HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

1, 2, 3, 4, 516
Acabo de leer rumores en otro foro (vandal) en el que comentan que han visto por GAF o neogaf que habrá un ¿bombazo? para psvita y algo que hará que podamos jugar muchos juegos en psvita.

""Por cierto, en GAF un usuario dice que conoce una gran sorpresa de Sony, y que no es un juego, sino "algo" que permitirá a Vita tener muchos juegos. El usuario en sí trabaja en una desarrolladora que ha hecho varios minis para Ps3."""

""También he leído en GAF que una revista británica asegura que habrá al menos un gran anuncio para Vita, vamos un juego "gordo"""

¿Que será será?
-¿Se referirá al anuncio del emu de psone?
¿Compensará Sony su patetica E3 en psvita?
-Yo creo que algo suelta, y el resto en la tokyo gameshow
Agregadas las conferencias al post principal, algunas con el link al Streaming sacado de la noticia de portada...
No se que soltaran, pero en 1,45 tienen mucho tiempo para decir cosas. No creo que digan dos cosas y el resto para la TGS. SONY sabe bien que metio la gamba en la E3 por no dedicar más de 5 minutos a la vita y apuesto que anunciarán bastantes aplicación, trailers y nuevos juegos. Entre ellos me gustaría que confirmasen MOH, un GT y alguno más.
Pues si, es precisamente el ridiculo E3 que hizo sony respecto a Vita lo unico que me hace tener cierta esperanza en que puedan anunciar algo occidental importante, tipo GT o similar.

La duracion esa de 1:45 esta confirmada? porque yo pensaba que seria algo mas rapido. En ese tiempo, que es mas que en el E3, tienen tiempo de sobra para enseñar o anunciar cosas. Supongo que la presentacion del COD sera en esa conferencia, teniendo tanto tiempo no creo que la hagan independiente.
Unicamente puntualizar que la conferencia de sony es a las 18:00 (hora española) en vez de a las 19:00, por lo demas todo OK.

Sobre la duracion de la conferencia de sony, pregunto lo mismo que el compañero de arriba, esta confirmado eso?
snakes4ever escribió:Unicamente puntualizar que la conferencia de sony es a las 18:00 (hora española) en vez de a las 19:00, por lo demas todo OK.

Sobre la duracion de la conferencia de sony, pregunto lo mismo que el compañero de arriba, esta confirmado eso?

¿Alguna info oficial? vamos que no es que no te crea pero con horas diferentes aquí y allá me confundo...
La conferencia de Sony tendra una duracion entre 60-90 minutos.
Holas!!!
Una preguntilla. Lo de que llevarán el AC Liberation a la Gamescom¿tiene confirmación oficial o no?. Tengo muchas ganas de ver + de este juego en movimiento, pero algunas webs ponen en duda su "asistencia". Solo confirman que el ACIII si estará, mientras que el Liberation suponen que si, pero no lo aseguran. ¿Alguien sabe algo?
Saludines
RepubliKano83 escribió:Holas!!!
Una preguntilla. Lo de que llevarán el AC Liberation a la Gamescom¿tiene confirmación oficial o no?. Tengo muchas ganas de ver + de este juego en movimiento, pero algunas webs ponen en duda su "asistencia". Solo confirman que el ACIII si estará, mientras que el Liberation suponen que si, pero no lo aseguran. ¿Alguien sabe algo?
Saludines

Yo creo que debe estar, una de las grandes apuestas para finales de año y sony no la lleva pues menuda decepción XD Al igual que ver algo del Call of Duty, tengo muchísimas ganas de que lo muestren ingame aunque sean 2-3 minutillos para ver como luce en Vita :)

Que día es la conferencia de Sony ¿? Sería mucho pedir que anunciaran un Killzone por todo lo alto u otro Uncharted? [+risas]
Saludines

Hasta donde recuerdo, fue la misma Sony la que confirmo el Line Up...
SCREAM25 escribió:
Saludines

Yo creo que debe estar, una de las grandes apuestas para finales de año y sony no la lleva pues menuda decepción XD Al igual que ver algo del Call of Duty, tengo muchísimas ganas de que lo muestren ingame aunque sean 2-3 minutillos para ver como luce en Vita :)

Que día es la conferencia de Sony ¿? Sería mucho pedir que anunciaran un Killzone por todo lo alto u otro Uncharted? [+risas]

La de Sony el miércoles a las 18:00 es España
RepubliKano83 escribió:
SCREAM25 escribió:
Saludines

La de Sony el miércoles a las 18:00 es España

La de Sony es el 14 (osea mañana martes)y aun necesito confirmación exacta de la hora pro que algunos dicen que es a las 19 y otros que a las 18...

Edit: en la pagina del Streaming dice que es 19:00 CET....
Es mañana y no hay confirmacion de estos juegos??? que pena la vdd que se trate de esta manera a PS Vita que es un maquinon pero bueno esperemos que si haya buenas noticias...
kabone escribió:Es mañana y no hay confirmacion de estos juegos??? que pena la vdd que se trate de esta manera a PS Vita que es un maquinon pero bueno esperemos que si haya buenas noticias...

Yo porque la tengo y me jode como la tratan, pero de verdad, que viendo la actitud de Sony con respecto a su portátil las malas ventas se las tienen más que merecidas. Parece que no aprenden de los errores del pasado...
Hay un post en vandal que dice la fecha, hora. En la de Sony pone a las 19:00 horas y nada más terminar la conferencia empieza las preguntas de prensa que son a las 20:45 aprox. Lo que da que pensar que segurísimo pueda ser como dice el compañero, de 60 a 90 minutos.
Si no han cambiado nada, la de sony es mañana a las 19:00 la de EA es a las 16:00, y la de capcom a las 23:00, las 3 mañana dia 14.

El liberation esta confirmado por UBI que lo llevara a la feria. Yo solo espero ver estos 4 o 5 titulos, el liberation, el COD, el MW, y el WRC, como estos titulos no esten a la altura de las espectativas, lo veo crudo a medio plazo...

Si sony no ha puesto lo que tenia que poner para marcar un buen nivel de calidad, cometera otro gran error, por eso para mi esta GC es mas importante de lo que podria ser en un caso normal.

En fin, wonderbook... digo saludos
¿Se sabe si se podrá ver la conferencia desde la propia Vita aunque sea mediante la apli de Youtube? Lo digo porque mi PC es un Pentium IV del 2003 y no mueve bien los vídeos en general, y menos si es HD. :D
Sera cosas de la cuenta atras que esta algo liosa porque pone que quedan 20 horas para la conferencia y eso son las 18:00 hora española, pero luego como bien comentais pone abajo que es a las 19:00 ¬_¬, la verdad que esta muy lioso el tema...
snakes4ever escribió:Sera cosas de la cuenta atras que esta algo liosa porque pone que quedan 20 horas para la conferencia y eso son las 18:00 hora española, pero luego como bien comentais pone abajo que es a las 19:00 ¬_¬, la verdad que esta muy lioso el tema...

La cuenta atrás será para la hora en Greenwich (http://es.wikipedia.org/wiki/GMT), en España (sin contar Canarias) es una hora más respecto a Greenwich. Así que en España será a las 19h creo yo.
snakes4ever escribió:Sera cosas de la cuenta atras que esta algo liosa porque pone que quedan 20 horas para la conferencia y eso son las 18:00 hora española, pero luego como bien comentais pone abajo que es a las 19:00 ¬_¬, la verdad que esta muy lioso el tema...

Puede ser que la conferencia propiamente dicha, empiece a las 19:00,

pero como hicieron en el E3, una hora antes ¿? (mas o menos) habia reporteros dando vueltas por stands y enseñaban cosas que luego no estaban en la conferencia,

asi que aunque no sea la cosa oficial, pueden dar un rato agradable y asi vamos calentando ^^
Es que no os enterais, es como en la formula 1, a las 18:00 la previa, y a las 19:00 es la conferencia. [poraki] [poraki] [poraki]
Seco escribió:Es que no os enterais, es como en la formula 1, a las 18:00 la previa, y a las 19:00 es la conferencia. [poraki] [poraki] [poraki]

Aun saldra el Lobato y todo... XD
Bueno, hoy es el dia. Como dije no espero que se anuncie nada importante en esta feria y mas teniendo el TGS a la vuelta de la esquina. Lo que si espero es una nueva oleada de post "Vita esta muerta, Sony a abandonado Vita" despues de la feria XD
Esta tarde veremos que sucede
Mistyc escribió:Bueno, hoy es el dia. Como dije no espero que se anuncie nada importante en esta feria y mas teniendo el TGS a la vuelta de la esquina. Lo que si espero es una nueva oleada de post "Vita esta muerta, Sony a abandonado Vita" despues de la feria XD
Esta tarde veremos que sucede

Otro por aquí.. como también he dicho ya no espero nada, es mas, ellos mismos ya han dicho mas o menos lo que habrá de la vita, que no es mas que el incesante goteo poquito a poco de lo mismo que ya se sabe.
Pero bueno, déjale a la gente que se ilusione, que soñar es gratis.
También se decía que en el e3 sacarian la artillería pesada y nada de nada. En la gc se supone q no presentaran nada, pero lo lógico será anunciar nuevos apoyos y proyectos para compensar el desastre del e3. Esta tarde saldremos de dudas y quiza tengamos nuevo fw o al menos una fecha cercana
¿Cuanto tiempo falta? No se que horario tocaria para Mexico.
Pues si es a las 19:00 hora de españa, y creo que en mexico son 5hrs menos, pues a las 14:00.
cuervoxx escribió:¿Cuanto tiempo falta? No se que horario tocaria para Mexico.

11 horas y 10 minutos
Si faltan 11 horas entonces sera a las 21:00.
bizkiter escribió:También se decía que en el e3 sacarian la artillería pesada y nada de nada. En la gc se supone q no presentaran nada, pero lo lógico será anunciar nuevos apoyos y proyectos para compensar el desastre del e3. Esta tarde saldremos de dudas y quiza tengamos nuevo fw o al menos una fecha cercana

Totalmente de acuerdo en que después de la presentación del E3 estaría bien que en el resto de ferias dieran el golpe sobre la mesa, pero creo que la Gamescom no es para la industria una feria importante y si sueltan alguna primicia sera en el TGS. En la Gamescon puede que muestren algo del COD, NFS, WRC, Fifa13, Playstation Battlestars, Little Big Planet, SFxTekken, AC Revelations, Sly... que son los juegos que ya hay anunciados y diran algo del emulador de PSX. Creo que será en los que se centren. Y sinceramente tampoco creo que este mal si es lo que hacen, por que lo que hay presentado no esta nada mal.

Lo unico que espero es que dejen el maldito libro interactivo en casa (soñar es gratis [sonrisa] )
cosvel escribió:Si faltan 11 horas entonces sera a las 21:00.

11+8:00?? 19.00
dentro de media hora empieza capcom,esperais algun anuncio?
El día que Sony quiera... se podrá emular PSP y PSX en Vita.... y venderán 40 millones de consolas.

De mientras... firmware oficial para jugar a juegos de PSX comprados de la store a precio de oro...
manzanox escribió:dentro de media hora empieza capcom,esperais algun anuncio?

Street Fighter X Tekken y... ya esta. Y lo que tenía que hacer la gente, es no comprar este juego nuevo, si no de segunda mano. Asi Capcom vera menos nuestro dinero, ¡por peseteros y por no apoyar a PSVita como es debido!. ¡Que se pegen una buena torta!. Pero eso, no pasara. }:/

SaluDOS.
Donde se peude ver la feria en directo?
No se puede, lo máximo que puedes seguir ahora mismo es la conf. de capcom por su twitter
Obelodálix escribió:

Street Fighter X Tekken y... ya esta. Y lo que tenía que hacer la gente, es no comprar este juego nuevo, si no de segunda mano. Asi Capcom vera menos nuestro dinero, ¡por peseteros y por no apoyar a PSVita como es debido!. ¡Que se pegen una buena torta!. Pero eso, no pasara. }:/

SaluDOS.

Ya pueden ahogarse en su propio vomito que aqui hay uno que no quiere saber nada de ellos

Sin contar con las politicas abusivas de sus juegos, quien se creen que son para darle la espalda a una consola, hasta aprovechar el trabajo de todos los demas, sacando una comunidad decente de jugadores, para luego ellos subirse al carro?

Eso por no mencionar los "pues ya no sacamos los MH con vosotros, aunque nos habeis hecho millonarios con esta saga en vuestras consolas"

Pensaba pillarme el SFvT , pero que se lo metan por el cu
Sylansek escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Ya pueden ahogarse en su propio vomito que aqui hay uno que no quiere saber nada de ellos

Sin contar con las politicas abusivas de sus juegos, quien se creen que son para darle la espalda a una consola, hasta aprovechar el trabajo de todos los demas, sacando una comunidad decente de jugadores, para luego ellos subirse al carro?

Eso por no mencionar los "pues ya no sacamos los MH con vosotros, aunque nos habeis hecho millonarios con esta saga en vuestras consolas"

Pensaba pillarme el SFvT , pero que se lo metan por el cu

A mi ya me tienen caliente desde psp y su super DMC y Resident que nunca aparecieron. Yo ya llevo un tiempo jugando todo lo de Capcom en Verbatim edition o hdd edition XD . Lo que me pesa es por todos los originales que pague en el pasado, pero esta empresa hasta que no se porte en condiciones con sus usuarios con mi dinero que no cuente. Un buen susto en la caída de sus acciones les vendría bien [poraki]
Soy un soñador y puestos a soñar pues espero algún juego sorpresa que sony aún no ha anunciado o del que no haya mostrado nada. Os imagináis que enseñan imágenes del Bioshock? o del supuesto Kill zone que estaba anunciado? y si sony para dar un golpe sobre la mesa hace un anuncio bomba como un god of war?
De los juegos que ya conocemos pues espero ver gameplay del Assasin´s creed, gameplay de Soul sacrifice y gameplay del Black ops para ver como se han currado la versión del juego para VITA, versión por la que hay mucho escepticismo, sensación que comparto por el momento.
Y puesto a querer seguir soñando pues... si se animaran a traer los Hatsume Miku fuera de Japón XD
Las bombas importates van a ser Assasins Creed y Call of Duty , que ya estan anunciados gameplays, no ¿?

Pero la cosa es esta, cada compañia tiene su respectiva conferencia, ya que EA y Ubi estan a las 15:00 y 16:00

Asi que los mostraran en sus conferencias o los dejaran a Sony haciendo esta un apartado para Vita ¿?
Si, Capcom como siempre, aun espero la salida del Resident Evil Portable de hace 2 años...
Por otro lado, no se porque me da que el CoD de Vita, siendo un CoD Hater tendra buena pinta y con lo del nuevo publico, en mis sueños humedos tengo la esperanza de que re-conviertan la saga CoD en portatil, estilo Socom Tactics de PSP, con la tactil seria una pasada!
Los de Capcom han cumplido con las expectativas, un poco de información del SfxT y listo, la vita al cajón.

Esperemos que el resto la trate algo mejor [+furioso]

Salu2
Donde lo seguís?

Por cierto, yo de capcom ya no espero nada bueno hacen años... si hasta la saga del megaman han conseguido cagarla, y mira que era difícil.
Y uno de los mayores ejemplos de como prostituir y destrozar una saga que he visto, si, me refiero a Resident Evil.
La de Capcom acabo hace ya unas horas, ha durado poco menos de 1 hora y han mostrado unicamente el "SF x Tekken" para PSVita. Vamos, de Capcom ya se sabe y dicho por ellos... no espereis nada de ellos porque salvo el SFxT no tienen nada mas para PSVita hasta que Vita no empece a vender mucho mejor.
Acabo de leer en el facebook que antes de la conferencia han puesto un monton de rebajas de verano, estas son las de ps vita
Lumines: Electronic Symphony
Antes – 34,99 € / Ahora – 24,99 €

Rayman Origins

Mickael Jackson HD
Antes – 24,99 € / Ahora – 17,99 €

Dungeon Hunter: Alliance

Asphalt Injection
Antes – 24,99 € / Ahora – 17,99 €

mirarlas en el blog de ps
un saludo
A que hora es la confe de Ubi?

Yo creo que el AC Liberation lo enseñaran en la confe de Sony, en la de Ubi puede que se centren mas en Wiiu puesto que Nintendo no tendra conferencia propia.
Tmac_1 escribió:A que hora es la confe de Ubi?

Yo creo que el AC Liberation lo enseñaran en la confe de Sony, en la de Ubi puede que se centren mas en Wiiu puesto que Nintendo no tendra conferencia propia.

La conferencia de Ubisoft es mañana a las 3 de la tarde. Creo, y coincido con tigo, que será Sony quien muestre el gameplay de AC Liberation. A ver si no nos equivocamos :p
En pocos minutos es la conferencia de Electronics Arts, esperemos que muestren alguna cosa interesante, aunque personalmente lo dudo... pero bueno, iremos matando el rato para la conferencia de sony [+risas]
snakes4ever escribió:En pocos minutos es la conferencia de Electronics Arts, esperemos que muestren alguna cosa interesante, aunque personalmente lo dudo... pero bueno, iremos matando el rato para la conferencia de sony [+risas]

Se puede ver en algun lado la de EA

Edito: desde la propia pagina de ea se ve ejje
snakes4ever escribió:En pocos minutos es la conferencia de Electronics Arts, esperemos que muestren alguna cosa interesante, aunque personalmente lo dudo... pero bueno, iremos matando el rato para la conferencia de sony [+risas]

yo espero que ya que figura en su lista el need for speed most wanted pongan algo de la version de vita, por que de las versiones de sobremesa ya lo e visto todo por haber y del de vita no se sabe nada.

kal-ell escribió:

Se puede ver en algun lado la de EA

compañero en el primer post estan las conferencias con sus dias correspondientes y veras que a la derecha de cada uno esta en negrita la palabra "streaming" .si le pinchas encima te redirecciona a cada conferencia. desde hay se supone que lo podremos ver
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516