el57 escribió:Si compras el Fifa para PS3 o Vita con comprar uno lo puedes disfrutar en la otra consola o debes pagar otra vez? Me refiero al 2013. por si han dicho algo en la conferencia.
Yo o lo se pero visto lo visto en otros juegos me parece que tendras que comprar las dos versiones la de ps3 y la vita
kal-ell escribió:Lo decia con sinceridad, no sabia que habian cancelado el luigi ese era el que mas me llamaba peor aun asi tiene mas titulos y no esta tan falta de ellos como la vita, tambien lleva mas tiempo eso si peor bueno a ver que pasa esta tarde, que esperemos sea mejor que el e3 porque sino mal vamos
Yo tengo la 3DS desde ayer y el catálogo hasta fin de año es desolador, y el que tiene tampoco es para tirar cohetes. Vamos, que ninguna de las dos está muy bien que digamos.
No hay €uros,el sector está en crisis y los juegos cada vez son más caros de producir. Me duele decir esto pero ouya,steam,gaikai y otras son el futuro por el ahorro de lo digital. Y es que no está el patio para soltar 70€ por juego.
Un saludo y esperemos que Sony nos presente algo bueno para Vita.
Marumba escribió:Yo tengo la 3DS desde ayer y el catálogo hasta fin de año es desolador, y el que tiene tampoco es para tirar cohetes. Vamos, que ninguna de las dos está muy bien que digamos.
¡Coño! Alguien que opina como yo con respecto a la 3DS, no se si felicitarte o darte el pésame.
Marumba escribió:Yo tengo la 3DS desde ayer y el catálogo hasta fin de año es desolador, y el que tiene tampoco es para tirar cohetes. Vamos, que ninguna de las dos está muy bien que digamos.
¡Coño! Alguien que opina como yo con respecto a la 3DS, no se si felicitarte o darte el pésame.
SaluDOS.
Yo no la tengo, pero es que vamos tanto pesimismo con el catalogo de PsVita y no lo veo tan mal respecto al de 3DS, en cuanto a ventas, si que es verdad que algo tiene que hacer sony para que despegue
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
SaluDOS.
Si es que cuando se ponen de imprescindibles al Kingdom Hearts en 3DS, o al Gravity Rush en Vita, ya se vé que no están muy finas en cuanto a catálogo.
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
El que no se deprime es porque no tiene sangre en las venas... Este es el placer de disfrutar de un buen port de 3DS... joder parece que lo hagan aposta, todo el mundo esperando algo de vita tal y como esta el panorama y que aprovechen para que tengamos que tragarnos que nos muestren semejantes aberraciones...
carruchi4 escribió:Yo no la tengo, pero es que vamos tanto pesimismo con el catalogo de PsVita y no lo veo tan mal respecto al de 3DS, en cuanto a ventas, si que es verdad que algo tiene que hacer sony para que despegue
Pues es lo que pienso yo, la diferencia estan en el nivel de ventas, pero en catalogo de juegos... van de la mano. Pero bueno, que tampoco quiero hacer offtopic.
SaluDOS.
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!
dshadow21 escribió:es que esta generación de portátiles esta siendo bastante decepcionante y lo digo siendo usuario tanto de VITA como de 3DS...
This.
Aunque bueno, Vita acaba de comenzar como quien dice, pero nose en cuanto a 3DS... como poseedor que soy de la consola nada me consigue llamar la atencion tanto como para comprarlo...
P.D.: menos de 44 minutos para la conferencia! que nervios , habra que pronunciar las palabras magicas: Wonder Book!
EDITO: Ah... que ese video de Spy Hunter era de la version de Vita? ahora ya me quedo mas a gusto
dshadow21 escribió:es que esta generación de portátiles esta siendo bastante decepcionante y lo digo siendo usuario tanto de VITA como de 3DS...
This.
Aunque bueno, Vita acaba de comenzar como quien dice, pero nose en cuanto a 3DS... como poseedor que soy de la consola nada me consigue llamar la atencion tanto como para comprarlo...
P.D.: menos de 44 minutos para la conferencia! que nervios , habra que pronunciar las palabras magicas: Wonder Book!
EDITO: Ah... que ese video de Spy Hunter era de la version de Vita? ahora ya me quedo mas a gusto
pero por ahi dicen que lo que mal comienza.......
Joder pero si hay juegos chorras de móviles que lucen mejor que el Spy Hunter...
This.
Puffff, yo no jugaría con esas cosas... Cuenta la leyenda que si dices WonderBook 3 veces aparece J.K. Rowling y te escribe otros 7 libros de Harry el porreta. Lo dicho, mejor no jugar con estas cosas
dshadow21 escribió: pero por ahi dicen que lo que mal comienza......
Nada, tranquilos. Acordaos de España en el mundial y su primer partido puede que esto acabe igual
RepubliKano83 escribió:Puffff, yo no jugaría con esas cosas... Cuenta la leyenda que si dices WonderBook 3 veces aparece J.K. Rowling y te escribe otros 7 libros de Harry el porreta. Lo dicho, mejor no jugar con estas cosas
Al menos nos estamos echando unas buenas risas antes de ver la conferencia de Sony
Obelodálix escribió:Mirarlo por el lado positivo. Después de ver las imagenes del Spy Hunter, a partir de ahora, cualquier juego que muestren nos parecera la OSTIA.
Epic no, que dicen que no van a desarrollar Gears of war para Vita
pabloc escribió:
Obelodálix escribió:Mirarlo por el lado positivo. Después de ver las imagenes del Spy Hunter, a partir de ahora, cualquier juego que muestren nos parecera la OSTIA.
SaluDOS.
Ya te digo.
+2, el NFS al lado del Spy Hunter debe ser dios santisimo, porque madre mia que tela... esos graficos tan "chungos" no los hacen ni en DS
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
No se si os acordais pero Sony anunció hace tiempo la versión HD del primer Killzone de PS2 y despues el proyecto quedó parado... Seguro que acaba saliendo para Vita! ¿Apuestas? Un saludo
chemalote escribió:No se si os acordais pero Sony anunció hace tiempo la versión HD del primer Killzone de PS2 y despues el proyecto quedó parado... Seguro que acaba saliendo para Vita! ¿Apuestas? Un saludo
Yo apostaria mas por un Killzone nuevo, concretamente ese que se vio el dia del anunciamiento de Vita y del cual despues no supimos nada... pero bueno, a saber...
De las apuestas a nuevos anunciamientos, el killzone se lleva la palma por mi parte, aunque me gustaria ver algun RPG.
Pa comernos un mojon. Despues del jarro de agua fria de crapcom y no anunciar MH3G para occidente, no espero gran cosa de sony. Que triste macho solo el SFvsT y listo por parte de los gañanes para vita. En fin...