Buenas, se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo sobre el GTA, pero esta vez, para hablar de algo diferente y distinto, donde podamos opinar y poner fotos de los coches/motos que tenemos en nuestro parking en el GTA4, y donde tanto los usuarios de ps3 como de 360 puedan poner sus opiniones y fotos sin que el fantasma de la tipica pelea ps3 vs 360 aparezca. Incluso podriamos poner fotos de las diferentes vestimentas con las que te gusta que vaya Niko en sus andanzas. ¿en que buga vais con Little Jacob al club de alterne? xD
Bueno, comienzo con esta foto:
Aqui tenemos a Bellic delante de sus motos y su deportivo xD, parece que esté en la puerta de un club de moteros. Desgraciadamente al solo guardar 2 vehiculos el parking, al dia siguiente solo habian 2 motos, habia desaparecido el deportivo y el resto de motos.
Aqui lo tenemos desde diferente perspectiva:
Esta ultima la saqué ayer, cuando conseguí reunir, los dos deportivos que más me gustan del juego, el Corvette y el que le da un aire al Viper. Estos los suelo usar cuando me voy al club de striptease con Little Jacob o para vacilarle a las novias cuando voy con ellas xDD
Espero que os guste la idea y que posteéis vuestros garajes para ver en que os moveis en este grandioso juego.
Un saludo
P.D. Se me olvidaba comentarlo, he consultado con diferentes moderadores y me han dado el visto bueno para crear el hilo para comentar esto fuera del hilo oficial del juego.