HILO GAMESCOM 15-19 AGOSTO 2012 (VITA EDITION)(Trailers)

1, 2, 3, 4, 516
Obelodálix escribió:
kal-ell escribió:Y del fifa 13 para ps vita aun no se sabe nada?, yo que no tengo ninguna de sobremesa ya que vendi la ps3 me molaria que tuviese el ultimate team, seria la leche y que se pudiera jugar con la gente de ps3, soñar es gratis jaja, solo espero que no sea una expansion del 12 y se lo curren, porque seguro que andara por los 55 pavos y al estar el de sobremesa a 60 pavos, no se deberia notar mucho la diferencia peor bueno
Saludos

Yo lo tengo reservado en amazon.es por 40,46€ y se "supone" que sale el 31 de Octubre, aunque creo que oficialmente todavia no tiene fecha.

SaluDOS.

Tan tarde sale.... joe mas tarde que el de consolas de sobremesa, nose dodne he leido que salia el mismo dia y algunas paginas dodne venden videojuegos lo fechan antes nose
kal-ell escribió:Tan tarde sale.... joe mas tarde que el de consolas de sobremesa, nose dodne he leido que salia el mismo dia y algunas paginas dodne venden videojuegos lo fechan antes nose

Supongo que la fecha esta equivocada y saldra junto a los de sobremesa, solo te lo he comentado para que te hagas una idea orientativa sobre el precio, que queda un poco lejos de los 55€. Aunque oficialmente, seguro que se acerca a los 50€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kal-ell escribió:Tan tarde sale.... joe mas tarde que el de consolas de sobremesa, nose dodne he leido que salia el mismo dia y algunas paginas dodne venden videojuegos lo fechan antes nose

Supongo que la fecha esta equivocada y saldra junto a los de sobremesa, solo te lo he comentado para que te hagas una idea orientativa sobre el precio, que queda un poco lejos de los 55€. Aunque oficialmente, seguro que se acerca a los 50€. ;)

SaluDOS.

Si eso pasara en game como siempre jeje, pero bueno a esperar noticias a ver si dicen como es este año que modos tiene y la compatibilidad con ps3, esperemos que este a la altura y no nos hagan el lio, que al no tener ps3 es una pena por el ultimate team y demas cosillas
kal-ell escribió:Si eso pasara en game como siempre jeje, pero bueno a esperar noticias a ver si dicen como es este año que modos tiene y la compatibilidad con ps3, esperemos que este a la altura y no nos hagan el lio, que al no tener ps3 es una pena por el ultimate team y demas cosillas

Ojala este a la altura, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero le vendría de miedo a PSVita. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kal-ell escribió:Si eso pasara en game como siempre jeje, pero bueno a esperar noticias a ver si dicen como es este año que modos tiene y la compatibilidad con ps3, esperemos que este a la altura y no nos hagan el lio, que al no tener ps3 es una pena por el ultimate team y demas cosillas

Ojala este a la altura, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero le vendría de miedo a PSVita. ;)

SaluDOS.

Hombre el FIFA 12 de Vita para mí es de lo mejor del catalogo la verdad, en gráficos y jugabilidad, no se como será en sí el juego si tiene los mismos modos que los de sobremesa pero que vaya a mi la demo me gustó bastante cuando la probé
CR7joss escribió:Hombre el FIFA 12 de Vita para mí es de lo mejor del catalogo la verdad, en gráficos y jugabilidad, no se como será en sí el juego si tiene los mismos modos que los de sobremesa pero que vaya a mi la demo me gustó bastante cuando la probé

A mi la demo también me gusto bastante, pero no he llegado a comprarlo por la ausencia de online, lo cual le quita un poco de gracia al juego. Al menos, eso es lo que tengo entendido, que puede que este confundido, ya que hace tiempo que no me informo sobre este juego. Si lo hubiera encontrado a buen precio, seguramente lo tendría por casa.

En principìo, el FIFA 13, tengo intención de comprarlo. Principalmente, por que tengo "mono" de futbol y juego más en la PSVita que en la PS3.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CR7joss escribió:Hombre el FIFA 12 de Vita para mí es de lo mejor del catalogo la verdad, en gráficos y jugabilidad, no se como será en sí el juego si tiene los mismos modos que los de sobremesa pero que vaya a mi la demo me gustó bastante cuando la probé

A mi la demo también me gusto bastante, pero no he llegado a comprarlo por la ausencia de online, lo cual le quita un poco de gracia al juego. Al menos, eso es lo que tengo entendido, que puede que este confundido, ya que hace tiempo que no me informo sobre este juego. Si lo hubiera encontrado a buen precio, seguramente lo tendría por casa.

En principìo, el FIFA 13, tengo intención de comprarlo. Principalmente, por que tengo "mono" de futbol y juego más en la PSVita que en la PS3.

SaluDOS.

Si hablas del fifa football de vita, si que tiene online eh, y salas y demas, el problema es que la gente igual se te desconecta si va perdiendo etc, y que el juego con las prisas tiene bastantes bugs, como no poder sacarte el platino... y han pasado completamente de arreglarlos, pero si es para que el fifa13 sea un verddero fifa13 no me importa, pero como nos intenten colar alguna medio chapuza Fifa11.7 me joderia bastante, claro que en ese caso se quedaaria en la tienda...

Por cierto pasaros mejor por el hilo del fifa no? para no llenar este con el tema, al menos hasta que lo muestren en la GC... si lo hacen claro, pero lo mas seguro es que muestren como minimo los 3 relativamente inminentes que salen de EA, fifa13, madden13 y NFS MW... el madden sale a finales de mes creo, osea que en la GC lo tendran que mostrar ya en movimiento...
djacura escribió:Si hablas del fifa football de vita, si que tiene online eh, y salas y demas, el problema es que la gente igual se te desconecta si va perdiendo etc, y que el juego con las prisas tiene bastantes bugs, como no poder sacarte el platino... y han pasado completamente de arreglarlos, pero si es para que el fifa13 sea un verddero fifa13 no me importa, pero como nos intenten colar alguna medio chapuza Fifa11.7 me joderia bastante, claro que en ese caso se quedaaria en la tienda...

¡Leches! Pues entonces he hecho el canelo, ya que pensaba que no tenía. :(

Gracias por la info, luego me paso por el hilo y me informo mejor, aunque para lo que queda para el FIFA13...

SaluDOS.
yo estoy esperando el oddworld y el CoD como agua de mayo.. o agosto mas bien jeje XD
Creeis que pueden decir algo de monster hunter para vita como el sorpreson de la gamescom ?
keevviiiinn escribió:Creeis que pueden decir algo de monster hunter para vita como el sorpreson de la gamescom ?

La Gamescon no es un E3, asi que no espereis Megatones ni apunteis muy alto. y sobre un Monster Hunter... solo podria ser en el TGS, que es el evento Japones y no en un Evento Europeo.
keevviiiinn escribió:Creeis que pueden decir algo de monster hunter para vita como el sorpreson de la gamescom ?

No, primero porque es un juego japonés y su fama se va a otro tipo de feria mas importante y segundo ni lo esperes ni siquiera para el TGS que es donde mas posibilidades tendría de anunciarse.

Te digo esto último porque Capcom ya dijo en unas declaraciones recientes que no iba a desarrollar nada para PS Vita hasta que no aumentaran las ventas de la consola.
Así que ni Monster Hunter ni nada que tenga que ver con Capcom, es lo que hay, así se las gasta esta compañía.
Pos si este TGS no muestran ningun monster la vita no esta muerta , es que la han enterrado directamente los de capcom , me estaba pensando pillarmela mas que nada por que hecho de menos los monsters de psp , pero pillar una psp hoy en dia creo que es un mal gasto de dinero .Pues nada a esperar noticias .
Saludos !
keevviiiinn escribió:Pos si este TGS no muestran ningun monster la vita no esta muerta , es que la han enterrado directamente los de capcom , me estaba pensando pillarmela mas que nada por que hecho de menos los monsters de psp , pero pillar una psp hoy en dia creo que es un mal gasto de dinero .Pues nada a esperar noticias .
Saludos !

Yo personalmente, tras las declaraciones (borchornasas declaraciones de Crapcom) no me esperaria nisiquiera un anunciamiento de Monster Hunter en el TGS, porque sinceramente, tras soltar lo que soltaron, raro seria ver un Monster Hunter y encima exclusivo para Vita... Se ve que no tienen demasiada confianza en Vita... Ahora, ojala lo anuncien, pero nose, no lo veo.

De lo malo a malo, tenemos a Soul Sacrifice como alternativa al Monster Hunter y los originales de PSP, aunque yo a nivel personal, a partir de ahora prefiero no darle un duro a esta compañia, porque despues de las perradas que lleva haciendo estos ultimos meses me caen bastante gordo... Por lo que tiraremos con el Soul Sacrifice que encima tiene online confirmado para 4 personas.

Sobre la Gamescom, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas TERRIBLES de ver en movimiento el Call of duty y el Assasins Creed 3 Liberation, ya que tengo muchas dudas con estos dos titulos y un par de Gameplays me las solventarian de cuajo, sobretodo del COD.

Luego, yo esperaria algun anunciamiento "EUROPEO", tal como podria ser un nuevo Resistance o incluso el anunciamiento del Killzone del cual no sabemos nada por ahora... En todo caso, Sony debe dar soporte a la consola con nuevos titulos y los que vayan a salir de aqui a finales de año que tengan calidad por supuesto (como ya he dicho, ojala ese COD sea brutal brutal)

P.D.: y en el TGS, un nuevo MGS estaria genial... Inclusive, un Final Fantasy o un Kingdom Hearts, pero seria mucho soñar...

P.D.2.: Por cierto, no hay por ahi un juego llamado "RAIN" del cual no sabemos nada? tal vez sea una sopresa para el Gamescom
snakes4ever escribió:
keevviiiinn escribió:Pos si este TGS no muestran ningun monster la vita no esta muerta , es que la han enterrado directamente los de capcom , me estaba pensando pillarmela mas que nada por que hecho de menos los monsters de psp , pero pillar una psp hoy en dia creo que es un mal gasto de dinero .Pues nada a esperar noticias .
Saludos !

Yo personalmente, tras las declaraciones (borchornasas declaraciones de Crapcom) no me esperaria nisiquiera un anunciamiento de Monster Hunter en el TGS, porque sinceramente, tras soltar lo que soltaron, raro seria ver un Monster Hunter y encima exclusivo para Vita... Se ve que no tienen demasiada confianza en Vita... Ahora, ojala lo anuncien, pero nose, no lo veo.

De lo malo a malo, tenemos a Soul Sacrifice como alternativa al Monster Hunter y los originales de PSP, aunque yo a nivel personal, a partir de ahora prefiero no darle un duro a esta compañia, porque despues de las perradas que lleva haciendo estos ultimos meses me caen bastante gordo... Por lo que tiraremos con el Soul Sacrifice que encima tiene online confirmado para 4 personas.

Sobre la Gamescom, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas TERRIBLES de ver en movimiento el Call of duty y el Assasins Creed 3 Liberation, ya que tengo muchas dudas con estos dos titulos y un par de Gameplays me las solventarian de cuajo, sobretodo del COD.

Luego, yo esperaria algun anunciamiento "EUROPEO", tal como podria ser un nuevo Resistance o incluso el anunciamiento del Killzone del cual no sabemos nada por ahora... En todo caso, Sony debe dar soporte a la consola con nuevos titulos y los que vayan a salir de aqui a finales de año que tengan calidad por supuesto (como ya he dicho, ojala ese COD sea brutal brutal)

P.D.: y en el TGS, un nuevo MGS estaria genial... Inclusive, un Final Fantasy o un Kingdom Hearts, pero seria mucho soñar...

P.D.2.: Por cierto, no hay por ahi un juego llamado "RAIN" del cual no sabemos nada? tal vez sea una sopresa para el Gamescom

Es que Capcom ya dejó claro con sus declaraciones que no iba a aportar nada a Vita hasta que ésta no subiese de ventas. La cuestión es que cifra es la que espera Capcom, porque si está esperando a que iguale las cifras de 3DS significa que no veremos nada de ellos para bastante tiempo. Esta compañía bajo mi punto de vista también ha dejado claro que son unos oportunistas y que son una compañía que solo sabe subirse al tren del éxito cuando ya le han dejado todo servido en bandeja.
En cambio vemos que compañías como Ubi se arriesgan a sacar por ejemplo un AC exclusivo aun viendo las malas ventas de la consola.
Este tipo de compañías son las que de verdad levantan una consola ya que aportan su trabajo aun corriendo el riesgo de sufrir pérdidas. Que está claro que también le mueve el dinero, si, pero se ha tomado el riesgo de sacar algo para la portátil aun viendo las ventas paupérrimas que ésta tiene, cosa que Capcom no ha hecho.

Sobre la Gamescon, espero anuncios europeos, nada de juegos de corte japoneses y sobre el TGS es la feria que la verdad mas esperanzas tengo por lo que pueden presentar y porque sony se enfrenta a su propio mercado cara a cara, ahí es donde se verá lo que sony planea con la consola. Yo creo que el TGS supone un antes y un después en Vita.
Ojalá que anuncien algún Final Fantasy y sobre un MGS exclusivo me da a mi que no este año, pero para el año que viene si pueden anunciar algo.

Sobre lo del juego ''RAIN'' se ha dicho que Sony posiblemente desvele de que se trata en el Gamescon y sino posteriormente.
snakes4ever escribió:
Saludos !

Del Rain no se, pero almenos se dice que en la GC van a haber 2 anuncios de juegos nuevos por parte de Sony, ais que si hay suerte (y son listos) uno es para VITA...

Ahora por otra parte aunque se sabe que la Gamescom no es tan Importante como el E3 y el TGS, si que es hoy por hoy la tercera feria de videojuegos mas importante, así que espero que algunas aprovechen eso para dar a conocer novedades, a mi con que muestren Gameplays de Asassins Creed (aunque este no me interesa nada de nada pero se que ayudaría a la situación actual de la consola), COD, NFS Most Wanted, Alguito del Killzone, Tal vez una versión muy verde del Bioshock y algun anuncio Sorpresa, lo consideraría mucho, pero mucho mejor que el E3...
Yo no espero nada en especial, como mucho esos 2 anuncios y que no esta claro que uno sea de vita aunque se rumorea, pero bueno con eso ya me conformaria, pero si espero que muestren los que estan al salir que la mayoria ya estan confirmados como el ACL etc, y los otros seria tambien lo mas normal que mostrasen el MW, el fifa, madden etc

La gamescom desde los ultimos años ya es una feria en la que no solo se hacen negocios, se aprovecha para mostrar los titulos que estan por llegar en los meses de septiembre y octubre, hemos visto estos ultimos años la mayoria de contenido y material, entrevistas y demas mostrandose por parte de EA con los fifa sin ir mas lejos, asi que veo bastante facil que sea mejor que el E3, lo que ni es nada dificil, pero si un tanto raro y excepcional de que ocurra dicho suceso...

Ademas tambien vamos a ver los oddworld, seguramente aproveche sega para decir algo sobre los JSR etc(aunque no va, pero no quiere decir que no aproveche par mostrar algo en sus canales oficiales), vamos que seria muy extraño por no decir imposible que esta GC no fuera mejor que el pasado E3...

Por cierto tambien me esperaria que aprovechen para anunciar el nuevo firm rumoreado con el soporte psx...

Pero de lo que no os va a salvar ni dios es de...

Imagen
djacura escribió:...

Imagen

Me ha recordao a esto [carcajad]

Imagen
zulykat escribió:

Imagen

Imagen

Ese gif fue buenisimo que arta de reir me pegue, pero juraria si no recuerdo mal que habia uno mas grande

en fin, lo del E3 de este año no se si se llegara a superar...
zulykat escribió:

Imagen

Imagen

Que Epico fue ese Gif, sin duda alguna lo mejor del E3...
El lineup de EA (sin especificar plataformas)

· Crysis 3
· FIFA 13
· EA SPORTS FIFA Manager 13
· Medal of Honor Warfighter
· Need for Speed Most Wanted
· Star Wars: The Old Republic
· SimCity

Electronic Arts ofrecerá una conferencia de prensa solo para medios especializados donde mostrarán Army of Two: The Devil’s Cartel, Battlefield 3: Armored Kill, The Secret World, Dead Space 3 y FIFA Manager.
Yo me espero que habra alguna sorpresa para PSV, y no se por que, pero algo me hace pensar que Square-Enix y Sora/Roxas nos haran pasar largas horas delante de la consola... No me extrañaria un KH HD para PS3, XBox y PSV, aunque este ultimo solo con los dos de Ps2.
Soñar es gratis...
kiLiaan_27 escribió:Yo me espero que habra alguna sorpresa para PSV, y no se por que, pero algo me hace pensar que Square-Enix y Sora/Roxas nos haran pasar largas horas delante de la consola... No me extrañaria un KH HD para PS3, XBox y PSV, aunque este ultimo solo con los dos de Ps2.
Soñar es gratis...

Pues yo lo compraría por 30e para la Vita. Sólo pude pasarme el 1 en la play2
La vita necesita un bombazo, el que sea......... que muestren un trozo ingame y a todos los asistentes se les caiga los webos al suelo. Vamos es ke si no les va costar mucho levantar cabeza. Si no eso por lo menos que hagan un evento en condiciones y que la cuiden mucho más que en el E3.
Si pasan de Vita en este gran evento, apaga y vamonos...
Este evente es mas para enseñar juegos anunciados que para grandes anuncios, que nadie espere un anuncio tipo MH, FF o KH porque de haberlo, que lo dudo, seria en el Tokio Game Show. La unica posiblidad de que anuncien algo nuevo es que quieran resarcirse del E3 pero lo veo dificil, quizas, como mucho, podria ser el Rain que se comento hace unos dias que Sony habia registrado. Yo creo que con que enseñen en profundidad el Assasins, Fifa, MW, COD y alguno mas nos podemos dar con un canto en los dientes.
Despues de lo visto , de como pasan las compañias y que no ha existido ningun Vita Heaven comomse insinuo, no pondria la mano en el fuego. Para mi que lo mas importante que se va a ver en la feria va a ser el COD y el AC: Liberation. No espero ningun anuncio rompedor.
Phellan_Wolf escribió:Despues de lo visto , de como pasan las compañias y que no ha existido ningun Vita Heaven comomse insinuo, no pondria la mano en el fuego. Para mi que lo mas importante que se va a ver en la feria va a ser el COD y el AC: Liberation. No espero ningun anuncio rompedor.

COD, ACL y un nuevo anuncio y ya podeis ir tirando que la Gamescon no da para mas. [+risas]

En las GamesCom Sony suele anunciar rebajas, packs, servicios, 2-3 anuncios como mucho y el resto cosas que ya se sabian. En el año pasado por ejemplo hubo 2 anuncios de juegos; Resistance 3 y Ratchet All-4-One para PS3.
Se ha dicho muchas veces que nadie espere que en el Gamescon se anuncien juegos de corte japonés como FF, KH, MH, etc.. ese tipo de juegos se anuncian en el TGS que para eso es la feria mas importante de Japón. En el Gamescon sale información de juegos tipo COD, FIFA, Medal Of Honor, etc.. es una feria mas abocada a información de juegos americanos-europeos, servicios en la consola, rebajas, packs y se hacen muy pocos anuncios.
Un Fifa Manager pega mucho en la Vita con la pantalla táctil...
alvarit escribió:Un Fifa Manager pega mucho en la Vita con la pantalla táctil...

Lo veo un juego ideal para la Store y a un precio tipo iOS, vamos, como máximo unos 15€. Eso si, que el juego fuera bueno, no la tipica porqueria sin licencias...
Ya se sabe que el Tokyo Game Show, es la feria ideal para los grandes anuncios de Sony para Ps Vita, pero después del chasco del E3, no estaría de más que soltaran alguna sorpresa aunque fuera unicamente en forma de anuncio o de teaser para ponerle los dientes largos a la gente que estamos deseando escuchar novedades jugosas para la portatil
Un par de anuncios de juegos desconocidos, y las ventas de Vita empezaran a subir como la espuma
Bueno yo creo que la cosa no se arregla con anunciar 2 juegos para vita, sino en anunciar como mínimo 2 juegazos, y con proyectos de third parties para ver el apoyo que le dan a la plataforma, ya que de momento la cosa está muy pero que muy parada, y para mí es preocupante.

DEW!!
En Neogaf ya estan hablando que no se esperen cosas grandes ni la peña tire por la alto... que es año la Gamescom sera muy flojita.
Si Sony lo hubiese hecho todo en E3 probablemente este año sería igual que los otros, pero Sony sabe bien lo que se cuece y como estamos de quemados los que la tenemos y los que no la tienen y la quieren. Por mi parte yo me espero una hora mínimo de duración aunque dicen que llegue a ser hora y media porque nada más terminar hay preguntas que hacerles y esto es a la hora y media.

Sony, si me lees.... Nos debes unas cuantas!
A ver si no nos defraudan de nuevo en esta feria como ya ocurrió en el e3 :(
No creo que anuncien nada interesante, simplemente pondrán fecha de salida a lo que ya se anuncio en el E3. Esta feria aunque a ido ganando importancia a lo largo de los años, sigue siendo una feria menor, por lo que no creo que lancen ningún Megaton. En caso de anunciar cosas importantes creo que esperaran al Tokyo Game Show.

Yo con que den fecha definitiva del Sine Mora y de nuevo firmware que traera el emu de PSone me doy con un canto en los dientes
Del 20 al 23 de septiembre
Acabo de leer en meri esto y la verdad a uno le llena de emocion, visto lo visto con la consola hasta ahora
Sobre COD ps vita

"Podéis esperar realmete que ofrezcamos una auténtica experiencia", comentó Michael Sportouch, vicepresidente de Activision en Europa. "Estamos realmente emocionados con las oportunidades que puede ofrecernos Vita en lo relativo a conectar con una nueva audiencia."
Uffffffffffffffff, nueva audiencia ?

Mira que no soy yo muy de CoD, pero lo van a casualizar de algun modo ¿?
Sylansek escribió:Uffffffffffffffff, nueva audiencia ?

Me imagino que sera un cod como todos los cod, no van a cambiar el genero ahora, lo que pasa que lo mismo tiene algun modo mas vete tu a saber que quieren decir con nueva audiencia, me imagino yo que estara majo vamos lo espeor si quieren atraer a otras desarrolladoras y por lo que he leido lo han puesto en plan super secreto asi que digo yo que sera algo gordo

Se rumoreaba que el modo campaña seria como las Spec Ops, misiones sueltas y destinadas a una maquina portatil, pero tambien se comentaba que el multiplayer seria tal cual a la version de sobremesa, por lo que mientras el multijugador sea totalmente fiel a la version de sobremesa vamos bien... Ahora, yo prefiero un campaña campaña a un par de misioncitas como el Unit 13, pero bueno...

Sobre el Gamescom, ya solo quedan 24 horas para ver lo que nos deparan los señores de sony, asi que habra que tener un poco de paciencia... sabemos ya en que sitios pondran en directo la conferencia por streaming?
Lo de nueva audiencia se refiere a los jugadores de Vita en general, ya que hay títulos de la saga para casi todas las demás plataformas.
snakes4ever escribió:Sobre el Gamescom, ya solo quedan 24 horas para ver lo que nos deparan los señores de sony, asi que habra que tener un poco de paciencia... sabemos ya en que sitios pondran en directo la conferencia por streaming?

En principio esta http://gamescom.eu.playstation.com/

Y ya si meri se porta y nos pone comentaristas en español http://www.meristation.com/es/evento/ga ... 12/1796716 pero no estoy seguro de si con lo de directo se refieren a la retransmision con sus corresponsales y tal, o a ir soltando posts :S
Sigo esperando un Resident para mi Vita. [beer]
pabloc escribió:Sigo esperando un Resident para mi Vita. [beer]

Sigue esperando sentado, porque crapcom no parece estar muy por la labor. Despues del SFvsT que hay??? Porque yo creo que nada.
Mas les vale hacer algun anuncio de mas de un juego importante porque solo de COD no se vive.

Supongo que tipo cod3, en el que habia que girar el mando para activar algunas palancas, uso del táctil y el panel trasero ya sabeis a que me refiero. O quizá eso de meter misiones mas breves...
pabloc escribió:Sigo esperando un Resident para mi Vita. [beer]

Sigue esperando porque eso va para largo. Lo mismo que los que quieren un Monster Hunter. Capcom ya ha dicho que no va a desarrollar nada para Vita hasta que no aumenten las ventas de la consola.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516