HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

28 agosto --> PSX a PSVita!
EL PIxXxA escribió:Uoooo call of duty vwnga vita demuestra tu potencia :D

Pero ni una puta imagen ni gameplay? venga hombre
manzanox escribió:enserio ningun gameplay de COD?

Pufff ya te digo me e quedado ratataaaa [uzi] [enfado1]
No me puedo creer que no enseñen nada del COD
que modos multijugasdor va a ener el call of duty?
La ostia xD, ha molao el gameplay del cod
Decirme que en vuestro streaming ha salido un trailer del COD.
¿esta gente es imbécil o qué? ¿esto ha sido Vita? ...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ni una puta imagen del COD y el emu el 28 de agosto. Venga, me piro al gym xD.
JAJAJAJAJAJ

Que hijos de P... Nada, se confirma que el COD Vita es una mierda infecta al nivel de NDS, tanto que no han querido ni poner el Trailer en la conferencia.
Hasta los huevos de Little Big Planet saca videos del NFS y del Call of Duty, se burlan cada dia mas y mas y mas.
Al menos han confirmado el Emu de PSX para el 28, lo esperaba antes, pero algo es algo [+risas]

Salu2
Creo ke igual van juego por juego, Litte Big Planet, luego el Battle Royal ese, AC Liberation y al final COD jugandolo y eso. Espero xd
¿Es mi imaginación o han puesto mas de 3 juegos de PS One de los que decían que al principio iban a ser compatibles?
el 28 de agosto??? . joder esta gente lo ha dejado a ultima hora . cabronesssssss cawento cawento
Si de aquí al final de la conferencia no hay gameplay del COD, vendo PS Vita 3G ;)
Protek escribió:Si de aquí al final de la conferencia no hay gameplay del COD, vendo PS Vita 3G ;)

Yo también vendo la mia [qmparto] , lo ke estan enseñanmdo es un nuevo juego friki-planet ? xD
Ale pack de Vita +COD. Pero ni un puto video con 2 webos Acti y Sony. Bueno me piro a la piwi a ver si nado un poco.
nada nuevo bajo el sol, menos mal que quien nada espera nada se decepciona, definitivamente venderé la VITA...
Bueno, no seais tan pesimistas, por lo menos ya sabemos algo del contenido del COD, que estara como las calles del AC3L: Vacio xDDD No se lo han currado, al final la vendo...
SCREAM25 escribió:
Protek escribió:Si de aquí al final de la conferencia no hay gameplay del COD, vendo PS Vita 3G ;)

Yo también vendo la mia [qmparto] , lo ke estan enseñanmdo es un nuevo juego friki-planet ? xD

Veis poniendo el anuncio en compra-venta, asi os adelantais a los demás usuarios y podeis sacar unos euros extras. XD

SaluDOS.
Vaya bajon,no acaba de arrancar la vita eeh :(
Planet Terror by Sony.
Ya en tus mejores cines.
El gameplay del COD se va al tokyo game show fijo. Yo echo mas de menos el gameplay del NFS. Pero bueno, se sabe que van a salir, asi que sera cuestion de tiempo verlo en movimiento. No seais cagaprisas hombre
donde eso sea el bombazo nuevo [qmparto]
pabloc escribió:Planet Terror by Sony.
Ya en tus mejores cines.

ajajaajaja [plas]
¿pero qué juego raro es ese?
Proclem JM escribió:Bueno, no seais tan pesimistas, por lo menos ya sabemos algo del contenido del COD, que estara como las calles del AC3L: Vacio xDDD No se lo han currado, al final la vendo...

madre mia eske lo del assasins cred es la ostia,no se parece en nada al primer video mostrado,joder parece de psp en hd............... [mad]

y como no enseñen el call of puty........ [+furioso]
Mistyc escribió:El gameplay del COD se va al tokyo game show fijo. Yo echo mas de menos el gameplay del NFS. Pero bueno, se sabe que van a salir, asi que sera cuestion de tiempo verlo en movimiento. No seais cagaprisas hombre

Almenos unas imagenes tio....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Están compitiendo con 3DS a ver cual tiene mas mierda de catálogo hasta fin de año.
bueno almenos de momento siguen con la consola xD

mola el iota este
C+4 escribió:¿pero qué juego raro es ese?

Justo lo que estaba pensando yo ahora, juego mas bizarro xDD
C+4 escribió:¿pero qué juego raro es ese?

Mata Hype Cods Edition [+risas]
[quote="C+4"]¿pero qué juego raro es

Npi
La mierda de juego que estan enseñando hara quebrar a esta compañia...
EL PIxXxA escribió:
C+4 escribió:¿pero qué juego raro es

Npi

No, un bicho con cabeza de sobre (y con sello incluído)
el57 escribió:La mierda de juego que estan enseñando hara quebrar a esta compañia...

La mierda de juego que estan enseñando es la nueva IP de los creadores de LBP...asi que un minimo de margen tienen
Bueno, poco a poco, la consola tiene potencial e irán sacando juegos (yo mientras no pienso comprarla), pero de momento cosas como la nueva IP esta del muñeco de papel como que...no.
Xiloscent escribió:La mierda de juego que estan enseñando es la nueva IP de los creadores de LBP...asi que un minimo de margen tienen

+1.

SaluDOS.
Pues la fumada de juego este no esta mal,e pro creo que no es lo que alguien espera después de ver lo nefasto que le esta iendo a VITA
Aleluyaaaaaaaaa Killzone Mothefackas
carruchi4 escribió:Killzone Vita!!!

No, Killzone Mercenary XD
Ostias el KillZone, PINTAZA!!! :O
por fin algo interesanteeee!!! Killzone Vita!!!
Toma ya Kill Zone!!! Mas de una esta borrando el post de compra venta corriendo
Esto si Sony esto si

Aunque vaya mierda de aplausos jajajaja
756 respuestas
15, 6, 7, 8, 916