...porque yo ultimamente es que no paro a personalizar mi móvil...con el juego que me obsesiona...o me obsesionó y ahora lo recuerdo como algo grande...bueno, por unas cosas o por otras personalizamos nuestros móviles y otros cacharros con melodías y sonidos de videojuego. Muchos lo hacemos, qué esconden vuestros "paratos"?
Por supuesto, empiezo yo:
En mi recién estrenado W800i tengo: (aclaro que éste móvil soporta MP3 para tonos de llamada, sms, etc.)
- Como melodía para el móvil la música que suena en MGS de PSX cuando aparece el logo de Konami (sí, el comienzo del opening de Policenauts "End of the Dark"...thuthuthu thuthuthu...). Hace poco tenía el sonido del Códec, cuando te llaman. También tuve hace poco el Main Title de MGS3, el compuesto por Harry Gregson-Williams.
- Cuando me mandan un sms suena el sonido de cuando te "pillan" en el mismo juego. O sea, que me pego unos sustos tremendos...
- y de "Fondo", bueno, lo alterno...ahora tengo a Snake (una adaptación de la carátula del MGS) pero hace poco tenía a...Mazinger Z!!! (ahora téngo ésta imagen de Wallpaper en el PC)
Ahora porque me ha dado por MGS, pero hace poco tenía la carátula de Gunstar Future Heroes, ántes tuve una foto de una japonesa más buena que el pan, chupando libidinosamente una PSP que ya habréis visto por ahí...pero bueno, lo que actualmente tengo es lo que he hecho figurar más arriba...