HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

Pedazo de conferencia chapeau SONY

Si señor,asi si...y no la mierda que hicistes en el E3
Que quereis que os diga... lo he visto HORRIBLE graficamente y encima solamente 4vs4, cuando en consolas es 5vs5 y 8vs8.
Por fin muestran el COD, cuanto secretismo coño! aunque bueno, 4 VS 4 (ejem ejem) y graficamente no parece nada del otro mundo, el mapa de Nuclear Town reciclado del Black ops original (como no), nose me ha dejado un poco frio a priori, veremos luego como pinta...
jajaj es que algunos son mas impacientes que joder, sin duda el e3 una cagada en cuanto a la gamescom, yo me doi pro satisfecho, proxima parada emulador ejje
Mira que trolls que son los de Sony, enseñando lo que deberían de haber enseñado antes al final xD

kekonline escribió:le dá 20.000 vueltas el killzone a este.

Gráficamente +1, probablemente igual en la jugabilidad (aunque eso es subjetivo, a mi no me gusta que sigan reciclando la jugabilidad del Modern Warfare... pero para gustos colores).

Ah "all-new maps". Luego sale un semi-copypaste del Nuketown xDDDDDDDDDDd
Hibiki-naruto escribió:Que quereis que os diga... lo he visto HORRIBLE graficamente y encima solamente 4vs4, cuando en consolas es 5vs5 y 8vs8.

+1000 comparado con el Killzone lucía bastante flojo la verdad
Puff quien lo hubiera pensado , esto estuvo mucho, pero mucho mejor que el E3.....
Grande Sony con su conferencia. Así si, así si ;)
Me ha parecido muy superior el killzone al call of duty. Ya tenemos dios en vita: guerrilla games
Ale, ya pueden dormir tranquilos todos los CODeros de pro. :D

Los mamones lo han dejao pal final, al principio se han tirao un farol sin mostrar nada y luego toma, in your f***ing face. :D
El online de 4vs4 me parece que es un poco cutre... me esperaba al menos un 8 vs 8... T_T
La ostia que basuras de conferencia. Ubisoft lo tiene fácil para llevarse el gato al agua como el E3.

En serio puedes acabar con el trailer del COD para PS Vita? Dios mio.
Si el CoD de VITA un poco... ufff, pero bueno es un comienzo ^^ Y que cojones!! Casi me corro con lo nuevo de Media Molecule y todo lo que han mostrado, si incluso me ha gustado el WonderBook con eso lo digo todo :P XD Bien SONY has dado el golpe en la mesa :)
PD: Japan Studios GRANDES!!!!!!!!!!!!! Ufff madre mía que epicas las nuevas IPs que ha presentado SONY, tambien el survival horror con Move :D
Que triste el black ops. Creo interés, menudo bodrio que sacarán en psvita... Compararlo con el Killzone es bastante complicado ya que este le pega mil vueltas....
A como se quejan tios no puede hacer algo sony porque devolada hay no porque es 4vs4 hay no estuvo mejor killzone nunca los tendra contentos sony quieran black ops tuvieron black ops y no comparen un trailer con verlo en la propia vita con Mejor Graficas no seas webones ! [+furioso] ratataaaa
Me da que todos los juegos que saquen para esta portatil van a ser 4 vs 4, el killzone va a estar mucho peor mucho mejor por lo menso pinta bien habra que esperar para ver el multijugador que es lo que le da vida a los juegos, el cod bueno.... algo decepcionanate en cuanto a calidad grafica pero bueno esperemos que lo pulan un poco mas porque me extraña que esto lo hicieses los mismos que los de sobremesa
Lo del COD ha sido el OWNED DE SONY PARA TODOS JAJA, han sabido jugar esta confe sin duda
Y no olvidemos que por fin podrán el plus en la vita como dios manda... y ya como hagan igual que el ps3 con un juego gratis al mes, ahí ya si que se lucen.

Por cierto, por lo que vi del COD, le doy como muchooo 20 lauros por eso pedazo de caca.
Al lado del Killzone es vergonzoso.
RaidenM escribió:Que triste el black ops. Creo interés, menudo bodrio que sacarán en psvita... Compararlo con el Killzone es bastante complicado ya que este le pega mil vueltas....

Pero es que esta claro que la primera que va a mostrar la potencia de VITA es SONY...
Bradford escribió:Me ha parecido muy superior el killzone al call of duty. Ya tenemos dios en vita: guerrilla games

Guerrila nunca defrauda! [fumando], dios quien lo hubiera imaginado... Media Molecule y Guerrila trabajando en juegos de Vita, la madre que me pario... Sony se ha calentado y OJALA siga con este ritmo.

P.D.: sigo en mis quince que black ops me ha dejado frio frio... sin embargo el Killzone ha sido de correrse casi... claro que, Killzone es de Guerrilla y COD a saber... pero bueno, es un inicio como otro cualquiera...
cloud94 escribió:La ostia que basuras de conferencia. Ubisoft lo tiene fácil para llevarse el gato al agua como el E3.

Bienvenido al foro de Vita, tu crees que dejar para el final lo que todo el mundo tenia mas ganas de ver es un error? Troledas gratis no por favor.
Auriazulcrew escribió:A como se quejan tios no puede hacer algo sony porque devolada hay no porque es 4vs4 hay no estuvo mejor killzone nunca los tendra contentos sony quieran black ops tuvieron black ops y no comparen un trailer con verlo en la propia vita con Mejor Graficas no seas webones ! [+furioso] ratataaaa

Tranquilo hombre, tranquilo .-. :-|
cloud94 escribió:La ostia que basuras de conferencia. Ubisoft lo tiene fácil para llevarse el gato al agua como el E3.

Pues ha mi me ha parecido una de las mejores conferencias del big three en mucho tiempo, originalidad por todos los lados y juegos que sin llevar la etiqueta de blockbuster tienen pinta de AAA

Eso si, el COD de Vita, un tordete tecnicamente...lo que todos esperábamos vamos
Jajaja, hijos de puta!!! Que hace ya un cachazo de rato que quite la conferencia del cabreo y ahora ponen el COD??

Bueno, me esperaré a verlo en Youtube.

Repetid conmigo. Protek es un bocachancla. XD
Ahora queda la Sesion de Preguntas a las 20:45
EL PIxXxA escribió:
angelymary escribió:Espero pongan algo de fifa :(

Hace 15 minutos salio

Uoooooo the last of us :)

Pero q salio de fifa para vita?
snakes4ever escribió:
P.D.: sigo en mis quince que black ops me ha dejado frio frio... sin embargo el Killzone ha sido de correrse casi... claro que, Killzone es de Guerrilla y COD a saber... pero bueno, es un inicio como otro cualquiera...

Si a mi el cod me da un aire al resistance que tira para atras, ahora lo vere con mejor calidad que se veia en directo algo mal, pero bastante frio, me esperaba mas, pero suerte del dios KILLZONE que a puesto el liston bastante alto por lo que se ve...
Donde se puede ver la conferencia desde el principio? Es que solo pille los ultimo 15min... [buuuaaaa]
Yo con lo de compro Playstation Battle Royale en VITA y puedo descargarlo en PS3 me he puesto palote palote :P Que grandes por dios estoy que me subo por las paredes, no con eso, sino con toda la conferencia en general :D
Xiloscent escribió:

Pues ha mi me ha parecido una de las mejores conferencias del big three en mucho tiempo, originalidad por todos los lados y juegos que sin llevar la etiqueta de blockbuster tienen pinta de AAA

Eso si, el COD de Vita, un tordete tecnicamente...lo que todos esperábamos vamos

A mi lo mejor que me ha parecido ha sido el Rain y el Puppeteer ese. Lo demás, refrito del refrito y ganas de intentar meterte el Move y la Vita hasta la sopa.

Por lo que veo muchos os conformais con poco. Una pena para la sociedad gamer.
Xiloscent escribió:

No me ha parecido una mala conferencia a mi tampoco contando que solo duraba 1 hora, han enseñado 3 nuevas IPs para PS3 y para Vita por fin hemos visto en movimiento el COD y el AC, mas el anuncio del Killzone y el nuevo juego de Media Molecule.
que gran conferencia, esto es lo que necesitaba vita!!
cloud94 escribió:
Xiloscent escribió:

A mi lo mejor que me ha parecido ha sido el Rain y el Puppeteer ese. Lo demás, refrito del refrito y ganas de intentar meterte el Move y la Vita hasta la sopa.

¿Poco dices? o.O A lo mejor esque tú esiges demasiado ¿no? siempre hay dos formas de ver las cosas -.-
indurein escribió:Yo con lo de compro Playstation Battle Royale en VITA y puedo descargarlo en PS3 me he puesto palote palote :P Que grandes por dios estoy que me subo por las paredes, no con eso, sino con toda la conferencia en general :D

Igual q con el Rachey & Clank QForce, y Sly Cooper

AHORA SI SONY! [+risas] [+risas]
angelymary escribió:
EL PIxXxA escribió:
angelymary escribió:Espero pongan algo de fifa :(

Hace 15 minutos salio

Uoooooo the last of us :)

Pero q salio de fifa para vita?

Ah para cita creo que nada era para ps3 pero este año es fifa 13 no Fifa football...

Sera el mismo juego que en ps3 digo yo...
He llegado tarde, un resumen? [angelito]
No os parece que lo visto del Killzone con ese marcador de muertes, mas su nombre, parece como un modo challenge. Espero que el juego sea normal y no solo de ese tipo.

Por cierto, es curioso ver cuanta indignacion de gente a la que no se le habia visto el pelo por aqui.
Protek escribió:Jajaja, hijos de puta!!! Que hace ya un cachazo de rato que quite la conferencia del cabreo y ahora ponen el COD??

Bueno, me esperaré a verlo en Youtube.

Repetid conmigo. Protek es un bocachancla. XD

Protek es un bocachancla pero que quieres que te diga, prefiero mil veces que seas un bocachancla a que hubieras tenido razon xD (yo tampoco esperaba mucho la verdad asik estoy bastante contento xDDD)

El video final del COD (aunk sea de dudosa calidad) ha sido un ZAS pero bien hecho, seguro que han disfrutado los cabrones con las caras que ahn puesto los que estaban en la confe cuando han hablado del cod al principio sin mostrar nada xD
Me voy a al foro de cv a ver cuantas vitas se han puesto a la venta xD
[C] escribió:He llegado tarde, un resumen? [angelito]

EPICO
XD

EL PIxXxA escribió:Me voy a al foro de cv a ver cuantas vitas se han puesto a la venta xD

Si fuera yo la quitaria de venta jejeje
cloud94 escribió:
Xiloscent escribió:

+1
De la vita lo único ahí que se salvo es el Killzone que pinta muy bien visualmente, otra cosa es como sera el juego en si.
Y lo del plus en el vita. Y ya...
Para el que se haya perdido el COD (protek)

http://gamingeverything.com/26801/call- ... t-trailer/

Lo dicho un resistance burn...
Han mostrado un video de COD ¿? LOL yo lo quite cuando estaban con PS3 y no vi absolutamente nada [+risas]
cloud94 escribió:
Xiloscent escribió:

Es que es lo que tiene que hacer Sony...vender Vita que es precisamente donde falla, en el E3 hace lo contrario MAL...aqui saca 3-4 anuncios "importantes" para Vita MAL

Cross Buy Vita/PS3 en PSASB, Sly Copper y otro mas
Rain
Puppeter
La IP de Media Molecule para Vita
Until Dawn
Trailers de KZ y COD Vita

Vamos...es una señora conferencia para una feria en que lo normal es que presenten rediseños de las consolas
EL PIxXxA escribió:Me voy a al foro de cv a ver cuantas vitas se han puesto a la venta xD

Yo acabo de quitar mi anuncio. [+risas]
Como dan penita estos que tratan de meter sus opiniones como verdades, que lastima dan eh....

están pasando vídeos ahí mismo y ahí se viene Soul Sacrifice...
indurein escribió:Yo con lo de compro Playstation Battle Royale en VITA y puedo descargarlo en PS3 me he puesto palote palote :P Que grandes por dios estoy que me subo por las paredes, no con eso, sino con toda la conferencia en general :D

Yo he entendido que lo compras en PS3 y te regalan la version de Vita, no se si al reves tambien sera asi, que seria lo logico.

Con esta buena conferencia Sony nos da la razon a todos los que dijimos que la del E3 fue una puta mierda y se nos tachaba de exagerados.
@djacura ¿Guapo, tienes algún gif o video de lo mostrado de Assassin's Creed Liberation?
Acabo de ver el video del Cod y al lado del de Killzone que cosa más fea esta al nivel de Resistance Burning Skies si no se ve aún peor [mamaaaaa]. Creo que le pueden sacar más partido a la Vita, ke flojas XD
Pues no se qué le veis de bueno a lo de vita.

Un killzone que si en ps3 ya está en decadencia sobre todo viendo las ventas del 3, y teniendo el antecedente del killzone liberation en portátiles este para psvita no creo que sea una maravilla.

Un call of duty que parece sacado de la ps2

Una nueva IP que esta sí pinta bien, pero sin fecha de salida.

Y no se, creo que no me dejo nada.
756 respuestas