Que hijos de P... Nada, se confirma que el COD Vita es una mierda infecta al nivel de NDS, tanto que no han querido ni poner el Trailer en la conferencia.
Bueno, no seais tan pesimistas, por lo menos ya sabemos algo del contenido del COD, que estara como las calles del AC3L: Vacio xDDD No se lo han currado, al final la vendo...
El gameplay del COD se va al tokyo game show fijo. Yo echo mas de menos el gameplay del NFS. Pero bueno, se sabe que van a salir, asi que sera cuestion de tiempo verlo en movimiento. No seais cagaprisas hombre
Proclem JM escribió:Bueno, no seais tan pesimistas, por lo menos ya sabemos algo del contenido del COD, que estara como las calles del AC3L: Vacio xDDD No se lo han currado, al final la vendo...
madre mia eske lo del assasins cred es la ostia,no se parece en nada al primer video mostrado,joder parece de psp en hd...............
Mistyc escribió:El gameplay del COD se va al tokyo game show fijo. Yo echo mas de menos el gameplay del NFS. Pero bueno, se sabe que van a salir, asi que sera cuestion de tiempo verlo en movimiento. No seais cagaprisas hombre
Bueno, poco a poco, la consola tiene potencial e irán sacando juegos (yo mientras no pienso comprarla), pero de momento cosas como la nueva IP esta del muñeco de papel como que...no.