La verdad que el comienzo de la conferencia ha sido brillante desde la propia intro con esa musica y escenas de juegos, luego, en Vita no nos podemos quejar, lo unico en lo que no han cumplido es en mostrar el COD y quien sabe si sacaran luego a la tarde un video del juego... asi que no me importa si luego lo acaban mostrando, pero coño, no os quejeis que "TENEMOS FIRST DE SOBREMESA trabajando en Vita" (media molecule y guerrilla games), lo que supone una muy buena noticia para Vita en cuanto a calidad de catalogo futuro y bueno, ahi teneis el Killzone y el juego de media molecule, los cuales, pintan maginificamente bien...
Luego, el Littlebigplanet tiene pintaca, el Assasins creed veremos gameplays en la feria por youtube y de lo demas, supongo que un poco de lo mismo... Lo unico que me ha jodido, ya digo, el COD, por lo demas no me quejo en absoluto, de hecho, estoy hasta contento con ese Killzone inesperado.
Veremos como continua la conferencia, pero bastante bien, mejor de lo que esperaba.