HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

1, 2, 3, 4, 5, 616
7-Clock escribió:
snakes4ever escribió:En pocos minutos es la conferencia de Electronics Arts, esperemos que muestren alguna cosa interesante, aunque personalmente lo dudo... pero bueno, iremos matando el rato para la conferencia de sony [+risas]

yo espero que ya que figura en su lista el need for speed most wanted pongan algo de la version de vita, por que de las versiones de sobremesa ya lo e visto todo por haber y del de vita no se sabe nada.

kal-ell escribió:
snakes4ever escribió:En pocos minutos es la conferencia de Electronics Arts, esperemos que muestren alguna cosa interesante, aunque personalmente lo dudo... pero bueno, iremos matando el rato para la conferencia de sony [+risas]

Se puede ver en algun lado la de EA

compañero en el primer post estan las conferencias con sus dias correspondientes y veras que a la derecha de cada uno esta en negrita la palabra "streaming" .si le pinchas encima te redirecciona a cada conferencia. desde hay se supone que lo podremos ver

Gracias tio no lo vi un saludo
7-Clock escribió:compañero en el primer post estan las conferencias con sus dias correspondientes y veras que a la derecha de cada uno esta en negrita la palabra "streaming" .si le pinchas encima te redirecciona a cada conferencia. desde hay se supone que lo podremos ver

Eso he intentado con Ubi, y lo unico que me dejaba ver era un trailer del Assasins Creed

rezo para ver almenos el most wanted en movimiento y el fifa 13
Sylansek escribió:
7-Clock escribió:compañero en el primer post estan las conferencias con sus dias correspondientes y veras que a la derecha de cada uno esta en negrita la palabra "streaming" .si le pinchas encima te redirecciona a cada conferencia. desde hay se supone que lo podremos ver

Eso he intentado con Ubi, y lo unico que me dejaba ver era un trailer del Assasins Creed

Pero la de ea si te deja por lo menso yo estoy en directo que aun no empezo la quedaran segundos
No se escucha nada en el streaming es cosa mia o qué¿?
¿Se puede ver la conferencia de Sony en directo?. ¿Algún enlace?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se puede ver la conferencia de Sony en directo?. ¿Algún enlace?.

SaluDOS.

Primera página
Chache92 escribió:Primera página

¡Ups! Gracias por la info. [ayay]

SaluDOS.
De momento en la confe de EA poca cosa, ahora están con un nuevo Need for Speed, para 360 y PS3, nada de Vita por el momento.

Eso sí el juego tiene buena pinta, parece que es un mundo abierto el nuevo Need, para poder hacer lo que quieras tipo sandbox.
El most wanted para la vita tiene buena pinta la verdad, y por lo que he entendido se conecta entre si con todas las plataformas, no esta mal auqnue molaria ver un gameplay en la vita
Habra que esperar estos dias a ver si muestran de una vez material del MW, esta claro que en la conferencia no lo iban a mostrar
Rivroner escribió:De momento en la confe de EA poca cosa, ahora están con un nuevo Need for Speed, para 360 y PS3, nada de Vita por el momento.

Para Vita también ;)
y donde esta el maldito NFS de VITA, ahora hasta mostrar juegos para IOS es mas importante Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Donde lo veis? yo le doy al stream en la pagina 1, y me sale como un stand de fifa 13
carruchi4 escribió:Donde lo veis? yo le doy al stream en la pagina 1, y me sale como un stand de fifa 13

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

[bye]
carruchi4 escribió:Donde lo veis? yo le doy al stream en la pagina 1, y me sale como un stand de fifa 13

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

si parece que es herrado, ese lo pusieron en portada, aca esta el que si es...

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php
razor escribió:
Rivroner escribió:De momento en la confe de EA poca cosa, ahora están con un nuevo Need for Speed, para 360 y PS3, nada de Vita por el momento.

Para Vita también ;)

Pues en la confe no lo han dicho, o yo no lo he oido la verdad.
Por cierto ya corregí el link de el post principal, mas vale tarde que nunca U_U
Ya podían sacar el nuevo Sim City este para Vita. :(
Rivroner escribió:Ya podían sacar el nuevo Sim City este para Vita. :(

Seria un puntazo con la conectividad que tiene la vita, en fin ya lazaran algo parecido digo yo
Rivroner escribió:Ya podían sacar el nuevo Sim City este para Vita. :(

He pensado lo mismo.
Rivroner escribió:
razor escribió:

Para Vita también ;)

Pues en la confe no lo han dicho, o yo no lo he oido la verdad.

Esta confirmado para vita desde hace meses, y tienes el hilo oficial en el cual hemos debatido ya desde semanas, pero aun no han mostrado nada, yo espero que muestren algo estos dias en el stand que ya va siendo hora...

en la confe lo unico que han nombrado de vita es el cloudcomplete ese multiplataforma
Da pena y lastima como las compañías están tratando a VITA [snif]
Esperemos que aun queda conferencia y la de sony y demas, ahora el crisis ese es la leche que pintaza
El crysis si, porque lo que es el dead space como lo estan destrozando...
Dios mio que mal lo está pasando la industria del videojuego...

Dead Space destrozado, Crysis enseñando sus super ultra mega gráficos para tapar sus carencias, Army of Two más de lo mismo, Most Wanted convertido en un Burnout, chorrada de juego de los Simpson...
veo logico si no sale nada en estas,se lo guardaran todo para la de sony,aunque eso mismo se decia en el e3 y.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manzanox escribió:veo logico si no sale nada en estas,se lo guardaran todo para la de sony,aunque eso mismo se decia en el e3 y.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo presentaron un call of duty black ops y un assassins creed 3
La confe de EA es un coñazo total XD, espero que la de sony no sea igual y ke enseñen juegos para vita que no solo se limiten a mostrar 1 o 2 que encima no se vea ni gameplay ni nada. Quiero a los tios jugando con la consola in situ al Call of Duty, AC Liberation y alguno nuevo [qmparto]
¡Gol de Messi! Visca el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que aburrimiento con EA. Toca esperar sorpresa por parte de Sony.
El final la confe de sony es a las 19 no?

La verdad no se si irme a jugar al COD como siempre y luego a la noche ver que se ha dicho y cabrearme porque no han anunciado nada, o perder esta tarde de juego, quedarme a ver la conferencia y cabrearme. No se que hacer.
La conferencia de EA ha sido penosa en general y la nada en cuanto a VITA, empezamos bien, peor que la de Capcom en cuanto a Vita se refiere, que parecía imposible. [sonrisa]
Hombre, si tenemos en cuenta que de 3DS tampoco han mostrado nada...
Madre mia, que ful de conferencia jajaj tanto quel e iban a dedicar a fifa ajjaja y al final nada de gameplay del fifa para wita que full en la de sony digo yo que lo pondran bueno a esperar, como no saquen una buena conferencia de la vita en comparacion con la del e3 se los van a comer con patatas jajaja, y luego que no esperen que se vendan mas consolas, bueno a seguir confiando a ver que pasa
Rivroner escribió:La conferencia de EA ha sido penosa en general y la nada en cuanto a VITA, empezamos bien, peor que la de Capcom en cuanto a Vita se refiere, que parecía imposible. [sonrisa]

Estan al nivel de Capcom.

Capcom ha mostrado el SFxT y EA el NFS Most Wanted (no un gameplay pero se sabe que esta, y han mostrado su caratula y que tambien ofrecera el guardado en la nube).
@Tmac_1 Quédate. Habrá cientos de tardes en las que podrás jugar al COD, y solo una en la que previsiblemente verás a Sony haciendo el ridículo.
Tmac_1 escribió:El final la confe de sony es a las 19 no?

La verdad no se si irme a jugar al COD como siempre y luego a la noche ver que se ha dicho y cabrearme porque no han anunciado nada, o perder esta tarde de juego, quedarme a ver la conferencia y cabrearme. No se que hacer.

Si, aunque mejor cabreate ya y vete a jugar al cod, acabaras antes...(con el enemigo...)
carruchi4 escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que de 3DS tampoco han mostrado nada...

La 3ds no esta tan falta de titulos como la vita, van a salir unos cuantos mas, peor la vita puff como no digan algo en la de sony la veo tiritando ejej
Yo creo que SONY NO PUEDE decepcionar esta tarde, se juegan mucho creo yo, así que yo me quedaría.

¿Al final es a las 19 no?
Pero porque os desanimais tan pronto? si aun nos queda el Wonderbook en la confe de sony

animaos joder que valdra la pena
Rivroner escribió:Yo creo que SONY NO PUEDE decepcionar esta tarde, se juegan mucho creo yo, así que yo me quedaría.

¿Al final es a las 19 no?

Si a las 19
djacura escribió:Pero porque os desanimais tan pronto? si aun nos queda el Wonderbook en la confe de sony

animaos joder que valdra la pena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vayamos preparados para lo peor señores, que si luego hay sorpresas sean positivas. Aunque Sony últimamente este rizando el rizo xD
A ver si tienen el jodido detalle de incluir Paypal en la Store, que con su macroseguridad...
kal-ell escribió:
carruchi4 escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que de 3DS tampoco han mostrado nada...

La 3ds no esta tan falta de titulos como la vita, van a salir unos cuantos mas, peor la vita puff como no digan algo en la de sony la veo tiritando ejej

Es un mensaje sincero o con ironia? lo digo porque los dos pelotazos (bueno, pelotazos a mi parecer) que salian a final de año (Luigi Mansions y Castlevania) los han atrasado al 2013 (sin especificar fecha), por lo que no se yo quien de las dos va a tener mas catalogo de septiembre a diciembre... esto teniendo en cuenta lo anunciado por la propia sony como los juegos de Third Parties (Fifa, NFS, lego... ETC)

Veremos que se cuece en la conferencia de sony, aunque no lo tiene muy dificl para superar en calidad a las otras conferencias porque madre mia como esta el patio de la industria del videojuego [+risas]
snakes4ever escribió:
kal-ell escribió:

Es un mensaje sincero o con ironia? lo digo porque los dos pelotazos (bueno, pelotazos a mi parecer) que salian a final de año (Luigi Mansions y Castlevania) los han atrasado al 2013 (sin especificar fecha), por lo que no se yo quien de las dos va a tener mas catalogo de septiembre a diciembre... esto teniendo en cuenta lo anunciado por la propia sony como los juegos de Third Parties (Fifa, NFS, lego... ETC)

Veremos que se cuece en la conferencia de sony, aunque no lo tiene muy dificl para superar en calidad a las otras conferencias porque madre mia como esta el patio de la industria del videojuego [+risas]

Lo decia con sinceridad, no sabia que habian cancelado el luigi ese era el que mas me llamaba peor aun asi tiene mas titulos y no esta tan falta de ellos como la vita, tambien lleva mas tiempo eso si peor bueno a ver que pasa esta tarde, que esperemos sea mejor que el e3 porque sino mal vamos
Si compras el Fifa para PS3 o Vita con comprar uno lo puedes disfrutar en la otra consola o debes pagar otra vez? Me refiero al 2013. por si han dicho algo en la conferencia.
De momento un voto a favor de que me quede y otro de que me vaya. Es que aun me dura el cabreao del E3, no me molesta quedarme una tarde sin la sesion de COD (otros cabreos que me ahorro) lo que me molesta es ver como previsiblemente Sony la va a cagar otra vez dedicandole 5 minutos a Vita para no decir nada nuevo. Yo igual soy un iluso, pero todo lo que no sea enseñar buenos gameplays de los juegos conocidos (COD, AC, FIFa, MW, etc) y anunciar algo nuevo, no digo un bombazo sino algun juego cualquiera, me parecera una tomadura de pelo.

el57 escribió:Si compras el Fifa para PS3 o Vita con comprar uno lo puedes disfrutar en la otra consola o debes pagar otra vez? Me refiero al 2013. por si han dicho algo en la conferencia.

Tendras que pagar los dos, unos 120 euros mas o menos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
kal-ell escribió:Lo decia con sinceridad, no sabia que habian cancelado el luigi ese era el que mas me llamaba peor aun asi tiene mas titulos y no esta tan falta de ellos como la vita, tambien lleva mas tiempo eso si peor bueno a ver que pasa esta tarde, que esperemos sea mejor que el e3 porque sino mal vamos

Yo tengo la 3DS desde ayer y el catálogo hasta fin de año es desolador, y el que tiene tampoco es para tirar cohetes. Vamos, que ninguna de las dos está muy bien que digamos.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616