Hombre yo creo que le ha dado un repaso al E3(NO ERA MUY dificil...), y dejando de lado lo del "ResistDuty" la confe por ser una GC bastante buena no creo que nos podamos quejar mucho pero es que sony tenia que hacer algo
El crossbuy del Royale/GForces no me lo esperaba y creo que es una buena noticia que apenas nadie menciona, por otro lado se confirmaba el retraso del royale que se venia rumoreando hace varios dias
En fin, a mi lo que ahora me preocupa es el MW, ACL y el FIFA, el WRC tambien pero no espero gran cosa de este... si el MW el AC y el fifa cumplen estos dias en la GC si es que se dignan a mostrar gameplays y demas, por mi habra sido una GC muy buena para vita, volviendo a poner el hype un poco en su lugar sobretodo con el killzone.
Pero del ACL con estos videos sigue mostrando un vacio bestial en los escenarios, y como termine siendo su "critica" general en el producto final, nos va a dejar con un sabor agridulce, que precisamente en un AC la "vida" es uno de los factores fundamentales de la saga, veremos y sin duda preferiria que lo retrasasen si fuera necesario.
Sobre la nueva IP Tearaway, me parece muy interesante y original, es de esos juegos que muestran las posibilidades de vita, y es al fin y al cabo lo que muchos piden, asi que cualquier queja sobre este titulo no la entenderia, gustos aparte de su estilo y demas.
En fin en general, a exepcion del "
ROD" (lol) podemos estar bastante contentos por ahora, y ya tener fecha para los ansiosos de PSX xD
"Literalmente"