HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

kal-ell escribió:Que conferencias quedan ya por dar?

Ubisoft...
Terrbox escribió:Pero espero que puedas pasar las partidas de PS3 a PSV, porque empezar 2 veces el mismo juego como que no.

Si tienes plus te lo hace solo, en teoría... las partidas se guardan en la nube.

Hablando de la conferencia, solo hay dos momentos para mi memorables, el Killzone Mercenaries, que tiene muy buena pinta, ademas el estudio que lo esta haciendo es prometedor, y que el mes que viene el juego gratis del plus sera el Red Dead Redemption.

Y hablando de todo un poco, nunca mas han mencionado el Bioshock, lo habrán cancelado?
cosvel escribió:Y hablando de todo un poco, nunca mas han mencionado el Bioshock, lo habrán cancelado?

No creo, simplemente sera que Ken Levine y su equipo estaran hasta arriba con el Bioshock Infinite y no podran encargarse del de Vita (supongo), por lo que habra que esperar a verlo, por lo menos, hasta el E3 del año que viene y si finalmente se realiza... que esperemos que si.

P.D.: Lo acaban de anunciar, pero quiero una fecha para el Killzone Mercenary YA! compra segura! y haber si confirman el multijugador pronto.
Aquí teneis todos los trailers en buena calidad :D http://www.youtube.com/user/PlayStation
Killzone -> Must have y presentacion de algo que nadie esperaba

Tearaway -> Una IP NUEVA, de la que no se habia filtrado nada de una first de Sony, y que, que quereis que os diga, pero pinta impresionante

Se ha visto Gameplay del ACIII ,(pssssss)

se ha visto gameplay del CoD, (cagadaza de juego)

crossbuy para el All-Star,

la funcionalidad Wii U ...

Para los que tenemos Vita ha sido una conferenciaca, no se de que se queja la gente, pero ...

Yo estoy mas que contento, salvo por el hecho de que no tendre dinero para tanto [inlove]
También, si no me falla mucho el ingles, dieron a entender que el Slycooper (o como se llame) y el nuevo de Ratchet también tendrán crossbuy...
A eso le sumas que en breve, que puede no ser taaaan en breve, llegara el plus a la vita, espero que con sus juegazos gratis y demás como en ps3... pues parece que por fin sony empieza a hacer cosas pensando en nosotros, y no solo en sus bolsillos.

De momento vamos bien... XD
cosvel escribió:También, si no me falla mucho el ingles, dieron a entender que el Slycooper (o como se llame) y el nuevo de Ratchet también tendrán crossbuy...
A eso le sumas que en breve, que puede no ser taaaan en breve, llegara el plus a la vita, espero que con sus juegazos gratis y demás como en ps3... pues parece que por fin sony empieza a hacer cosas pensando en nosotros, y no solo en sus bolsillos.

Si así es,estos dos Junto con el All-Stars son los primeros de Gozar del CrossBuy...
Pues no me falla tanto el ingles oye.. XD XD
dshadow21 escribió:
cosvel escribió:También, si no me falla mucho el ingles, dieron a entender que el Slycooper (o como se llame) y el nuevo de Ratchet también tendrán crossbuy...

Si así es,estos dos Junto con el All-Stars son los primeros de Gozar del CrossBuy...

Los primeros no son...porque ya hay algunos titulos con XBuy
Xiloscent escribió:
dshadow21 escribió:

Los primeros no son...porque ya hay algunos titulos con XBuy

Pero son minis no? yo me refiero a juegos Triple A por llamarlos de alguna manera...
No, es verdad, hay un par (que yo sepa) que no son minis y los compre en la vita y luego también los pude descargar gratis en la ps3, el Motorstorm RC y el Pinball Arcade, que por cierto molan mas jugarlos en la vita.

Yo lo veo algo parecido como el mando de la WiiU, vamos a usar la Vita como mando o seguir la partida en ella. A ver si amplian el numero de juegos compatibles
cosvel escribió:No, es verdad, hay un par (que yo sepa) que no son minis y los compre en la vita y luego también los pude descargar gratis en la ps3, el Motorstorm RC y el Pinball Arcade, que por cierto molan mas jugarlos en la vita.

¿Esos no son minis? ademas no vienen en formato físico,yo hablo de minis (aunque ahora que lo pienso es error mio) a todo juego que solo salga en PSN,hasta donde se estos son los tres primeros juegos en formato físico que tendrán crossbuy que es a lo que me refiero...
El Sound Shapes, Retro City Rampage y el Guacamele tambien tendran XBuy

Pero lo que comenta Dshadow21 de "juegos fisicos" si que serian los primeros creo
dshadow21 escribió:
cosvel escribió:No, es verdad, hay un par (que yo sepa) que no son minis y los compre en la vita y luego también los pude descargar gratis en la ps3, el Motorstorm RC y el Pinball Arcade, que por cierto molan mas jugarlos en la vita.

¿Esos no son minis? ademas no vienen en formato físico,yo hablo de minis (aunque ahora que lo pienso es error mio) a todo juego que solo salga en PSN,hasta donde se estos son los tres primeros juegos en formato físico que tendrán crossbuy que es a lo que me refiero...

Hombre, minis minis no son, son juegos psn de esos, pero no son minis propiamente dicho.
Hombre yo creo que le ha dado un repaso al E3(NO ERA MUY dificil...), y dejando de lado lo del "ResistDuty" la confe por ser una GC bastante buena no creo que nos podamos quejar mucho pero es que sony tenia que hacer algo

El crossbuy del Royale/GForces no me lo esperaba y creo que es una buena noticia que apenas nadie menciona, por otro lado se confirmaba el retraso del royale que se venia rumoreando hace varios dias

En fin, a mi lo que ahora me preocupa es el MW, ACL y el FIFA, el WRC tambien pero no espero gran cosa de este... si el MW el AC y el fifa cumplen estos dias en la GC si es que se dignan a mostrar gameplays y demas, por mi habra sido una GC muy buena para vita, volviendo a poner el hype un poco en su lugar sobretodo con el killzone.

Pero del ACL con estos videos sigue mostrando un vacio bestial en los escenarios, y como termine siendo su "critica" general en el producto final, nos va a dejar con un sabor agridulce, que precisamente en un AC la "vida" es uno de los factores fundamentales de la saga, veremos y sin duda preferiria que lo retrasasen si fuera necesario.

Sobre la nueva IP Tearaway, me parece muy interesante y original, es de esos juegos que muestran las posibilidades de vita, y es al fin y al cabo lo que muchos piden, asi que cualquier queja sobre este titulo no la entenderia, gustos aparte de su estilo y demas.

En fin en general, a exepcion del "ROD" (lol) podemos estar bastante contentos por ahora, y ya tener fecha para los ansiosos de PSX xD

cosvel escribió:
Marumba escribió:Vídeo del Resistcops

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ih4qn8xO8#!

jajaja

"Literalmente"
No se ha dicho nada del Fifa 13 no? lo estoy buscando pero para vita no han dicho nada los modos, y como sera en general si tendra conectividad con jugadores de ps3 o que, ea deberia currarse un poco mas los anuncios que dan en ese sentido, entiendo que para las de sobremesa sean iguales, pero en portatiles cambia lo que me gustaria saber es cuanto cambia de la ps3 a la ps vita, en fin esperemos que lo digan por septiembre
kal-ell escribió:No se ha dicho nada del Fifa 13 no? lo estoy buscando pero para vita no han dicho nada los modos, y como sera en general si tendra conectividad con jugadores de ps3 o que, ea deberia currarse un poco mas los anuncios que dan en ese sentido, entiendo que para las de sobremesa sean iguales, pero en portatiles cambia lo que me gustaria saber es cuanto cambia de la ps3 a la ps vita, en fin esperemos que lo digan por septiembre

Pero que ¨modos¨ esperas en un fifa? Lo mismo de siempre no? Partida rápida, exhibición, torneo, liga, etc... Como tooodooos los años..
Por otro lado dudo que tendrá juego cruzado con ps3, porque de ser se habrían tirado el pisto con el tema ya que dedicaron un rato solo a hablar de eso, pero sin mencionar el fifa.
cosvel escribió:
kal-ell escribió:No se ha dicho nada del Fifa 13 no? lo estoy buscando pero para vita no han dicho nada los modos, y como sera en general si tendra conectividad con jugadores de ps3 o que, ea deberia currarse un poco mas los anuncios que dan en ese sentido, entiendo que para las de sobremesa sean iguales, pero en portatiles cambia lo que me gustaria saber es cuanto cambia de la ps3 a la ps vita, en fin esperemos que lo digan por septiembre

Pero que ¨modos¨ esperas en un fifa? Lo mismo de siempre no? Como tooodooos los años..
Por otro lado dudo que tendrá juego cruzado con ps3, porque de ser se habrían tirado el pisto con el tema ya que dedicaron un rato solo a hablar de eso, pero sin mencionar el fifa.

Pues para empezar si sera como la version de sobremesa o como el fifa soccer que sacaron para la vita, si tendra el modo cruzado, si habra ultimate team, soñar es gratis XD, pero vamos dudo todo esto pero me gustaria que lo dijesen por lo menos como va a ser ver un gameplay a ver como se ve el juego si se lo han currado o si es un fifa 12,5
kal-ell escribió:
cosvel escribió:

Pero que ¨modos¨ esperas en un fifa? Lo mismo de siempre no? Como tooodooos los años..

Pues para empezar si sera como la version de sobremesa o como el fifa soccer que sacaron para la vita, si tendra el modo cruzado, si habra ultimate team, soñar es gratis XD, pero vamos dudo todo esto pero me gustaria que lo dijesen por lo menos como va a ser ver un gameplay a ver como se ve el juego si se lo han currado o si es un fifa 12,5

Según parece va a ser un FIFA 13 como el de las sobremesas, con los modos de manager, etc.. lo que no he leido es el tema del modo cruzado. Pero vaya que no va a ser como el primero que sacaron de Vita, éste es un FIFA 13 como los demás, que por cierto le tengo unas ganas para jugarlo en la Vita....
menuda conferencia, me ha gustado mucho. Tengo todas las consolas y la verdad es que han sido un cúmulo de buenas noticias. Sony lo ha hecho muy bien, ha conseguido ocultar una ingente cantidad de nuevas IPs, algo que seguro que nadie se esperaba y sobre todo destacar la enorme originalidad y el excelente diseño artistico de sus estudios first party.

Para los que tengan dudas sobre el cross-buy, según el blog de sony da igual la versión que compres, te regalaran la de la otra consola (asi que me da que todo el mundo se va a ir a por el battle royal de vita que es mas barato xD). Más detalles y la conferencia en diferido:
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-40075

PD: 5 segundos de gameplay del killzone han bastado para mearse en el call of duty (resistance burning skies 2 a partir de ahora com bien habeis dicho jeje)
soy yo o parece que CoD tendra solo 3 mapas multijugador :-? [mad]
dark_arkangelux escribió:soy yo o parece que CoD tendra solo 3 mapas multijugador :-? [mad]

Si es así no es un Resistance 2, es un Resistance 0.5.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cosvel escribió:
dark_arkangelux escribió:soy yo o parece que CoD tendra solo 3 mapas multijugador :-? [mad]

Si es así no es un Resistance 2, es un Resistance 0.5.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrá más, pero de pago, parece que habéis olvidado que es un COD, jajaja
También es verdad... a DLC al mes, si no tiempo al tiempo. XD
nose pero yo creo que hasta el modern combat 3 le supera graficamente [triston]
Legion_Saga escribió:Para los que tengan dudas sobre el cross-buy, según el blog de sony da igual la versión que compres, te regalaran la de la otra consola (asi que me da que todo el mundo se va a ir a por el battle royal de vita que es mas barato xD). Más detalles y la conferencia en diferido:
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-40075

Tiene pinta que el que no compres y te tengan que regalar te darán un código de descarga, si no es difícil entender las diferencias de precios entre plataformas!
No me preocupan los gráficos del cod, me preocupa más que estos de Nihilistic dejen abandonado el online del juego como han hecho con el Resistance, que cada vez va peor.
K4ng escribió:Tiene pinta que el que no compres y te tengan que regalar te darán un código de descarga, si no es difícil entender las diferencias de precios entre plataformas!

Lo que no se si la copia que te regalen sera un simple codigo canjeable sin mas o pondran algun tipo de activacion o restriccion para evitar que compres una version y vendas el codigo.
Tmac_1 escribió:
K4ng escribió:Tiene pinta que el que no compres y te tengan que regalar te darán un código de descarga, si no es difícil entender las diferencias de precios entre plataformas!

Lo que no se si la copia que te regalen sera un simple codigo canjeable sin mas o pondran algun tipo de activacion o restriccion para evitar que compres una version y vendas el codigo.

Seguramente que lo que hagan sera algo para que cuando metar el codigo se pueda activar el otro juego desde el propio juego para evitar el tema codigos, ya que si no todo cristo que no tenga ps3 y si vita pues venderia el codigo
alomejor es solo para los q lo compre en formato digital
manulza escribió:alomejor es solo para los q lo compre en formato digital

La verdad es que eso sería un impulso a las ventas digitales, pero una guarrada del 15 para todos los que nos gusta tener los juegos físicos [rtfm]

A ver cuando se vaya acercando el lanzamiento de dichos juegos explican mejor como va la cosa (¿aunque creo que el primero que era el All-Stars se ha retrasado un poco no?)

Salu2
Yo creo que para que te den el de vita tienes que comprar el ps3,no creo que al comprar el de vita que es mucho mas barato te den el de ps3....ya que no sale las cuentas ya que el de vita vale 33 y el de ps3 50 (amazon.es),si compras el de vita son 33€ y ya esta,si compras el de ps3 son 50 y te dan tambien el de vita es como si te saliera el de vita por 17€.....
Yo compre el Motorstorm RC para la Vita y me regalaron la version para PS3. No lo veo descabellado
Maru-PSvita escribió:Yo compre el Motorstorm RC para la Vita y me regalaron la version para PS3. No lo veo descabellado

Ambos tienen el mismo precio......

edit:Aora que caigo....esta oferta seguro que lo aran si lo compramos en la store no?,si compramos en formato fisico vendra un codigo o algo?,lo dudo......
Vaya que el hilo crecio de manera obvia pero que buenas noticias me estan dando... yo que soy de los que me ha encantado PS Vita y ahora con estos anuncios pues me quedo tranquilo por que aun hay vida para nuestra consola... y parece que mucha... una lastima para los que esperaban con ansias COD que por lo visto se ve bastante mediocre... pero bueno habra que esperar... yo el que ya esperaba y por mucho era Killzone y pinta muy bien
zelda99 escribió:
Maru-PSvita escribió:Yo compre el Motorstorm RC para la Vita y me regalaron la version para PS3. No lo veo descabellado

edit:Aora que caigo....esta oferta seguro que lo aran si lo compramos en la store no?,si compramos en formato fisico vendra un codigo o algo?,lo dudo......

Esa es la gran duda, parece que lo mas obvio (y mas guarro a mi parecer) es que solo se aplique en digital, como pasa con el wipeout por ejemplo (no exactamente, pero para hacer el símil vale).

La solución que nos gustaría a todos es que al comprar uno físico nos den un código para descargarse el otro digital, está claro que los dos en físico no lo van a dar por la reventa. Lo de asociarlo a la cuenta para evitar ventas tiene mucho sentido, pero no se si se ha hecho algo parecido en algún juego a dia de hoy, dudo que lo terminen haciendo.

Por otra parte la diferencia de precios se puede explicar, ya que no es lo mismo comprar un blu-ray y descargarte un juego para vita, que comprar una memoria con el juego para vita y que te descargues juego en ps3. Para ellos el gasto debe ser significativamente distinto creo yo.

Estaría interesante que se explicaran un poco mas... no había una media hora de ronda de preguntas? No he escuchado nada sobre eso al final :S
Hablando de eso, alguien por ahí localizado algún vídeo de la rueda de presa de después de la presentación?
zelda99 escribió:

Lo mas seguro es que sea solo digital ya que si compro en formato físico puedo vender el codigo por otro lado, si fuera mi negocio no me conviene.
Voy a ser diferente al resto. Para mi lo mejor con diferencia de esta gamescon para Vita ha sido Tearaway. Un juego pensado y hecho para vita con un concepto algo original si es que cabe ya algo mas en este trillado mundillo. No me cabe la menor duda que va a estar a la altura si es que no supera a LBP.
Phellan_Wolf escribió:Voy a ser diferente al resto. Para mi lo mejor con diferencia de esta gamescon para Vita ha sido Tearaway. Un juego pensado y hecho para vita con un concepto algo original si es que cabe ya algo mas en este trillado mundillo. No me cabe la menor duda que va a estar a la altura si es que no supera a LBP.

+1 estos son los juegos que hacen falta y no la mierda del call of duty y el killzone
A mi la conferencia en general me gusto, no me esperaba algo estilo E3 sin embargo hubo varios juegos nuevos, el rain me parecio precioso, eso si la noticia que espero con mas ansias y no termina de llegar es la rebaja de Viata a 199 hasta que no este a ese precio no pienso cogerla.
No tiene sentido que en fisico te den una copia tambien en digital, porque sino,

pillo el de ps3,

me dan la copia de Vita que es el que quiero mantener

vendo de 2a mano el de ps3 en cuanto tenga el de Vita y me lo saco a precio de saldo

Por otra parte, seria una gran jugada que al vendernos (digital siempre) la version de Vita regalasen la de PS3

Porque? Porque todo el mundo pillaria el de Vita, y eso son numeros a favor para levantar ventas de algo de Cita, y aunque sea un poco trampa porque realmente es para el juego de ps3 por lo que se lo pillaria la mayoria, podrian enpezar a decir cosas como "que bien se venden nuestros juegos"
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sylansek escribió:No tiene sentido que en fisico te den una copia tambien en digital, porque sino,

pillo el de ps3,

me dan la copia de Vita que es el que quiero mantener

vendo de 2a mano el de ps3 en cuanto tenga el de Vita y me lo saco a precio de saldo

Por otra parte, seria una gran jugada que al vendernos (digital siempre) la version de Vita regalasen la de PS3

Porque? Porque todo el mundo pillaria el de Vita, y eso son numeros a favor para levantar ventas de algo de Cita, y aunque sea un poco trampa porque realmente es para el juego de ps3 por lo que se lo pillaria la mayoria, podrian enpezar a decir cosas como "que bien se venden nuestros juegos"

El caso es hacerlo como Portal 2, que te obligaban a iniciar sesión tanto desde Steam como en PS3 para que no pasase lo que comentas, con el de PS3 me regalaron el de PC haciendo eso. En el caso de Vita sería similar pero sin steam, iniciando sesión desde Vita y PS3 de alguna manera a la vez.
Alguien sabe a que hora es la confe de activision
Ahora que lo estoy pensando, ¿no iban a dar más información sobre los juegos de Oddworld?. No me suena que hablaran de ellos. :(

SaluDOS.
esta vez parece que si se an portado, menuda sorpresa me e llevado al encender hoy el pc y entrar en la web y ver en la seccion noticas todo lo que habian presentado, la verdad no me esperaba tanto. me an alegrado hoy el dia

el tearaway me a enamorado, me a pasado igual que cuando se vio por primera vez el gravity rush y dije: me comprare la consola ya nada mas que por jugar a este juego y asi lo hice. el tearaway caera tambien cuando salga, son juegos que te llenan simplemente al verlos a primera vista

dshadow21 en el post principal cuando le pincho al video titulado "AR gaming Suite" me salta el video del tearaway, si fueras tan amable de arreglarlo para poder ver de que se trata. no vi la conferencia y me estoy informando gracias a los comentarios y a tus trailer del primer post, gracias de antemano un saludo!

kal-ell escribió:Alguien sabe a que hora es la confe de activision

cuando dices la conferencia de Activision me imagino que te refieres a la de ubisoft que es la unica que falta y que es hoy a las 15:00 horas. en el primer post tienes el enlace igual que las otras conferencias que fueron ayer. saludos
Segun leo por internet. Al comprar el juego para Vita (digital o fisico) te regalan el digital para PS3. Y segun leo en HardGame2, el All Star no va a ser el unico. Parece que el Ratchet & Clank y Sly Cooper tambien lo van a hacer y que EA esta pensando en hacerlo tambien con el Need for Speed: Most Wanted!!

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... s-buy.html
7-Clock escribió:esta vez parece que si se an portado, menuda sorpresa me e llevado al encender hoy el pc y entrar en la web y ver en la seccion noticas todo lo que habian presentado, la verdad no me esperaba tanto. me an alegrado hoy el dia

el tearaway me a enamorado, me a pasado igual que cuando se vio por primera vez el gravity rush y dije: me comprare la consola ya nada mas que por jugar a este juego y asi lo hice. el tearaway caera tambien cuando salga, son juegos que te llenan simplemente al verlos a primera vista

dshadow21 en el post principal cuando le pincho al video titulado "AR gaming Suite" me salta el video del tearaway, si fueras tan amable de arreglarlo para poder ver de que se trata. no vi la conferencia y me estoy informando gracias a los comentarios y a tus trailer del primer post, gracias de antemano un saludo!

kal-ell escribió:Alguien sabe a que hora es la confe de activision

cuando dices la conferencia de Activision me imagino que te refieres a la de ubisoft que es la unica que falta y que es hoy a las 15:00 horas. en el primer post tienes el enlace igual que las otras conferencias que fueron ayer. saludos

Si esa gracias jeje
an dicho algo sobre el formula 1 2012 para nuestra vita o aun nada?
756 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16