HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

Ala la wii u por los suelos con vita+ ps3
Protek escribió:
Mistyc escribió:Para los que querian juegos android en vita parece que tambien hay

Si....De pago.

Me da que habrá 1 o 2 gratis cada 5 años o así, anda y que les den.

Yo quiero una Google Play en Vita, con sus juegos de pago y sus chorrocientos juegos gratis también.

Y que nos regalen un par de AAA al año. Total por pedir, aun no sabes ni los precios que tendras y ya te estas quejando. Vendela por que esta no es tu consola tio
La verdad que el comienzo de la conferencia ha sido brillante desde la propia intro con esa musica y escenas de juegos, luego, en Vita no nos podemos quejar, lo unico en lo que no han cumplido es en mostrar el COD y quien sabe si sacaran luego a la tarde un video del juego... asi que no me importa si luego lo acaban mostrando, pero coño, no os quejeis que "TENEMOS FIRST DE SOBREMESA trabajando en Vita" (media molecule y guerrilla games), lo que supone una muy buena noticia para Vita en cuanto a calidad de catalogo futuro y bueno, ahi teneis el Killzone y el juego de media molecule, los cuales, pintan maginificamente bien...

Luego, el Littlebigplanet tiene pintaca, el Assasins creed veremos gameplays en la feria por youtube y de lo demas, supongo que un poco de lo mismo... Lo unico que me ha jodido, ya digo, el COD, por lo demas no me quejo en absoluto, de hecho, estoy hasta contento con ese Killzone inesperado.

Veremos como continua la conferencia, pero bastante bien, mejor de lo que esperaba.
Mistyc escribió:Parece que ya nos vamos a ps3. Pues para mi la parte de vita a estado muy interesante. Algunos no se que quereis de verdad, esta feria no es para presentar nada y hemos tenido Killzone con una pinta brutal. Gameplay de ACIII, Little Big Planet y Playstation Battle. Solo han faltado COD y NFS. Para mi una confe de 8 por la parte de vita

Totalmente de acuerdo para los que hemos seguido esta feria en otras ocasiones ya sabiamos lo que iba a haber. Pocos anuncios y la verdad es que a mi me ha sorprendido, me esperaba menos.

Señores Vita no se va al hoyo por esta feria. La feria importante para Vita es el TGS porque ahí es donde se enfrenta a su principal mercado, el japonés. Si fracasan en el TGS entonces si ya es para temerse lo peor.
Recopilando hemos visto aunque haya sido poco:
-FIFA 13.
-Playstation All-Star Battle Royale.
-COD (Si 0 imagenes pero parece que sale este año)
-AC 3 Vita
-Pack PS Vita- LBP
-Emulador PSX para el 28 de agosto.
-El juego fumeta ese de papel.
-Killzone para Vita.

Que quereis que os diga, me esperaba mucho menos, pero muuucho menos.
djacura escribió:Por fin un AAA vaya pepino el killzone no???

Pues sí, lo poco que se ha visto pinta de escándalo, la estética de momento me ha gustado más que lo visto en sobremesa.
Noooooooooooo hombre claro que no tiene la culpa del calentamiento global pero la gente quiere ver titulos y yo que quieres que te diga vita sigue mas muerta que viva y encima no enseñan nada de call of duty. Cagada total por parte de sony
Lo siento señores pero dejo de leeros, esto no tiene pies ni cabeza... Que no enseñan COD "rapido vendamos la Vita", que enseñan Killzone "buah, menos mal, ya no la vendo", al rato "Vita esta muerta", que dicen que el emu de psx sale el 28 "que mierda, yo lo queria esta tarde", que los de media molecule presentan una nueva IP que aprovecha todas las capacidades de Vita "que mierda de frikada es esta? yo quiero COD!", que dicen que hay cross buy en el PS Battleroyal "bah, pero yo quiero ver el COD..."

Parece que mas de uno por aqui tiene ganas de ver muerta a la Vita y le pese a quien le pese no es asi.

Ale, ya podeis seguir despotricando.
Que decian del red dead???
Nooooo... WONDERBOOK Vade retro!!!.
¿PSN+ en PSVita?. Eso me puede interesar... ¡y mucho!.

SaluDOS.
EL PIxXxA escribió:Que decian del red dead???

que lo regalaran con el psn plus creo que era

wonderbook

RIP GAMESCOM
Y ahí tenemos lo que todos esperábamos...

VIVA WONDERBOOK!!!!

XD

Salu2
Mistyc escribió:
Y que nos regalen un par de AAA al año. Total por pedir, aun no sabes ni los precios que tendras y ya te estas quejando. Vendela por que esta no es tu consola tio

Si...O haz el tonto como han hecho muchos pagando 30/40€ por un juego de móvil de Gameloft, cuando en iOS y Android vale 5€... ;)
Tengo ganas de ver ese PSN+ en VITA, con el emulador de PSX puede ser interesante la suscripción de cara a jugar a clásicos....
Y ahora el mejor momento para ir al baño (y eso voy a hacer). XD

El tema de PS+, que lo sacan gratis para los que están suscritos y tal (ahora también viene para vita)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora acordaros del GIF de "The Last of PS" xD
Venga ya tio seamos realistas tanto yo como casi la mayoria de los usuarios de vita quieren ver un call of duty en su portatil y negarlo es...
demalamanera escribió:Lo siento señores pero dejo de leeros, esto no tiene pies ni cabeza... Que no enseñan COD "rapido vendamos la Vita", que enseñan Killzone "buah, menos mal, ya no la vendo", al rato "Vita esta muerta", que dicen que el emu de psx sale el 28 "que mierda, yo lo queria esta tarde", que los de media molecule presentan una nueva IP que aprovecha todas las capacidades de Vita "que mierda de frikada es esta? yo quiero COD!", que dicen que hay cross buy en el PS Battleroyal "bah, pero yo quiero ver el COD..."

Parece que mas de uno por aqui tiene ganas de ver muerta a la Vita y le pese a quien le pese no es asi.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo, nada mas que decir.
Bufff WonderBook. Me voy al baño que me está entrando el apretón( y para ver mierda prefiero que salga de mi ) XD

Gratis para Playstation Plus en septiembre, en europa creo.
manzanox escribió:

que lo regalaran con el psn plus creo que era

wonderbook

RIP GAMESCOM

Sip que lo regalan en psn plus en setiembre.
Si el tio que habla no usa el Wonderbook en el escenario para ver como falla epicamente al interactuar con él no es lo mismo :(
EL PIxXxA escribió:Que han dicho del red dead redemption? Que e ido a mear XD y lo e pillado de refilon

Si no me equivoco será un regalo para los usuarios de PSN+...

Pero a mi también me ha pillado cambiando el agua al canario... XD
PlayStationES Red dead redemption en septiembre para PSPlus ampliamos a títulos de PSVita

Tweet de Playstation
zerokult36 escribió:Venga ya tio seamos realistas tanto yo como casi la mayoria de los usuarios de vita quieren ver un call of duty en su portatil y negarlo es...

Es que el 90% de los que estamos aquí, esperabamos ver AC y COD, el resto de juegos son secundarios y al final na de na.

Ya dije antes de empezar la retrasmisión, que nos iban a trollear como en el E3. [mad]
zerokult36 escribió:Venga ya tio seamos realistas tanto yo como casi la mayoria de los usuarios de vita quieren ver un call of duty en su portatil y negarlo es...

Ya lo mostraran digo yo, porque si realmente sale en noviembre, habra material del bueno para mostrar... pero claro, lo que dicen mas atras, si Activision no quiere, no hay tu tia... a ver si sueltan un video por ahi, que hay muchas papeletas a que si...
Pero que mierdas es esto? ¬_¬
Esto que es? un zurullo con una gabardina???
Protek escribió:

Es que el 90% de los que estamos aquí, esperabamos ver AC y COD, el resto de juegos son secundarios y al final na de na.

Ya dije antes de empezar la retrasmisión, que nos iban a trollear como en el E3. [mad]

Yo tambien queria ver el cod pero el ltbp para mi pro lo menso no es secundario me parece un gran juego que aprovecha la vita entera y luego del emulador la verdad tenia ganas peor vamos mejor que el e3 por lo menos ha sido creo yo, esperemos ver algun dia el cod antes de que salga jajajaja

¿Ser una persona que no le importa una mierda la saga COD?
Venga por favor, que a nadie le interesa Wonderbook.

Siguiente.
Eso del Red Dead que os estais emocionando tanto que pasa, que lo podreis jugar en Vita o que??

Será un port?? o simplemente que habilitaran el juego en streaming desde PS3 para ese juego en especial??
joder con el wonderbook lo pillaba solo para ver como arde jajaja valla tela que movidas tienen en la cabeza
Joer, pues tiene buena pinta el Diggs Nightcrawler este tipo Wonderbook.
Ya está bien de tanto Wonderbook!!!. Por lo menos si los dinosaurios que salen se comiesen al niño petardo ese que sale en el video... XD
Solo os dire una cosa:

Imagen
Protek escribió:Eso del Red Dead que os estais emocionando tanto que pasa, que lo podreis jugar en Vita o que??

Será un port?? o simplemente que habilitaran el juego en streaming desde PS3 para ese juego en especial??

Nada de eso. Simplemente han dicho que el juego será gratis para miembros de PS+
snakes4ever escribió:
demalamanera escribió:Lo siento señores pero dejo de leeros, esto no tiene pies ni cabeza... Que no enseñan COD "rapido vendamos la Vita", que enseñan Killzone "buah, menos mal, ya no la vendo", al rato "Vita esta muerta", que dicen que el emu de psx sale el 28 "que mierda, yo lo queria esta tarde", que los de media molecule presentan una nueva IP que aprovecha todas las capacidades de Vita "que mierda de frikada es esta? yo quiero COD!", que dicen que hay cross buy en el PS Battleroyal "bah, pero yo quiero ver el COD..."

Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo, nada mas que decir.

+1. Eso si, todavia nadie ha puesto el anuncio en Compra/Venta. XD XD XD

SaluDOS.
Sera un churro el Wonderbook, pero realmente parece que estan apostando fuerte por él.
PlayStationES Red dead redemption en septiembre para PSPlus ampliamos a títulos de PSVita

PlayStationES El límite de almacenamiento online para usuarios de PS Plus se amplía a 1GB
Rivroner escribió:Joer, pues tiene buena pinta el Diggs Nightcrawler este tipo Wonderbook.

Calla troll xD
Ahora vuelvo, voy a vomitar......
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:

+1. Eso si, todavia nadie ha puesto el anuncio en Compra/Venta. XD XD XD

SaluDOS.

+2 :)
razieljas escribió:Venga por favor, que a nadie le interesa Wonderbook.

Siguiente.

No entiendo a la gente ahora que viene lo mejor precisamente, ya no veia la hora de que saliese que ansiedad me han hecho pasar, es que ya les vale tanto rato con la vita
snakes4ever escribió:Solo os dire una cosa:

Imagen

No tendrás uno igual pero del AC3Liberation?? es que me lo perdí pero leí unos comentarios más atrás que no me gustaron nada.

Imagen

Gracias por el gif, luce increible la verdad.

Imagen

Ya te digo Rodrigo, tiene una pinta brutalísima.
Pero Killzone Mercenary saldrá a finales de este año o se va para 2013? Porke no han dicho absolutamente nada.......
756 respuestas