snakes4ever escribió:elbuscador escribió:Mistyc escribió:
Que casualidad que los que dejan estos comentarios son todos los que andan por el foro de 3ds, no se que ganan metiéndose aqui a soltar tonterías....
Yo tengo ambas y pienso lo mismo, falta ver si llegan de verdad los juegos y vemos realmente el apoyo de Sony pero es preocupante que una portatil tenga este vacio de 4 meses porque si.Sin ningun juego plataformero ni nada para echarle horas en verano, creo que la planificacion de Vita es espantosa y Sony se la pela, ni un triste GOW anunciado ni medievil ni GT ni na.
Hemos tenido que esperar 6 meses para ver que MM ha sido la sacrificada para hacer juegos para vita.Sony mal y muy mal y mil veces mal.
Me vais a perdonar, pero la de cosas que hay que leer... Media Molecule sacrificada? nada de anunciamientos? ningun juego lanzado para verano? Es cierto que sony ha hecho cosas mal, ha planificado otras de culo y ha atrasado cosas a placer (como la emulacion de PSX), pero no me vengais con que la Gamescom ha sido una mierda cuando Nintendo ni ha hecho conferencia, ni anunciamientos y encima ha atrasado un par de juegos "importantes" para 2013 (lo del luigi mansion ha sido de quedarse asi , que estaba anunciado desde que se anuncio la consola)
Esta generacion de portatiles no esta siendo lo que deberia de ser, pero coño, de ahi a decir esas cosas hay un trecho y grande... y por cierto, si sony no hubiera tomado la decision de poner a First Parties de sobremesa trabajando en Vita (que en mi opinion es algo muy correcto), no se que seria de Vita, porque muchas Third pasan de ella como de la mierda, por lo que alguien tendra que levantarla.
P.D.: y digo lo mismo una y otra vez, que no os guste el catalogo es una cosa, pero de ahi a decir que esta la consola muerta... que a mi forma de ver es un error, pero vosotros vereis... yo tambien tengo ambas consolas y la 3DS ni la huelo, por lo que el catalogo tampoco sera tan tan horrendo.
elbuscador escribió: y si MM sacrificada, ND se ha negado a desarrolar para ella y Santa Monica tambien. Ningun estudio queria hacer nada para vita eso es lo jodido
Hibiki-naruto escribió:¿MediaMolecule sacrificada? Vamos ES lo que deberia hacer hecho sony desde el 1er momento... dejar sus gilipolleces de PS4 para poner a TODAS sus first Partys para que desarrollen minimo 1 juego para PSVita.
Pero no... Sony a su bola, una consola en problemas graves de catalogo y pone a sus first partys con PS4.
dshadow21 escribió:zulykat escribió:La verdad es que ha sido una decepción este evento, aunque la verdad tampoco esperaba mucho. Lo del Killzone si me ha sorprendido, no me esperaba que lo anunciaran tan pronto.
Decepción? una feria no tan relevante donde casi nunca se enseña nada y aun así han empezado mostrando material de VITA donde encontramos una nueva IP, gameplay de un Killzone que nadie esperaba,gameplay de AC que tiene muy buena pinta, Gameplay de COD,anuncio del Crossbuy, fecha para la actualización con soporte de juegos de PSX, Info del NFS que esta siendo desarrollado por la misma criterion y al parecer es un port casi directo de sobremesa y si a eso le añadimos que hasta mañana la abren al publico y por ahí veremos un gameplay mas,
Lo decepcionante es que no os contentéis con nada, por que fanboyismos aparte para lo que es la Gamescom, al menos en términos de VITA ha sido un 100% mejor que el E3
Obelodálix escribió:Hibiki-naruto escribió:¿MediaMolecule sacrificada? Vamos ES lo que deberia hacer hecho sony desde el 1er momento... dejar sus gilipolleces de PS4 para poner a TODAS sus first Partys para que desarrollen minimo 1 juego para PSVita.
Pero no... Sony a su bola, una consola en problemas graves de catalogo y pone a sus first partys con PS4.
Juegos producidos por Sony y que ya estan en el mercado:
- Sound Shapes
- Gravity Rush
- Lumines: Electronic Symphony
- Super Stardust Delta
- Uncharted: Golden Abyss
- WipEout 2048
- MotorStorm RC
- PulzAR
- Everybody's Golf
- Hustle Kings
- Frobisher Says!
- Unit 13
- Escape Plan
- ModNation Racers: Road Trip
- Resistance: Burning Skies
- Little Deviants
- Table Top Tanks
- Reality Fighters
¿Cuanto juegos había producido Nintendo para su 3DS en Agosto del año pasado?. NI UNA CUARTA PARTE. Ahora podeis seguir diciendo que Sony no apoya a su consola y demás cuentos de viejas.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Resulta trite ver como los usuarios estan más preocupados en analizar la situación de la consola (a lo Michael Patcher) que de disfrutar de la misma.
En fin, me voy a jugar al Sound Shapes.
SaluDOS.
elbuscador escribió:Erre que erre ahi no hay ninguna gran produccion excepto Wipeout y Uncharted lo demas son juegos uqe estan bien a secas.
Creo que deberiais dejar de autoconvenceros, Vita no esta muerta esta ahi ahi, porque francamente es deprimente que la Store no se añada contenido cada semana muchas semanas sin incluir nada.
Desde SOny se ve una dejadez muy grande.
killzone66 escribió:¿Cómo quieres que disfrutemos de la consola si no hay NADA para disfrutarla?
La tengo desde el 21 de Febrero (la compré antes de su salida) y reservada desde Noviembre de 2011 porque confiaba plenamente en esta consola. SÓLO han sacado 2 grandes juegos: Uncharted y Gravity Rush. Sinceramente, soy fan de los Uncharted y prefiero mil veces los de PS3, el Gravity si es un juegazo pero cuanto te lo pasas... ¿Qué queda? NADA. Esperar hasta Noviembre para un Assassins Creed, ¿y en estos meses de espera? ¿y despues del AC? Y no me vengáis con CoD porque es una soberana basura. Queréis convenceros de que la consola esta "muy viva" y que cuenta con todo el apoyo de SONY pero no es así. A mi me han defraudado...
Obelodálix escribió:killzone66 escribió:¿Cómo quieres que disfrutemos de la consola si no hay NADA para disfrutarla?
La tengo desde el 21 de Febrero (la compré antes de su salida) y reservada desde Noviembre de 2011 porque confiaba plenamente en esta consola. SÓLO han sacado 2 grandes juegos: Uncharted y Gravity Rush. Sinceramente, soy fan de los Uncharted y prefiero mil veces los de PS3, el Gravity si es un juegazo pero cuanto te lo pasas... ¿Qué queda? NADA. Esperar hasta Noviembre para un Assassins Creed, ¿y en estos meses de espera? ¿y despues del AC? Y no me vengáis con CoD porque es una soberana basura. Queréis convenceros de que la consola esta "muy viva" y que cuenta con todo el apoyo de SONY pero no es así. A mi me han defraudado...
Querras decir que no hay NADA que a ti te guste, claro, porque yo también la tengo desde su salida y no paro de jugar con ella. Asi que, si no paro de jugar, supongo que sera porque la consola tiene juegos, ¿no?.
Quizas el problema sea más tuyo que del catalogo en si de la consola, ya que si solo nos fijamos en los GRANDES juegos, 3DS ha tenido tres en lo que va de año y la gente no para de tirarle piropos: Kingdom Hearts (integramente en ingles), Kid Icarus (con un control no apto para todos los publicos) y Resident Evil Revelations (el cual salio antes que PSVita). Asi que, van de la mano, con una salvedad: A una le llueven las criticas y a la otra le llueven los besos. No se, quizas tenga que ver el color de las consolas, ya que salvo en ventas, lo demás es más de lo mismo. Haría bien Sony en sacar la PS4 en otro color distinto al negro, ya que parece ser que atrae a los cenizos. Y esto no lo digo por ti, no te lo tomes a mal, si no en general.
Y vuelvo a repetir lo que le he comentado al compañero, dejaros de "manipular" los pensamientos de los demás como si los vuestros fueran la palabra de Dios todo poderoso. Si opino asi, es porque lo pienso, no porque intente autoconvencerme de nada. Juegos tienes y en lo que queda de año, tienes unos cuantos más de los que has dicho. Ahora si no son de tu gusto... creo que deberías de ir pensando en mirar para otra parte. Pero lo curioso del tema es que día tras día estais con la misma "retaila", sin embargo no veo que vendais la consola que tantos quebraderos de cabeza os esta dando. ¡Joder! Yo en Agosto del año pasado estaba hasta los mismisimos de la 3DS y la vendi, y no estaba todos los días amargando al personal en los foros, que el foro de PSVita parece el entierro de la sardina... todo el dia llorando. Eso si, ya te digo que la vendi, pero luego me arrepenti y la compre de nuevo. Cosas de la vida.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y vuelvo a repetir lo que le he comentado al compañero, dejaros de "manipular" los pensamientos de los demás como si los vuestros fueran la palabra de Dios todo poderoso.
razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.
Mis gustos con respecto a generos son bastante amplios.
killzone66 escribió:razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.
Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena
Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)
elbuscador escribió:Garrafus me quejo porque la consola no me esta haciendo disfrutar y porque falta juegos porque llevo meses solo jugando al Star dust delta ( que por cierto juegaso ) y que no hay juegos.
elbuscador escribió:El MGS HD llego tarde si no me lo hubiera pillado para vita, el DLC de Wipeout es una broma de mal gusto , los DLCs de GR son un timazo, faltan juegos descargables que la consola podia mover, llega tarde lo de PSX,.....
elbuscador escribió:Yo no desprecio tu opinion, pero mi opinion como usuario vale por lo menos lo mismo sois tu y otros los que os dedicais a decidir quien puede opinar o quien no.
elbuscador escribió:Sony no ha hecho una buena prevision almenso bajo mi punto de vista, Nintendo se lo curro mas. Me gustaria que antes que acabe el año de la consola tenga jeugos del nivel que tuvo la 3DS, tanto mentir , la 3DS os guste o no en su primer año se casco unos juegazos de aupa.
elbuscador escribió:PSVita vive de Uncharted, Wipeout y GR, con esto no vendes consolas tal y como se esta demsotrando el problema no es el precio de la consola , el problema es que NO HAY JUEGOS, un juego como LBP llegara 3 meses tarde, se anuncia es jugable desde hace variso meses y nos llegara en setiembre, es una broma.
elbuscador escribió:Y lo mas grave es que no se ha dicho anda de LBP Kart cuando Modnation racers esta mas muerto que muerto, mola como desinformais.Pero la realidad es que mis amigos que tienen tambien 3ds y vita casualmente piensan igual que yo. Vita tiene el mejor soporte para jugar y hacer juegos ( bajo mi punto de vista ) pero sin juegos se quedara como un buen intento. Faltan juegos por un tubo.
elbuscador escribió:Type 0 donde anda ? Que se decia uqe de PSP llegaria a Ps Vita ? Ande anda el MH ? Ande anda el pro evolution ?
elbuscador escribió:Faltan muchos juegos y algunos llegan tarde, pero lo dicho es mi opinion y ya esta.
killzone66 escribió:OBVIAMENTE me refiero que a mi no me gusta, estamos hablando de opiniones personales... mas que no me gusten, que no merecen la pena gastarse 40/50€ en un juego mediocre teniendo otras posibilidades mucho mas atractivas (sobre todo en sobre mesa: vease por poner un ejemplo Rayman Origins por un precio bastante inferior... me refiero logicamente a juegos multiplataforma). Puedo gustarme a mi más o menos los juegos que hayan salido (solo me han conseguido conquistar Uncharted y Gravity Rush) pero es innegable que le faltan buenos juegos, solo tienes que mirar las ventas totales... quizas seas tu el rarito porque la mayor parte de la gente con PSVITA la tiene muerta de risa cogiendo polvo. No se como "no paras de jugar" pero con lo que hay me cuesta bastante creerlo (a no ser que te guste cualquier videojuego solo por ser de PSVITA)
killzone66 escribió:¡Y QUÉ MANÍA COMPARARLO CON 3DS! Me da exactamente igual lo que haga Nintendo con su consola, ni la tengo ni pienso comprarla. Yo quiero juegos atractivos (que no es mucho pedir dada la inversion) para la mia, la competencia me la mismo... Esque estoy cansado de leer "pues la 3DS en su salida tenía menos juegos o la 3DS este año solo ha sacado 3 juegos buenos" ¿QUE MAS DA QUE OTRA CONSOLA TENGA "X" JUEGOS? Parece que teneis un complejo de inferioridad...
killzone66 escribió:Por otro lado, hay algunos compis que te sacan una lista con nosecuantosmiljuegos desde su lanzamiento, ¿Y? A mi me importa la calidad, me da igual que haya 100.000.000 de juegos si luego los buenos son 2 o 3. Parece que quereis decir "Pues a mi consola le mide mas"
killzone66 escribió:Si, voy a vender mi consola y si, hay juegos, pero NO puedes negar que MUY pocos son de calidad. No lo digo yo, lo dice el mercado (solo hay que ver las ventas) y los propios usuarios que somos los que importamos. Porcierto, ¿dar tu opinión es "amargar todo el día"? Yo sólo digo lo que pienso, que para algo he pagado los 250€ de la consola (mas memoria, mas juegos, etc). Faltaría más que me tuvieras que decir a mi o nadie si nos podemos quejar o no. Si tanto te molesta pasa y vete a jugar a la consola, es que algunos de verdad ni coméis ni dejáis comer
killzone66 escribió:REPITO: Tengo la consola desde el dia 0 de su lanzamiento, la reservé mucho antes y la sigo desde el primer evento en el que se anunció, esperaba y espero mucho más de ella pero mi paciencia tiene un límite... SONY prometió mucho y no lo ha cumplido, no hay más.
razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.
jnanaki escribió:No va por ti, pero como lo has puesto, me ha hecho recordar los dos millones de personas que en este mismo foro han tratado de "manipular" los pensamientos de los demás en base a los supuestos éxitos de Vita en función de sus propios gustos personales, con tropecientas listas en plan "veis? Hay montones de juegazos". Digo yo que es exactamente la misma manipulación. Serán "sus gustos". Y nada más. Su validez es tanta como la que dice lo contrario.
jnanaki escribió:La diferencia es que las ventas de la consola y del soft parecen indicar que el catálogo de vita no es precisamente de esa calidad que esa gran mayoría trata de colarnos con tanto esmero y ahinco.
jnanaki escribió:Porque al fin y al cabo, pregunta simple. ¿Si el problema no son los juegos, por qué Vita vende lo que vende y sus juegos venden lo que venden? ¿Es sólo el precio de la consola? O sea que si se rebaja a 200 ya estará todo solucionado. ¿Cuánto durará la excusa del tiempo que lleva? Primero 4 meses, luego seis meses, cuando lleve ocho, será que ha hecho ocho y cuando lleve un año, será porque lleva un año. Espero que hagan algo en el TGS, sino, seguiremos viendo excusas por doquier.
jnanaki escribió:Si las cosas se hacen bien desde el principio, la gente responde. Si la gente no responde, es porque hay cosas que se hacen mal. Y si cada vez responde menos gente es que las cosas se están haciendo peor.
dshadow21 escribió:killzone66 escribió:razieljas escribió:Yo no paro de jugar con la Vita, todos los dias, los juegos los ves en mi firma.
Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena
Que algunos os pasais "todo el dia" jugando a la PSVITA, me parece bien... pero que queráis convenceros y sobre todo convercernos de que la consola tiene buenos juegos, es un crimen. O soy MUY poco exigentes o aceptais cualquier cosa que os de SONY (y no, no soy anti-sony que os veo venir. Tengo una PS3 y una tele Bravia ademas de la Vita)
¿y hacer lo contrario no seria también un crimen? todos e resume a gustos y a formas de ver las cosas, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vació, pero verdades absolutas como que no eh...
killzone66 escribió:Yo no intento convencer nadie, si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.
killzone66 escribió:dshadow21 escribió:killzone66 escribió:Me parece genial que tengas unos gustos muy variados y que te pases todo el día jugando, pero me atrevería a decir que al 95% de la gente los juegos de los que hablas (Lumines, Dokuro, Tales of...) le parecen que no merecen la pena y menos teniendo opciones mucho mejores en consolas de sobre mesa y hasta ¡EN MOVILES!. Sinceramente, los juegos de los que hablas le gustan a jugadores muy especificos (como es tu caso) y dudo que haya gente que se compre la consola por jugarlos. La gente quiere juegos como God of War, Final Fnatasy, GTA, etc y encima cuando tienen una licencia buena como Resistance nos venden basuras de las buenas... porque el CoD o el mismo Resistance dan pena penita pena
¿y hacer lo contrario no seria también un crimen? todos e resume a gustos y a formas de ver las cosas, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vació, pero verdades absolutas como que no eh...
Yo no intento convencer nadie, ¿donde ves tu que yo diga "Ese juego es una mierda asi que NADIE deberia comparlo/jugarlo?" Doy mi opinión y expreso mi queja tras gastarme unos 350€ (consolas+tarjeta+juegos) en una consola de la que SONY prometió mucho, no hay más. Si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.
Joeru_15 escribió:killzone66 escribió:Yo no intento convencer nadie, si te gustan los juegos de la consola genial pero que nadie me diga que "hay muy buenos juegos y que no me puedo quejar" o que "3DS tenia menos el año de su salida" solo hay que ver las ventas de PSVITA y los foros de esta misma... NO hay juegos que merezcan la pena mas que 2 o 3 (Uncharted, Gravity, Wipeout tirando a lo alto...). Repito: es mi opinion, no una verdad absoluta.
No, que va, no nos intentas convencer
Y te repito, aunque estés arto de leerlo, que esto va por gustos. Te puede gustar o no, así de fácil, pero no muestres tu opinión dando a entender que es lo correcto o que lo afirmas como si fuese la pura verdad, porque no lo es.
Obelodálix escribió:Y yo respeto los gustos de los demás y me gusta que la gente critique con "sustancia", pero cuando la critica es la misma y se repita constantemente, pues cansa y aburre. Solo digo eso. Ahora estamos hablando de que PSVita esta muerta, que no tiene catalogo y demás rollos. La semana que viene, seguiremos con lo mismo, y a la otra... y la otra... no se si se ve a donde quiero llegar.
Obelodálix escribió:Yo pienso que de las ventas, debería de preocuparse la empresas y no nosotros. Como le he dicho al compañero, yo miro Metacritic y veo juegos que estan gustando. No solo veo uno o dos, si no más.
Obelodálix escribió:El problema de las ventas, para mi, es el precio de la consola y la situación economica actual. También depende de cada uno y de lo que quiera pensar. Como le he dicho al compañero, PSP lleva vendidas 71 millones de consolas y no por ello la gente piensa que es un desastre, pero Xbox 360 ha vendido 66 millones y es todo un existo. PS3 es una castaña, si, pero lleva vendidas 63 millones de unidades. A mi esto de las ventas, es algo que siempre me ha hecho mucha gracias.
killzone66 escribió:No pueden decirme como algunos mas atrás que "no me puedo quejar de que no hay buenas juegos", faltaría más ya que he pagado por la consola...
killzone66 escribió:Te pueden gustar más o menos los juegos (Terreno opinable 100%) pero la unica forma de analizar si hay juegos buenos es con análisis de webs (ahora me direis que estan comprados y blablabla) y con ventas de mercado. Si no la discursión va a ser eterna... y la realidad es: muy pocas ventas para lo que se esperaba y mas viendo las de la competencia.
killzone66 escribió:¿Esto a que se debe? Pues nada más y nada menos que a los juegos. Y no me vengáis con que hay crisis económica porque se siguen vendiendo móviles de 600€ a toneladas, iPads... Lo que le da la vida a una consola son los juegos AAA y AA. A dia de hoy OBJETIVAMENTE no los hay ni los va a haber en un plazo corto-medio (puede que uno o dos pero poco más).
jnanaki escribió:Por mi parte no encontrarás ni una sola respuesta que tenga que ver con que la consola esté muerta. Jamás lo he dicho, ni lo diré. No lo está, ni pienso que lo vaya a estar. Pero eso no implica que, haciendo una metáfora, tenga una gripe de aupa. Y una gripe mal curada, da problemas en el futuro, como se los dio a PSP. Y yo soy poseedor de una PSP comprada en el 2006, una 1004. Y sé lo que significan problemas en una portátil y en como se trató (o maltrató) a una gran portátil, por parte de la industria. Y por desgracia, veo que Vita está yendo por un camino parecido. Sólo el propio anuncio de un directivo de Sony diciendo que "estaban tratando de convencer a las thirds para hacer juegos para Vita", es muy descorazonador. Quizás la traducción fuera mala o se entendiera mal, pero lo dicho, es una declaración fea.
jnanaki escribió:Creo que el mayor problema reside en que yo creo que Vita tiene un problema muy diferente al del precio o el catálogo en cuestión de números. Y aquí hay demasiada gente que consideran, literalmente, que no tiene ningún problema. 3DS remontó justo cuando fue al origen de SU problema, suyo exclusivo, que era el de una consola que se ofrecía mucho más cara de lo que realmente valía. El problema de Vita no es de precio. Tiene un precio justo. Bajándolo, yo, personalmente, dudo que soluciones gran cosa. Algo harás, claro está, pero no pasarás de vender 30.000 a vender 100.000. O eso creo, vamos. El tiempo lo dirá. Me encantaría equivocarme.
jnanaki escribió:El problema es que yo, a las críticas de la gente no les suelo hacer caso, porque implican subjetividad. Prefiero ver yo mismo los juegos y hacerme mi propia idea. Si hiciera caso de lo que dice la gente o lo que puntúa, ahora tendría un buen montón de juegos que a mí no me interesan en mi PSP. Prefiero probarlos yo mismo y darme una idea. Por eso no hago caso a esas webs, por muy conocidas y famosas que sean.
jnanaki escribió:Y deberían interesarte las ventas, porque es la pescadilla que se muerde la cola. Si una consola no vende, no hay thirds dispuestas a hacer juegos importantes. Y si no hay juegos importantes, no vendes la consola. Lo que verdaderamente importa, es la opinión que la gente tiene de una consola. Y hoy por hoy, de forma injusta, probablemente, la opinión es tirando a muy mala. No es mi caso, pero tampoco considero que sea buena. Sony saldrá siempre con ese hándicap negativo. Por lo tanto, el esfuerzo que debe poner para superarlo, debe ser muy superior al que haga Nintendo, que no hace falta que haga nada para vender. Por eso la comparación con 3DS siempre, siempre, será totalmente inadecuada. Sony no tiene la bula que tiene Nintendo. Debe "currárselo" muchísimo más. Mal que pese. Y a mí no me gusta que sea así, pero desgraciadamente lo es o lo debería ser.
jnanaki escribió:Yo lo siento, pero no lo veo así. A mí me rebajan la consola ahora mismo 100 euros, y seguiré sin comprarla. Yo la quiero, tengo el dinero, tengo las ganas. ¿Qué falla? Que aun teniendo un catálogo amplio, me parece que este catálogo es de nivel medio-pobre. ¿Que me equivoco? Puede, nadie es perfecto. Pero como yo, entonces, puede también que se equivoque la gran mayoría de gente que tampoco quiere comprarla. O quizás no. Pero evidentemente, quizás si se tenga que tener en cuenta que hay algo que falla para que mucha gente no quiera comprársela. Como dirían los psicólogos, la solución comienza el día en que se admite que hay un problema.
jnanaki escribió:Y lo siento, pero no. La crisis no creo que tenga nada que ver. La gente se compra tablets, móviles, consolas de sobremesa y toda clase de aparatejos variados mucho más caros que Vita. La crisis vale para todos y para todas las compras, no sólo para la portátil de Sony. Si hay crisis, la hay para comprarte vita y lo que sea. No puede ser que la crisis SÓLO afecte a Vita. Eso es un sinsentido.
Si tengo crisis no iré a pensar "oye, la crisis me impide comprar vita, es muy cara, pero mira, una ps3 a 300 euros... bueno, las ps3 no tienen crisis". Lo dicho, un sinsentido.
jnanaki escribió:¿Y de PSP, fracaso? No, en cuestión de consolas, para nada. Pero PSP tiene un problema gravísimo y es su soft. Lo que ha vendido en soft es de risa comparado con el número de consolas que se han vendido. Probablemente tenga uno de los ratios más bajos de la historia. Mirando VGChart (con lo que supone de error), el ratio estaría en 3.54 juegos por psp vendida, cuando la mayoría se mueven en un ratio más o menos de 1:8. Ese es el problema. Por cierto, para evitar suspicacias, yo soy de los que se compran juegos en mi psp y con pre-reserva, que me gustan los regalitos que dan.
jnanaki escribió:Espero no haberte dado mucho la vara, que es tarde.
romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO
killzone66 escribió:Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.
killzone66 escribió:p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.
killzone66 escribió:Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.
killzone66 escribió:romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO
Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.
p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.
Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.
snakes4ever escribió:killzone66 escribió:romeo13 escribió:HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este hilo no es de la gamescom??? hasta cuando leer esto por todo el foro, q si esta muerta q si no lo esta q la enterraron q la cremaron....leer esto todos los dias cansaaaaa al q no le guste la consola q la venda y listo yo de momento estoy bien con la consola y creo q no me alcanzara el dinero para comprar los juegos q salen de septiembre a diciembre y repito EL Q NO ESTE CONFORME CON LA CONSOLA Q LA VENDAAAAAAA PERO YA BASTA DE TANTA LLORADERA DE NENAS....PUNTO
Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.
p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.
Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.
Cansino es que lleves ese nick y no te parezca suficiente juego de calidad el Killzone de la mano de Guerrilla para Vita... A mi me anuncian un MGS y estoy que no cago durante un par de semanas, sinceramente.
Ahora, tambien es cansino que os quejeis, una y otra vez de que "NO" hay juegos buenos en los proximos meses, cuando la realidad es que los hay solo que "NO OS GUSTAN", eso si que es cansino... y tambien es cansino que deis vuestra opinion (que me parece bien) y la querais dejar por encima de la de los demas, como si tuvierais la verdad suprema, cuando la verdad como tal no existe, solo existe el "te gusta o no te gusta", no hay termino medio.
Sobre lo que ha comentado el compañero de arriba, de haber cuando coño se deja la discusion de lado y se vuelve a hablar de la Gamescom, estoy totalmente de acuerdo, por que sinceramente, me parece una aberracion haber desviado tanto la tematica del hilo por una chorrada como lo es la de "yo tengo razon y tu no" o "El catalogo de vita es una mierda y tengo la razon" o "El catalogo de Vita esta muy bien y punto".. Por favor, que ya somos todos muy mayorcitos, cada quien piensa lo que piensa y punto, ahora, si no os gusta el catalogo de Vita no se que haceis en un subforo de Vita soltando quejas y lloros, a mi por ejemplo no me gusta el de 3DS y no por eso voy al subforo correspondiente a quejarme de tal, por lo que seamos correctos por favor.
Espero que este mensaje sirva para algo y a partir de aqui vuelva la tematica principal del hilo, porque ya va siendo hora.
Obelodálix escribió:killzone66 escribió:Hasta que salgan juegos de calidad y SONY cumpla lo prometido... hasta entonces podré quejarme de la consola ya que he pagado por ello. ¿Que os parece cansino? A mi también que defendáis a ultranza a SONY, es lo que hay y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar.
Yo no defiendo a Sony ni a nadie, simplemente doy mi opinión, al igual que tú. Ni cada dos por tres se estan creando hilos donde la gente opina que esta encantada con su consola, simplemente se limitan a disfrutar de ella y ya esta. ¿Que estais decepcionados?. Quejaros una, dos e incluso tres veces, pero después sufrirlo en silencio como las almorranas. Que yo tampoco estoy contento con otras consolas que tengo y no por ello estoy fastidiando al personal, leches. Que resultais cansinos y aburridos repitiendo todos los santos días lo mismo. ESA ES MI OPINION Y TAMBIEN TENGO DERECHO A EXPRESARLA.
Y todo esto ha empezado porque he expresado MI OPINION y vosotros me habeis contestado, asi que dejarme EXPRESARLA LIBREMENTE. Que mucho quejaros de que que no os dejan expresaros, pero vosotros estais TODO el día dando zarpazos, solo por el simple hecho de sentiros OFENDIDOS con Sony. ¡Que los demás no tenemos la culpa!.
¿Querías opiniones?. Pues ya tienes una, la cual voy a empezar a repetir más que el ajo, al igual que haceis los demás. QUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO.killzone66 escribió:p.d. Al compi que decía que no se pagan los 600€ por móviles... ¿No están tu muy enterao eh? Hay una parte de gente que los financian, pero otra mucha que los compra libres para no tener que estar a atados a ningun/contrato compañía. Es más, te lo están cobrando igualmente asi que ese argumento "se cae por su propio peso". Te asustarías al ver la cantidad de smartphones de SEGUNDAMANO (te invito a que te pases por el mercadillo mismo) por precios de 400-500€. Ya en el caso de los iPads (por decir un productor tecnologico caro) ni hablar, eso si que poca gente lo financia y miralos, vendiendose a puñados. El problema claramente no es el precio.
Claro, el enterado eres tú, ¿verdad?. Con tu VERDAD ABSOLUTA. Yo todos los moviles que veo en el "Hilo de Compras" de esta web son financiados y muy pocos comprados a toca teja. Si la PSVita se financiara con buenas condiciones, seguramente también subirían las ventas. Además son mercados diferentes, ya que quien más o quien menos, necesita un movil. Una consola, no.
Mi padre tiene movil, mi madre también, mi mujer tiene un iPad, mi hermana ambas cosas, etc. Toda esa gente NUNCA se compraría una consola, NUNCA. Por lo que es normal que el VOLUMEN de VENTAS sea MUY superior. Que poneis unos ejemplos alucinantes.killzone66 escribió:Respecto a lo de las webs, claro que hay juegos de 7-8 (considerados "buenos") pero a día de hoy casi cualquier juego con que no se vea mal se lleva esa calificación. Lo que Vita necesita (lo volveré a decir) son juegos de calidad, juegos AAA mientras tanto ya me puedes sacar una lista con millones de titulos que seguirá dando igual.
Claro, solomente tu tienes derecho a decir que juegos son AAA. En fin, luego me vienes con historias de AUTOJUSTICACION. La verdad, me hace bastante gracia. Juegos AAA, en cualquier consola, salen dos o tres al año. Eso si, PSVita tiene que tener tres al mes, si no defrauda.
Por mi parte, que CIERREN este hilo, que la Gamescom ya ha terminado y esto no da para más. Luego me ire a otro hilo a dar MI OPINION. Asi hasta que se cierren los tropecientos hilos que estan iguales.
SaluDOS.
killzone66 escribió:¿ACASO TE HE DICHO YO QUE NO PUEDAS EXPRESAR TU OPINIÓN? ¡Por supuesto que si! Y dices que eres libre de opinar... ¡pero los demas no pueden quejarse de su consola! Pues que quieres que te diga, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme por muy cansino que resulte igual que a mi me parece cansino que defendais que la consola tiene buenos juegos... dices que eres libre de opinar y no dejas a los demas que lo hagan, vale, vamos bien...
killzone66 escribió:Respecto al tema de las ventas. No se si no sabes leer o no has entendido bien lo que he dicho: UNA PARTE DE LOS MÓVILES se compran libres (está puesto en negrita), NO he dicho ni TODOS ni que YO tenga la verdad absoluta... es que os inventáis unas cosas!! (como el otro con que me quejo con el killzone). La Vita te recuerdo que tambien está financiada, el precio NO es el problema. Hasta a mi me está costando vender la mia por 170€ de segunda mano con memoria y 2 juegos, ¡LA GENTE NO VE JUEGOS QUE MEREZCAN LA PENA! Un movil de 600€ como el ultimo iPhone o el ultimo Samsung Galaxy NO es necesario digas lo que digas, ni siquiera un iPAD. Si me dices un Nokia que llame y envie mensajes vale, ¡Pero eso no vale 600€! Que son mercados diferentes, ¡CLARO! ¿Acaso he dicho yo lo contrario? Lo digo porque hay muchos que hablan de las bajas ventas de la vida por la crisis economica para defender "el gran catalogo de juegos que tiene la consola".
killzone66 escribió:¿DE DONDE TE SACAS QUE YO DIGO QUE JUEGOS SON "AAA" Y CUALES NO? sigues empeñado en que yo digo cosas como si fueran "verdades absolutas", para ser objetivos... ¿Resistance Burning Skies te parece un triple AAA? NO, solo hay que ver los analisis de miles de webs. ¿Uncharted lo es? SI. Ya tienes como saber si son o no AAA, lee opiniones (que parece que no gustan mucho por aqui) y te harás una pequeña idea. ¿DONDE HE DICHO YO QUE TENGA QUE HABER DOS O TRES AAA AL MES PARA QUE LA CONSOLA NO DEFRAUDE? Te inventas cada cosa... madre mia
snakes4ever escribió:Ya veo que mi mensaje no ha servido para nada, asi que mejor cortar por lo sano y es que como dicen, dos no discuten si uno no quiere
snakes4ever escribió:P.D.: Obelodalix, pedazo tochacos escribes
Obelodálix escribió:Por cierto, al final de los juegos Oddworld no se comento nada en el Gamescom, ¿verdad?. Creo haber leido que se van para el año que viene, pero que iban a dar más datos en la feria.
Y un rumor apunta que Machinarium podría llegar en Septiembre a PSVita, pero me extraña que de ser cierto, no se haya comentado en la feria. Es un señor juego.
SaluDOS.
Sylansek escribió:Eso es, yo esperaba algun anuncio del Oddworld en esta feria ya que hace nada salio esta noticia
Desde la página en Facebook de Oddworldinhabitants se ha hecho público esta mañana que tanto Stranger’s Wrath HD, que ya se estrenó en PlayStation 3, como Munch’s Oddysee HD saldrán en PlayStation Vita antes de que termine el año, "pronto". Ambos juegos están ya adaptados y solo esperando pasar los controles de calidad que Sony impone para los títulos destinados a la nueva portátil.
Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/los-titulos-de-oddworld-llegaran-a-psvita-pronto/1796496
A ver cuando los sueltan >.<
djacura escribió:Pero no te acuerdas obe lo de los oddworld hace una semana o asi, en el hilo de rumores, que pusimos la noticia que saldria pronto y que ya estan terminados y en manos de sony pasando las pruebas de calidad, que memoria la tuya xD
Lo que tambien decian que en la GC iban a darnos noticias y que estuvieramos atentos, y de momento nada de nada no...