Hilo fuera de lugar abierto por moderador

El hilo en cuestión es este:
hilo_nuevo-juego-de-lucha-vs-de-capcom_1026620

newdreamer hace incapié en que el juego no se ha anunciado para360, ¿entonces qué hace en 360/Juegos?

Luego claro, se abren hilos de otros juegos con los que se especula que podrían salir en 360 (MGS4 por ejemplo) y se chapan, pero este no.

Luego la gente se preocupa de por qué nos quejamos de la moderación de newdreamer.
Tranquilo, seguro que en cuanto moleste lo tiran a Multiplataforma. Solo que éste con razón.
lYahikol escribió:Tranquilo, seguro que en cuanto moleste lo tiran a Multiplataforma. Solo que éste con razón.

Entonces se quedará donde está xD
Si no me equivoco había un hilo del mismo juego en multi ( Donde debería estar )
Rokzo escribió:Si no me equivoco había un hilo del mismo juego en multi ( Donde debería estar )

Efectivamente:

hilo_tatsunoko-vs-capcom_1030867
Noto crispaciòn con nwedreamer xD
No me paso mucho por el foro de 360, pero viéndolo ahora, la cruzada que habéis montado contra newdreamer, poniendo hilos de hace 3 meses, roza ya la obsesión; y cualquiera que vea el hilo aquí lo verá igual.
Lo tuyo contra new ya parece de coña XD ahora ya vas buscando mensajes de hace 3 meses para echarle mierda encima ... te cagas

Salu2!
mocolostrocolos escribió:El hilo en cuestión es este:
hilo_nuevo-juego-de-lucha-vs-de-capcom_1026620

newdreamer hace incapié en que el juego no se ha anunciado para360, ¿entonces qué hace en 360/Juegos?

Luego claro, se abren hilos de otros juegos con los que se especula que podrían salir en 360 (MGS4 por ejemplo) y se chapan, pero este no.

Luego la gente se preocupa de por qué nos quejamos de la moderación de newdreamer.

Bien, quejarse por un hilo de hace tres meses, bien... XD
Si lo ha visto ahora, ¿Qué va a hacer?
Me da igual que sea de hace 3 meses o 17. El hilo está fuera de lugar, y como moderador debería saberlo, pero claro, ya hemos dejado patente en varias ocasiones las capacidades de moderación de newdreamer.

DjScream, el hilo cuando me lo he encontrado estaba en la primera página de 360/Juegos... Así que si se creó hace 3 meses pero sigue estando activo es indiferente.

Sólo pido explicaciones de por qué se ha mantenido un hilo abierto curiosamente por un moderador cuando no es su lugar y habiendo uno ya creado en Multiplataforma (que es donde corresponde que esté).

En ningún momento estoy haciendo de esto algo personal como indicas. Es en pro del orden y y el respeto de las normas de nuestro querido EOL ;)
mocolostrocolos escribió:Me da igual que sea de hace 3 meses o 17. El hilo está fuera de lugar, y como moderador debería saberlo, pero claro, ya hemos dejado patente en varias ocasiones las capacidades de moderación de newdreamer.

DjScream, el hilo cuando me lo he encontrado estaba en la primera página de 360/Juegos... Así que si se creó hace 3 meses pero sigue estando activo es indiferente.

Sólo pido explicaciones de por qué se ha mantenido un hilo abierto curiosamente por un moderador cuando no es su lugar y habiendo uno ya creado en Multiplataforma (que es donde corresponde que esté).

En ningún momento estoy haciendo de esto algo personal como indicas. Es en pro del orden y y el respeto de las normas de nuestro querido EOL ;)

Pues reportas el mensaje, que nadie lo ha reportado. Para que cierren un mensaje no se abre un hilo en feedback, a no ser que sea una disputa personal ;)
darkrocket escribió:
mocolostrocolos escribió:Me da igual que sea de hace 3 meses o 17. El hilo está fuera de lugar, y como moderador debería saberlo, pero claro, ya hemos dejado patente en varias ocasiones las capacidades de moderación de newdreamer.

Pues reportas el mensaje, que nadie lo ha reportado. Para que cierren un mensaje no se abre un hilo en feedback, a no ser que sea una disputa personal ;)

Reportar un mensaje que recibirá el propio moderador que es quien ha creado el hilo, ¿Enserio crees que servirá de algo?

Además, él sabe que hay otro hilo exactamente igual en multiplataforma ( Sitio donde debía estar ) más que nada porque él ha participado, y si no lo ha cerrado ha sido porque no le ha dado la gana o por razones que él sabrá
Yo estoy de acuerdo que quizás se le debería dar un toque de atención a newdreamer, a veces se le nota un poquillo el fanboyismo xboxer.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
firewire escribió:Yo estoy de acuerdo que quizás se le debería dar un toque de atención a newdreamer, a veces se le nota un poquillo el fanboyismo xboxer.

Saludos!

¿Un poquillo solo? XD XD XD
Jur...

El hilo se creó el 21 de Mayo por la tarde hasta el día 23 por la mañana... menos de 48 horas de vida "activa" ... y a nadie le parecio mal.

Luego cayó en el olvido.

Luego se reflotó el 10 de julio (casi 2 meses después)... a nadie le pareció mal... y cayó en el olvido.

Y ahora se reflotó otra vez... un mes después.

Si nadie reflota el hilo ahora, casi seguro (seguro no hay nada en la vida), que nadie se acuerda del hilo.

Si no está anunciado en 360, se reporta, se cierra y se comenta en el cierre que hay un hilo en Multiplataforma.

Lo que sí da la sensación, y más viendo las fechas de "actividad" del hilo (y que llevó muchas semanas perdido/no activo), es que se ha aprovechado su reflote por terceros usuarios para atacar a un usuario/moderador... lo que no es actuar de buena fe (que sería reportar para su cierre).

Un saludo.
El hilo me lo encontré de casualidad y dio la casualidad del reflote, pues mala suerte.

No he reportado en el foro correspondiente porque siendo newdreamer el moderador he supuesto que iba a hacer caso omiso.
mocolostrocolos escribió:El hilo me lo encontré de casualidad y dio la casualidad del reflote, pues mala suerte.

No he reportado en el foro correspondiente porque siendo newdreamer el moderador he supuesto que iba a hacer caso omiso.

Deberías haberlo reportado, y en caso de que tras un tiempo prudencial no hubiese hecho nada abrir el hilo aquí en Feedback.

salu2
mocolostrocolos escribió:No he reportado en el foro correspondiente porque siendo newdreamer el moderador he supuesto que iba a hacer caso omiso.

newdreamer no es el único moderador xbox 360>juegos. El reporte le llegaría a los dos moderadores.
Yui_K escribió:
mocolostrocolos escribió:No he reportado en el foro correspondiente porque siendo newdreamer el moderador he supuesto que iba a hacer caso omiso.

newdreamer no es el único moderador xbox 360>juegos. El reporte le llegaría a los dos moderadores.

Es verdad, que también está Juanele, lo tendré en cuenta, gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me paso por esos foros ya que no pasé de gen :p ,pero en varios hilos noto que algunos tenéis a newdreamer crucificado.. :-?
Recientemente comente en un hilo similar a este q algunos usuarios erais los menos indicados para dar lecciones de comportamiento, y especialmente me referia a ti mocolostrocolos q estas con un pie y medio fuera del foro... Asi q si lo q te preocupa es el buen funcionamiento del foro de xbox 360 haz el favor de usar el cauce adecuado como ya te han dicho, pero si lo que quieres es seguir tocando las narices te recomiendo que pares. :-|
21 respuestas