), y en el ordenador tengo hasta música de la Master System (Que recuerdos...)

Saludos ^^
Pues yo tenia hasta hace poco una del Vector Man de la megadrive, captado desde el emulador y metido en mp3.

Tambien tuve bastantes de FF en general.

Ngage roolz
Pues yo tengo el de Halo, Metal Gear 3, Saint Seiya Hades y Silent Hill 2 [looco]
FINAL ZONE / Sonic 1 :D
Todo el mundo en mi empresa tatareando la canción. A muchos les suena y no saben a que ...
Excelente selección la vuestra. Estoy cogiendo ideas. Mmm, Kameo, buena elección. Alguna del Out Run 2 seguro sonará por mi móvil en breve, cuando esté enganchao al de PSP...

Jota_EOL, si usas el Psound, es muy sencillo extraer la música, etc. de los juegos de Psx. En concreto del MGS es impagable escuchar todos los diálogos del códec.

En todo caso en ésta página:

http://mgs2saga.iespana.es/

Tienes los mejores sonidos y algunas de las mejores conversaciones del códec...;)
Yo tengo cuatro canciones de videojuegos:
La primera, la que tengo como sonido predeterminado cuando me llaman es de la BSO del Secret of Evermore, la canción es de cuando estás en Crustácea.
La segunda es la melodía del The legend of Zelda: Ocarina of time, la del molino, clavada a la del juego, no la canción de la BSO. La tengo como musiquilla para los mensajes.
Luego tengo dos del Terranigma, una es de cuando vas por el mundo interior y la otra el theme principal.

Y hace no mucho borré la mítica del Tetris XD

A ver si me pongo y paso alguna del disco 'Melodías del tiempo' del Link's awakening.

Ho!
yo tng la vampire hunter clasica de los castlevanias y hoy la he kitado y he puesto Reincarnated Soul de castlevania bloodline segun me dijeron...
Yo tengo la de LINDA LINDA de BLUE HEARTS, la del Ouendan vamos. xDDD.
Ahora mismo tengo un midi-medley de Super Mario World y anteriormente tuve puesto el tema de Bubble Bobble XD

Para los mensajes tenia puesta la melodia de inicio del pacman, pero era demasiado larga y ahora tengo uno de los sonidos por defecto (muy cortito).
Cuando consiga un móvil mejor voy a petarlo de MP3 que me estais metiendo ganas!! XD

Saludos!
Yo tengo metida ahora mismo la del Alex Kidd, y también aunque sin usar las del Bubble bobble y el Ghouls n' ghosts.

Un saludo.
Yo tengo varias BSOs, y grupos que hacen versiones de videojuegos; mi móvil suena como lo que es, un teléfono.
Pues yo tengo varias asignadas a distintas personas, pero como principal, el año pasado llevaba el tema del Stage 1 del Streets of Rage 2. Ahora llevo el tema de Sakura en el Super Puzzle Fighter 2 Turbo.

Lo malo es que son todo midis, pero bueno, menos da una piedra, y la verdad es que no suenan mal.
Como tono principal el tema de la fase 1 del Ghouls n' ghosts. Anteriormente sonaba el tema principal de airwolf.

Un saludo.
jajaja yo tengo la cancion de Inicio del Katamari :D
Lalaaaaa lalalaaalaalala lalalalalaaa
Por cierto que si os interesan melodías de Kameo podeis descargarlas de la web oficial: http://kameo.com/RoyalFun/Audio/ringtones.htm

Y ya que hablais de bso de juegos, ¿ alguien sabe qué pasa con game mp3 ?

edit: nada, solucionado ésto último. Tenía anticuada la url.
Unas cuantas, casi todo MIDI: el tema clásico de Super Mario Bros., una del Castlevania Symphony of the Night, la de las habitaciones de salvar del Resident Evil 2, la melodía del Bubble Bobble (esta la tengo puesta para cuando me llaman xD), el opening de Happy Tree Friends (ñañañañañañaña xDDDDD)... creo que no me dejo nada.
Super Mario World de llamada, en midi, suficientemente estridente para oirla y hortera para cogerlo lo más rapido posible, aunque mi 6600 suena bastante flojito. Pero a parte de esta tengo media banda sonora del FF VII (y un enlace rapido al fanfare, si por ejemplo apruebo una asignatura, saco el movil, hago sonar la canción y mientras lo hago girar sobre la correa ^_^UUUU). Una de Mario Sunshine (Ciudad Delfino) y alguna más, tambien el Fear of The Dark de Iron Maiden, aunque todo esto lo hice por probar más que nada. Para SMS y despertador uso los de por defecto.

Mencion aparte debe haber para mis anteriores moviles, el primero, un siemens no aceptaba, el segundo, un samsung, tampoco, pero se podia grabar sonido y tenia un trozo del video presentación de MGS2, concretamente el trozo en que ocelot se carga al guardia XD.

El tercero (y anterior al actual, cambiando de targeta y dandole el otro a mi padre porque se lo mangaron, que pringao) admitia música, pero con editor. Asi, compuse a partir de alguna web la de Mario World (como llevo ahora) y Terra, de Final Fantasy VI, que era mi tono habitual.

Ah! Y de fondo en el último tengo una foto de mi peluche de Kenny que hice el primer dia, el fondo hasta pega con en tema instalado.

Diox, soy más freak...
Pues tengo del Terranigma y del Chrono Trigger.
Del Terranigma la de Zue, el remix de Evergreen, la de los nómadas y por supuesto la famosa Hikari to yami. Del Chrono el opening y otra que no sé el nombre.

Un saludo!!
en mi super nokia 3310 ¿polifonico, eso q es? xDD tengo como principal la melodia del monkey island 1 y para cuando llama la novia, la de lechuck!!! el compositor no da pa mucho y tuve la suerte de encontrar las partituras para nokia, lo q mas me gusta es q suenan igual q mi amstrad 1512 con su beeper en la época....
KAISER-77 escribió:yo tng la vampire hunter clasica de los castlevanias y hoy la he kitado y he puesto Reincarnated Soul de castlevania bloodline segun me dijeron...

Sip, ese es el tema de la primera fase del Castlevania Bloodlines de MegaDrive. Por cierto, has escuchado la versión Hard Rock de ese tema [babas]
Yo voy alternando según me da la vena, pero vaya, siempre tengo las mismas melodias, lo único que cambia es el tono para según que personas o para los mensajes. Voy jugando con:
MGS2: Main title (el final, no la melodía completa). MP3
Crab Battle: Parodia en flash del MGS3 (oli oli oli ooooooooooo). MP3
SF2: Escenario de Ryu. MIDI
Arkanoid: Main title. MIDI
The Legend of Zelda: Remix by apmomp (gracias Scatsy). MP3
XBOX: Sonido inicial al encender la consola
Mortal Kombat: Tema principal de la primera peli. MP3
Devil May Cry 2: Un trocito del tema de la intro. MP3
Tono de llamada: 2ª fase de Parappa the Rapper
Tono de SMS: Jingle de Parappa the Rapper
Fondo de pantalla: nunca lo adivinariais... a Parappa!!! :Ð
efegea escribió:Para llamada, la de batalla de final fantasy IX, para mensajes la de cuando ganas una batalla en el FF6 (fanfare)

Tambien tengo metidas en el movil algunas del Castlevania: SOTN y del skies of arcadia

Casi calcado tio.. yo tengo la batalla del FFVIII para las llamadas y la fanfare del FFVIII también...
De llamadas tenia las de la pantalla del titulo de Super Mario World, Street Fighter II (Ryu Stage) y Secret Of Evermore

1 saludo [bye]
En mi movil sólo tengo MIDIs:
- One Up (Sonic) -para los SMS-
- Invincibility (Sonic)
- Starman Remix (Super Mario Bros.)
- Soft Museum (Nights)
- Special Stage (Sonic Advance)
- Hydrocity Zone Act 2 (Sonic 3 & Knuckles)

Y que no son de videojuegos:
- Himno del Zamora C.F.
- Otoko no Ko, Onna no ko (School Rumble)
El tema de Gold Saucer (FFVII) para llamadas.

Saludos
En mi caso...

Tono de llamada: "Monkey Island", "Metal Gear Solid", "Bloddy Tears" de Castlevania o "Splash Wave" de OutRun según la persona que llame

ene l q tenhgo ahora no he cmbiado nad aaun, pero en la ngage tenia:

tono de llamada (dependiendo por grupos)

onegai teacher
Zelda main theme (version soul calibur 2)
Metal gear solid theme
Commanding Vow - Koji Kondo & Toru Minegishi
Soul Kyuumeitai - Hellsing
ff7 advent children - advent angel (sephirot theme verison pelicula)
Yo tengo las melodias de Xenon2, la intro del Cool Spot y la del Flashback. Os dejo 2 versiones del Xenon2 para que las escucheis.

Adjuntos

En mi V3 la cancion 8 del OST 1 de Naruto lo siento pero soy muy niichan!!
salu2
54 respuestas
1, 2