HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

Ser positivos, coño, Wonderbook no tiene crossplay con PSVita. ¡TODAVIA QUEDA VIDA!. XD

SaluDOS.
En el FIFA se podrá tirar el move a la cabeza del árbitro.. ¡genial!. XD
EL PIxXxA escribió:
Rivroner escribió:Joer, pues tiene buena pinta el Diggs Nightcrawler este tipo Wonderbook.

Calla troll xD

Lo digo en serio Pisha. :D

Me molan los juegos tipo Sam and Max o Grim Fandango, con ese ambiente de los 40. Pero vamos,que no tengo PS3. :D
Ha salido algo de fifa 13 para la vita?q me he perdido?
SCREAM25 escribió:Pero Killzone Mercenary saldrá a finales de este año o se va para 2013? Porke no han dicho absolutamente nada.......

Casi seguro que para el año que viene, porque no han dicho nada de que salga para finales de año.
angelymary escribió:Ha salido algo de fifa 13 para la vita?q me he perdido?

Nada, que se podra jugar con Move . Y YA
Menos mal otro pelotazo :)
Yo no se, pensando en que la Gamescom es una feria no tan relevante comparada con el E3 y que aun así mostraron una IP nueva y mostraron la increíble evolución del Killzone, dicen lo del Cross Buy del Super Smash Sony ya para mi lo hicieron notablemente mejor que en el E3, que si que falto gameplay de COD y NFS y que es inexplicable, si, pero de que lo hicieron mejor lo hicieron mucho mejor...
Debo ser muy raro, pero menos el del papel, todo lo he visto con una pinta de la ostia, y estoy encantado con lo que han enseñado, incluso sabiendo que van a salir juegos que no han anunciado pero que han salido al principio en el trailer Soul Sacrifice, Sly Cooper etc, estoy contento :) Mi vita no la venderia ni de coña :)
Para haber sido redondo del todo si hubieran mostrado algo de gameplay hubiera sido perfecto, tipo lo del Killzone 1 minuto o menos :)
No me dice nada a mi el rain este :-|
snakes4ever escribió:Solo os dire una cosa:

Imagen

Lo dicho le toca a Sony mostrar de lo que es capaz la consola a ver si los demás se animan, tiene una pinta increíble...
Anda que como pare de llover adios niño ajjajaja
Ahora que estoy mas calmado después del varapalo de no enseñar el COD, solo digo una cosa...

Soy un bocachanclas. :-|
Bueno, sin ser ninguna maravilla a mi de momento me está gustando más que la del E3
EL PIxXxA escribió:Until dawn TREMENDO

Estoy totalmente contigo.

La verdad es que hasta el momento es lo que más me apetece jugar de todo lo mostrado.
que bonito se ve el Rain...
Protek escribió:Ahora que estoy mas calmado después del varapalo de no enseñar el COD, solo digo una cosa...

Gracias pero ya lo sabiamos xD
Protek escribió:Soy un bocachanclas. :-|

XD XD XD

Todos somos bocachancas alguna vez. ;)

Por cierto, ya podían sacar Rain para PSVita, al fin y al cabo es un juego de PSN. Tiene una pinta interesante. ;)

SaluDOS.
djacura escribió:
Protek escribió:Ahora que estoy mas calmado después del varapalo de no enseñar el COD, solo digo una cosa...

[+risas] [+risas] [+risas]

almenos en esta ocacion nos hemos reído mas,estamos mas ¿alegres? eso ya dice mucho....
dshadow21 escribió:Solo os dire una cosa:

Imagen

Alguien aparte de mi se ha fijado en que sale como una especie de puntuacion cuando mata a los enemigos?, sera del online o algun modo especial de la campaña?
djacura escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero pongan algo de fifa :(
El Rain y el Infinite Swan son sólo para PS3 que se sepa, tiene pintarraca eso sí. El Pupeteer este tb buena pinta.

A míi me ha molao mucho el Tearaway para Vita la verdad.
angelymary escribió:Espero pongan algo de fifa :(

Hace 15 minutos salio

Uoooooo the last of us :)
joder estoy francamente satisfecho con lo que han mostrado, esperaba mas bien poco pero me han sorprendido
Alguien podria decirme cuando es el TOKYO GAME SHOW? Quizas se esten reservando la artilleria pesada...
En vez de tanto COD, el cual esta muy bien, se podían plantear hacer compatibles los juegos de PSN en PSVita. Estan mostrando juegos bastante interesantes que la portatil podría mover con bastante facilidad y le podrían dar mucha versatilidad al catalogo.

SaluDOS.
lo te the las of us tiene pinta de proporciones epicas
Obra maestra es juego

The last of us JUEGAZO
carruchi4 escribió:
dshadow21 escribió:Solo os dire una cosa:

Imagen

Alguien aparte de mi se ha fijado en que sale como una especie de puntuacion cuando mata a los enemigos?, sera del online o algun modo especial de la campaña?

Yo creo q es dinero por matar a Helgasht. El juego va de mercenarios, por lo q se ve q habrá q salvar/eliminar objetivos y segun entiendo yo cada helgast muerto = dinerito quizas para comprar nuevas armas o equipamiento.

Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Obra maestra es juego

The last of us JUEGAZO

Por favor, ponganse en pie, llega el JUEGO. :O

SaluDOS.
El pupeter o comos e lama tiene un diseño brutal, pero me da que están sobre saturando las consolas con ese tipo de juegos ¿Bizarrros?
Puta sonu soiiiiiiiii

Los amos jajajajajaajnajaaja
EL COD !!!!!!!!!!!

Hala donde estan los que despotricaban contra Sony y Vita por no poner nada del COD !!! [qmparto] [qmparto]
ALA! ya podeis dormir tranquilos esta noche despues de ver el COD
ajajja al final no habia acabado jejeje es que hasta el rabo to es toro jeje
Zaas es toda la boca con el call of duty a los que despotricabais contra sony
Black ops !! dios nos escucho xDD
le dá 20.000 vueltas el killzone a este.
Nos han hecho caso y se han centrado bastante en la Vita... ¡por fin!.
Se han guardado el video del COD para el final, pero sinceramente, online 4v4???? }:/ [+furioso]
Un 10 para Sony, han dejado para lo ultimo lo que todo el mundo queria ver, un 0 para Activision, esos graficos comparados con los del Killzone parecen de PSP.
Hala, todos a dormir trankilos, jajaja XD
El Black ops tendrá multiplayer 4v4, que pasa, que el wifi de la vita no soporta mas jugadores?... otro Resistance, pero ese lo va a comprar mi abuela, porque yo no doy ni un duro...
756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216