HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

biennnnnnnnn

por fin un juego que vale la pena y con un ONLINE DECENTE joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Un Killzone táctil, anda, a tomar por culo ya.
Joeru_15 escribió:
carruchi4 escribió:Killzone Vita!!!

No, Killzone Mercenary XD

Para Vita :p
Killzone para Vita !! pues esto no me lo esperaba la verdad
Marumba escribió:Un Killzone táctil, anda, a tomar por culo ya.

A to le sacas pega tio xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KILLZONE VITA! FUCK YEA JODER!
El juego ese to raro de los del LBP me ha molao mazo y el Killzone tiene pintarraca la verdad.

Y por si alguno no se ha enterao, el 28 de agosto ya tendremos juegos de PS. :O
A mi me ha llamado mucho la atención el Tearaway. Tiros hay en todas partes ya
snakes4ever escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KILLZONE VITA! FUCK YEA JODER!

Has acertado con tu apuesta snakes XD
Rivroner escribió:El juego ese to raro de los del LBP me ha molao mazo y el Killzone tiene pintarraca la verdad.

Y por si alguno no se ha enterao, el 28 de agosto ya tendremos juegos de PS. :O

Ya era hora,aunque yo esperaba que sacaran mañana la actu...
¿Solo yo lo vi brutal gráficamente? o es solo la abstinencia la que me hizo verlo asi?
Joeru_15 escribió:
snakes4ever escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KILLZONE VITA! FUCK YEA JODER!

Has acertado con tu apuesta snakes XD

Si esque... quien no arriesga no gana, aunque he de decir que esta sony que no la reconozco... la unica cagada (cagadaza), no mostrar trailer del COD, pero vamos, una conferencia de 10 y lo del Killzone de guerrilla encima, bufffffff
Para los que querian juegos android en vita parece que tambien hay
Eiii que bueno el lemmings xD
dshadow21 escribió:¿Solo yo lo vi brutal gráficamente? o es solo la abstinencia la que me hizo verlo asi?

Tiene buena pinta, si. Si es por graficos Guerrilla Games cumple siempre.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
EL PIxXxA escribió:
Marumba escribió:Un Killzone táctil, anda, a tomar por culo ya.

A to le sacas pega tio xD

Me tienen indignado desde el Killzone 2 en el E3 xD.
Esto que estan presentando tiene buena pinta, juegos indie para todos los dispositivos (espero que esto haga que el precio de juegos estilo Angry birds baje en vita)
dshadow21 escribió:¿Solo yo lo vi brutal gráficamente? o es solo la abstinencia la que me hizo verlo asi?

Yo de primeras penbsaba que era para PS3 aunque claro luego en verdad se verá peor xD por algo es un trailer, los hacen bonitos para vender mas
Chache92 escribió:A mi me ha llamado mucho la atención el Tearaway. Tiros hay en todas partes ya

+1, lo que le falta a Vita es un juego de carreras más alla del NFS:MW de cara al futuro... de todas formas le echaré una miradilla al KillZone, que soy de esos que el COD no le dice nada xD.

Eso sí, hasta que no acabe la conferencia no opino nada sobre si vender la consola o no... porque luego salen sorpresas como si nada xD.
Ale, eso era todo lo que hay para Vita.

Señores...Vita se va al hoyo. :(
Terminan con Vita... han enseñado mas del killzone en 1 minuto que de COD en un año
Se acabó hablar de Vita, solo un Killzone. Vale la pena esto? Burlaca de Sony disimulada con un Killzone. Ese es el resumen. Lo demas para vosotros.
Esperaba algo más de Assassin's Creed Liberation [snif]
ExalteR3V3NG3 escribió:
Chache92 escribió:A mi me ha llamado mucho la atención el Tearaway. Tiros hay en todas partes ya

+1, lo que le falta a Vita es un juego de carreras más alla del NFS:MW de cara al futuro... de todas formas le echaré una miradilla al KillZone, que soy de esos que el COD no le dice nada xD.

Eso sí, hasta que no acabe la conferencia no opino nada sobre si vender la consola o no... porque luego salen sorpresas como si nada xD.

El WRC 3 sale en 2 meses creo.

Por cierto han anunciado mas de lo qu esperaba ya que la Gamescon no es una feria de muchos ni grandes anuncios.
Joder un solo juego de VITA en esa imagen del Holiday Line Up [snif]
Protek escribió:Ale, eso era todo lo que hay para Vita.

Señores...Vita se va al hoyo. :(

Pues si,menuda mierda la verdad que bluf

Tanta maquina y tan poco aprovechada...
Se acabo PSVita en la Gamescom... Nos vemos en Septiembre en el TGS.
Parece que ya nos vamos a ps3. Pues para mi la parte de vita a estado muy interesante. Algunos no se que quereis de verdad, esta feria no es para presentar nada y hemos tenido Killzone con una pinta brutal. Gameplay de ACIII, Little Big Planet y Playstation Battle. Solo han faltado COD y NFS. Para mi una confe de 8 por la parte de vita
Habra que esperar al mes que viene al TGS a ver que tal
yo creo que todavia enseñaran algo de vita
Me quieres decir de que no van a enseñar nada del call of duty y se supone de que sale antes de fin de año? venga ya hombre pero si mucha gente esta viendo esta conferencia para ver los trailers de call of duty y assassins creed, venga ya sony.....
el57 escribió:Se acabó hablar de Vita, solo un Killzone. Vale la pena esto? Burlaca de Sony disimulada con un Killzone. Ese es el resumen. Lo demas para vosotros.

Si confirmarte la fecha del PSX, decirte que cualquier juego con cross play de Sony (confirmando un par de juegos para Vita de camino) que compres estas navidades te daran 2 copias del juego, la nueva IP de media molecule y el KZ te parece poco para una feria que suele anunciar cosas contadas...vamos mal

PD:CoD+Microsoft+Dinero=Exclusividad de trailers
La verdad es que podrían haber enseñado algo del COD, que si no la gente ya se piensa lo peor [+risas]

Y no se yo si habrán acabado del todo, pues el Soul Sacriface ni lo han nombrado (y en el trailer al empezar la conferencia salía XD )

Salu2
a mi lo que me sorprende es no mostrar nada del NFS,se va a cumplir mi profecía de la versión de móviles adaptada a VITA, por que si no no me lo explico...
zerokult36 escribió:Me quieres decir de que no van a enseñar nada del call of duty y se supone de que sale antes de fin de año? venga ya hombre pero si mucha gente esta viendo esta conferencia para ver los trailers de call of duty y assassins creed, venga ya sony.....

Dale las quejas a Activition y a Ubisoft, pq vamos no creo yo q tengan un trailer y no lo enseñen pq no quieren...lo q hay q leer, ahora Sony tiene la culpa del calentamiento global tb...

Un saludo.
Esto del cruce entre consolas me recuerda a una WiiU
Xiloscentacab escribió:Si confirmarte la fecha del PSX, decirte que cualquier juego con cross play de Sony (confirmando un par de juegos para Vita de camino) que compres estas navidades te daran 2 copias del juego, la nueva IP de media molecule y el KZ te parece poco para una feria que suele anunciar cosas contadas...vamos mal

+1000, o aqui hay mucho trolaco o la gente se pasa de exigente vamos
Yo veo que vita sigue esperemos a ver
Ahí esta la respuesta de Sony al WiiU XD
manzanox escribió:yo creo que todavia enseñaran algo de vita

XD mucha fe tienes tu
¡Coño! ¡Si ya tengo una Wii U en casa!. PS3 + PSVita. XD

SaluDOS.
Mistyc escribió:Para los que querian juegos android en vita parece que tambien hay

Si....De pago.

Me da que habrá 1 o 2 gratis cada 5 años o así, anda y que les den.

Yo quiero una Google Play en Vita, con sus juegos de pago y sus chorrocientos juegos gratis también.
Por fin un AAA vaya pepino el killzone no???
Como no inviertan un poco más de esfuerzo y cariño en esta consola, la van a enterrar en poco tiempo.
Tiros, plagio del smash, el ac ese o peluches? Que mierda es esta?!, ni rpgs, ni conduccion,ni nada, solo putos disparos y peluches, mierda Sony....a no, otro emulador mas de psx.....el ultimo juego y unico el Gravity, el futuro de vita salvo esas 4 mierdas no existe...
756 respuestas