Bueno, no se si será freak o no, pero en fin... aquí va mi historieta.
Pues resulta que hace unos cuantos añitos (cuando hacía cuarto de ESO o así), en clase nos daba por montar dos grupos, ponernos a cada lado de clase y tirarnos todo lo que pillasemos, casi siempre tiza. Hasta que prohibieron tener tiza en clase, y cada profesor se traía la suya. Pues a un jambo se le ocurrió traer un frisbie, y había que vernos, unos cernícalos echando un frisbie en una clase de 10 metros de largo. Siempre había unos cuantos que se quedaban sin meterse en líos, sentaditos en mitad de clase, entre ellos las tías... buena, pues que en una de estas, pillo el frisbie, lo echo con todas mis fuerzas, y derrepente, uno de los que estaban en medio se levanta y PLAS!!! le meto una hostia que casi le hago una cara nueva... el tío sangrando como un cerdo, perdió el conocimiento y todo, yo acojonao, y el resto de la clase, cómo no, descojonándose. Le acababa de dar con un frisbie en todo el jeto desde 3 metros. Llegó el profesor y no notó nada, porque para entoncese ya le habíamos llevado al WC y limpiado la cara. Eso sí, estuvo tres días medio tonto. De cuando en cuando el tío todavía me lo recuerda, y me dice que lo que más le jodió de todo aquello no fue el dolor, sino que las tías también se descojonaron de él.