Se me olvidaba. Anécdota friki a mas no poder. Si me lee que me perdone... xD
Un chaval de mi insti, al que le llamaban Goku (por su afición desmesurada a Dragonball), se rompió una pierna en un accidente extraño. Los primeros días tuvo q soportar las estúpidas bromas tipo "te has caido de la nube kinton? donde tán las alubias magicas?", etc. Pero lo mejor vino el día que se olvidó la llave del ascensor (muy útil para los q tienen algun miembro roto, q los q estamos sanos no podemos usarlo) y en vez de pedir una temporal en conserjería empezó a subir por las escaleras. Resultado = se cayó y se rompió la otra pierna. Ahí el descojone ya fue general.
Otra: En mi instituto, habían 3 "escalones" altos. Digamos de 1'5 m de altura cada uno, eran más bien como terracitas. La mayoría de la gente subían pr ahí, pasando d las escaleras, pero lo gracioso fue un día, q a un chaval, al q le llamaban al pavía... se cayó de boca. Sé que no deberíamos, pero nos reímos, y mucho!
Más: La leyenda de un profesor. Esto no sé si es cierto, me lo contaron unos amigos d esa clase. Al parecer el profe intentó entrar en internet, de mientras los alumnos estaban liados en clase. Y no sabía nada, pero nada! Le dijeron que entrara en Yahoo, y el tío como dirección puso eso de "3w.llajú.es". Toma ya. Pero el remate vino luego. El tío no se dio cuenta de que el ordenador estaba conectado a una TV de 28 pulgadas (maravillas de las salidas de TV)... y cual fue la sorpresa de la peña... cuando en esa pedazo de tele sale una foto de un tío en bolas chupándosela a otro tío. Yo me habría muerto de verguenza. xDDDDDD
Yendo al Art futura de excursión, una vez, nos "perdimos", y nos encontramos con una inmensa reja que nos separaba de las instalaciones, y decidimos colarnos por ahí, que coños. Las rejas eran barras gordas con separación entre ellas, así que... empezó a pasar todo el mundo. Todo el mundo menos UNO. Nuestro amigo pavía se quedó enganchado. Por el culo. Después de unos 10 minutos de risas le conseguimos sacar, tirando 10 por delante y empujando otros 10 por detrás. Pobre chaval, si hasta me da pena y todo... seguiré contando...