keevviiiinn escribió:Pos si este TGS no muestran ningun monster la vita no esta muerta , es que la han enterrado directamente los de capcom , me estaba pensando pillarmela mas que nada por que hecho de menos los monsters de psp , pero pillar una psp hoy en dia creo que es un mal gasto de dinero .Pues nada a esperar noticias .
Saludos !
Yo personalmente, tras las declaraciones (borchornasas declaraciones de Crapcom) no me esperaria nisiquiera un anunciamiento de Monster Hunter en el TGS, porque sinceramente, tras soltar lo que soltaron, raro seria ver un Monster Hunter y encima exclusivo para Vita... Se ve que no tienen demasiada confianza en Vita... Ahora, ojala lo anuncien, pero nose, no lo veo.
De lo malo a malo, tenemos a Soul Sacrifice como alternativa al Monster Hunter y los originales de PSP, aunque yo a nivel personal, a partir de ahora prefiero no darle un duro a esta compañia, porque despues de las perradas que lleva haciendo estos ultimos meses me caen bastante gordo... Por lo que tiraremos con el Soul Sacrifice que encima tiene online confirmado para 4 personas.
Sobre la Gamescom, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas TERRIBLES de ver en movimiento el Call of duty y el Assasins Creed 3 Liberation, ya que tengo muchas dudas con estos dos titulos y un par de Gameplays me las solventarian de cuajo, sobretodo del COD.
Luego, yo esperaria algun anunciamiento "EUROPEO", tal como podria ser un nuevo Resistance o incluso el anunciamiento del Killzone del cual no sabemos nada por ahora... En todo caso, Sony debe dar soporte a la consola con nuevos titulos y los que vayan a salir de aqui a finales de año que tengan calidad por supuesto (como ya he dicho, ojala ese COD sea brutal brutal)
P.D.: y en el TGS, un nuevo MGS estaria genial... Inclusive, un Final Fantasy o un Kingdom Hearts, pero seria mucho soñar...
P.D.2.: Por cierto, no hay por ahi un juego llamado "RAIN" del cual no sabemos nada? tal vez sea una sopresa para el Gamescom