HILO "GARAJES DEL GTA4"

Buenas, se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo sobre el GTA, pero esta vez, para hablar de algo diferente y distinto, donde podamos opinar y poner fotos de los coches/motos que tenemos en nuestro parking en el GTA4, y donde tanto los usuarios de ps3 como de 360 puedan poner sus opiniones y fotos sin que el fantasma de la tipica pelea ps3 vs 360 aparezca. Incluso podriamos poner fotos de las diferentes vestimentas con las que te gusta que vaya Niko en sus andanzas. ¿en que buga vais con Little Jacob al club de alterne? xD

Bueno, comienzo con esta foto:

Imagen

Aqui tenemos a Bellic delante de sus motos y su deportivo xD, parece que esté en la puerta de un club de moteros. Desgraciadamente al solo guardar 2 vehiculos el parking, al dia siguiente solo habian 2 motos, habia desaparecido el deportivo y el resto de motos.

Aqui lo tenemos desde diferente perspectiva:

Imagen

Esta ultima la saqué ayer, cuando conseguí reunir, los dos deportivos que más me gustan del juego, el Corvette y el que le da un aire al Viper. Estos los suelo usar cuando me voy al club de striptease con Little Jacob o para vacilarle a las novias cuando voy con ellas xDD

Imagen

Espero que os guste la idea y que posteéis vuestros garajes para ver en que os moveis en este grandioso juego.

Un saludo

P.D. Se me olvidaba comentarlo, he consultado con diferentes moderadores y me han dado el visto bueno para crear el hilo para comentar esto fuera del hilo oficial del juego.
No he dicho nada, esto me pasa x leer las cosas rapidas.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo un exclusivo coche rosa en mi garaje (el que se parece a un Mercedes SLK xD). Lo robé en una misión... ya sabreis cual es si habeis llegado.. xD Tambien tengo el Jeep Dorado de Playboy X, esos no los saco casi nunca para no perderlos ya que no los he vuelto a ver en el juego XD

Luego en otros garajes pues tengo varios Turismo, algunas motos (PCJ600 y Sanchez). Algun coche más que no recuerdo el nombre tambien tengo XD

Ya pondre alguna foto

saludos
de que te sirve tenerlos en el "garaje" si cuando salgas a una mision los vas a perder, uno de los errores de este GTA es precisamente la falta de un garaje real que guarde los coches como hacia el SAINTS ROW
Pues a mi no se me pierden, no se quedan donde los dejas en el caso de que llegues con el coche justo donde la flecha amarilla de la mision, pero salen aparcados cerca. Hoy mismo he hecho un par de misiones con un ferrari y aún lo conservo.

Por cierto, hablando del ferrari, me he encontrado con uno "tuneado" con entradas de aire en la parte posterior:

Imagen
Imagen

Si os fijais en este, no tiene dichas entradas:

Imagen

Un saludo
arcard escribió:de que te sirve tenerlos en el "garaje" si cuando salgas a una mision los vas a perder, uno de los errores de este GTA es precisamente la falta de un garaje real que guarde los coches como hacia el SAINTS ROW

Pues no has jugado mucho, no? En todos los pisos francos tienes un garaje en el que caben 2 coches, y se guardan ahí siempre hasta que los cojas, son las franjas amarillas que hay en la carretera.
ciclon-cht escribió:
arcard escribió:de que te sirve tenerlos en el "garaje" si cuando salgas a una mision los vas a perder, uno de los errores de este GTA es precisamente la falta de un garaje real que guarde los coches como hacia el SAINTS ROW

Pues no has jugado mucho, no? En todos los pisos francos tienes un garaje en el que caben 2 coches, y se guardan ahí siempre hasta que los cojas, son las franjas amarillas que hay en la carretera.

jejej, no, se ve que no habrá jugado mucho.

Hay que reconocer que los coches del GTA IV son muy variados y currados, la imitación del Ferrari o del Gallardo me encantan.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ciclon-cht escribió:

Creo que no le has entendido:

En el GTA, si robas un coche y lo metes en tu garage, al volver a cogerlo, si lo dejas por ahi, lo pierdes, en el Saints Row, se almacenaban (pero creo que habia un nº maximo), asi, cada vez que ibas al garage, tenias varios coches donde elegir. En el GTA, si sacas el coche del garage y lo estampas, abandonas, vuelcas etc etc... lo pierdes.
Glamdirg escribió:
ciclon-cht escribió:

En el GTA, si robas un coche y lo metes en tu garage, al volver a cogerlo, si lo dejas por ahi, lo pierdes, en el Saints Row, se almacenaban (pero creo que habia un nº maximo), asi, cada vez que ibas al garage, tenias varios coches donde elegir. En el GTA, si sacas el coche del garage y lo estampas, abandonas, vuelcas etc etc... lo pierdes.

Hostia, eso me pasa con mi coche, si lo dejo aparcado en la calle, no me aparece misteriosamente en el garaje!
Yo no lo veo un fallo, es mas real que lo que tu dices del Saints Row, otra cosa es que sea mas comodo.
Yo tambien estoy de acuerdo, realmente que diferencia hay entre aparcarlo en la acera y aparcarlo en el parking??, practicamente ninguna, a no ser que apagues la consola, o te vayas en otro coche distinto o andando a otra parte.
Lo cual es estupido, para que quiero los coches en el garaje si no puedo usarlos por que las posibilidades de quedarme sin él serian altisimas, el parking del gta4 es una cagada, es mas es una cagada inutil. Yo paso ya de el directamente.
yunans escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, realmente que diferencia hay entre aparcarlo en la acera y aparcarlo en el parking??, [...].

La diferencia es que en el GTA, al igual que tu puedes mangar coches... tambien te lo pueden mangar a ti, es decir: cuando tu guardas, pasan 6 horas en el juego, puedes tener la suerte que al volver a salir a la calle siga el coche... o no.

A mi, haciendo una mision, parado en un semaforo, llego un tio, abrio la puerta, me tiro del coche y se largo con el, y yo con cara de [flipa] [flipa] [flipa]

Y tambien me ha pasado de dejar un coche en la acera, subir a guardar, bajar y ya no estar el coche; supongo que debido a eso habran puesto el parking.
A mi me han mangado la imitación de Porsche que te da Brucie en la primera carrera. Lo tenía guardado en la plaza reservada en la puerta del piso junto a una choper. Guardé y al volver a jugar solo estaba la choper. Yo que lo llevé a arreglar después de la carrera y lo tenia nuevecito.... [buuuaaaa]
Fardar de colecciones de coches en un GTA?

Esto es la remonda [qmparto]
Yo voy a casa de Faustin y siempre hay un deportivo en su casa esperándome.:p

Paso muchísimo del garaje pero coche que me mola, saco mi pipa y es mio. Si se pudiera hacer como Brucie sí que me enfermaría para conseguir nuevos coches, motos y demás, pero para perderlos o jugar tranquilo, paso. No hay nada mejor que hundir el acelerador por toda Liberty city.
Glamdirg escribió:
yunans escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, realmente que diferencia hay entre aparcarlo en la acera y aparcarlo en el parking??, [...].

La diferencia es que en el GTA, al igual que tu puedes mangar coches... tambien te lo pueden mangar a ti, es decir: cuando tu guardas, pasan 6 horas en el juego, puedes tener la suerte que al volver a salir a la calle siga el coche... o no.

A mi, haciendo una mision, parado en un semaforo, llego un tio, abrio la puerta, me tiro del coche y se largo con el, y yo con cara de [flipa] [flipa] [flipa]

Y tambien me ha pasado de dejar un coche en la acera, subir a guardar, bajar y ya no estar el coche; supongo que debido a eso habran puesto el parking.

Eso no es asi...

Seguramente te dejaste el coche abierto/encendido. De hecho ya os digo que tengo vehiculos aparcados ahí desde hace ya la tira y que los muevo aveces y nunca me han desaparecido dejandolos bien aparcados y apagando el motor (para hacerlo teneis que pulsar la Y y dejar que acabe la animación en vez de salir corriendo/andando...)

Yo tengo varios coches y me parece de PM el nuevo método de aparcar en la calle (aunque deberian de dar varias opciones segun el piso franco y meter algun parking...).

Además es más cómodo porque si ves q tienes el coche chungo, lo aparcas, te das una vuelta y al volver esta reparado y perfecto (Eso si que lo considero un fallo, aunque aprovechable...xD).

Lo que aora con todo esto de aparcar en la calle ya no se pueden hacer los chanchullos de meter coches casi uno encima de otro para que cupieran más.. xD
Yo tengo aparcado un helicóptero xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
en esto se mueve Su Majestad ToToronto cuando sale a comprar el perdiódico o a matar traficantes/trabajar para ellos los sábados por la mañana. Imagen
AlterElt escribió:Eso no es asi...

Seguramente te dejaste el coche abierto/encendido. De hecho ya os digo que tengo vehiculos aparcados ahí desde hace ya la tira y que los muevo aveces y nunca me han desaparecido dejandolos bien aparcados y apagando el motor (para hacerlo teneis que pulsar la Y y dejar que acabe la animación en vez de salir corriendo/andando...)

Yo tengo varios coches y me parece de PM el nuevo método de aparcar en la calle (aunque deberian de dar varias opciones segun el piso franco y meter algun parking...).

Además es más cómodo porque si ves q tienes el coche chungo, lo aparcas, te das una vuelta y al volver esta reparado y perfecto (Eso si que lo considero un fallo, aunque aprovechable...xD).

Lo que aora con todo esto de aparcar en la calle ya no se pueden hacer los chanchullos de meter coches casi uno encima de otro para que cupieran más.. xD

Si lees bien, digo EN LA ACERA, no en el "parking". A mi me han llegado a levantar un coche parado en un semaforo: llegar un tio corriendo, abrir la puerta, tirarme del coche y salir de najas.

Y si se puede hacer lo de guardar 3 vehiculos, lo unico que (a mi) solo ha funcionado guardando 1 coche y 2 motos, al meter 2 coches y 1 moto, el 2º coche desaparecia al cargar partida.
Pues a mi todavia no me ha llegado a desaparecer ningun coche, ni en el parking, ni haciendo ninguna misión, puede que no este justo donde lo dejas, pero si te fijas bien, siempre está aparcado cerca. Lo que me jode es que cuando vas a reparar el coche tambien te cambia el color de la pintura, eso está bien cuando huyes de la pasma, pero cuando lo llevas sin estar en mision para que lo arreglen estaría mejor que solo arreglasen el piño.
Glamdirg escribió:
Si lees bien, digo EN LA ACERA, no en el "parking". A mi me han llegado a levantar un coche parado en un semaforo: llegar un tio corriendo, abrir la puerta, tirarme del coche y salir de najas.

Y si se puede hacer lo de guardar 3 vehiculos, lo unico que (a mi) solo ha funcionado guardando 1 coche y 2 motos, al meter 2 coches y 1 moto, el 2º coche desaparecia al cargar partida.

¿Y no te mola? GTA IV es el único juego que se pone chulito con el dueño de esa copia. A mi todavía no me ha pasado eso pero el día que pase le saco el bazoka conforme se aleja y a tomar por culo, una familia más destrozada en Liberty City (padre de familia muerto)

Lo que más me gusta del juego es que aún a día de hoy estoy descubriendo nuevas deformaciones al estrellar los vehículos.
Podríamos hacer una lista de coches, motos pick up helicópteros etc, con fotos y ponerlas en el primer post del hilo para aprender los nombres de todos, un aspecto más en que podemos ser expertos a parte de navegar por el nuevo EOL 2.0 :Ð
Glamdirg escribió:

Bua, si yo te contara.

Tenía guardado un coche patrulla en la plaza. Dejo el juego corriendo y de mientras me pongo a mirar EOL 1 minuto buscando una cosa -tengo el PC al lado de la TV-. De repente escucho ruidos y gritos. Yo, al lado del coche patrulla, de pie.

Y de repente veo que llega un mendigo así abrazándose en plan -joder que frio- y se monta en la parte de atrás de MI COCHE. Y yo, WTF?

Pero no contento con eso viene un poli, empieza a apuntar al mendigo. El mendigo sale y se va corriendo. Y cuando se va, coge el poli, coge mi coche patrulla y se larga. Y yo en la acera con cara de: WTF?

Que grande es este juego XD.
Aqui os pongo el coche rosa del que hablaba antes... xD

Imagen
Imagen

son fotos con el móvil, perdonad la calidad xD

pd: ya me he pasado el juego. BRUTAL!
Yo acabo de meter en el parking un camion de bomberos, menudas risas ir con el camión y hecharle agua a presión a la gente xD. Mola porque no te ocupa una plaza entera, puedes poner una moto o un deportivo que son mas pequeños.
ToToronto escribió:Lo que más me gusta del juego es que aún a día de hoy estoy descubriendo nuevas deformaciones al estrellar los vehículos.

Pues aquí las tienes todas concentradas en un solo coche xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como te has pasado colega. Si pusieras una foto del coche nuevo te pondría uno de estos [tadoramo]

Se queda irreconocible. :Ð
Hoy le he pillado un Aston Martin DB9 a unos esbirros de Dimitri, que vacilada de coche. Si esta noche me pego un vicio le saco una foto y la subo. Por cierto, se puede usar de parking el que hay en el apartamento de PlayboyX aunque no tengas el apartamento como piso franco
matando a Dwayne te quedas sin ese piso franco pero puedes usar el parking para guardar coches
[Pues no has jugado mucho, no? En todos los pisos francos tienes un garaje en el que caben 2 coches, y se guardan ahí siempre hasta que los cojas, son las franjas amarillas que hay en la carretera.

jejej, no, se ve que no habrá jugado mucho.

Hay que reconocer que los coches del GTA IV son muy variados y currados, la imitación del Ferrari o del Gallardo me encantan.

En el GTA, si robas un coche y lo metes en tu garage, al volver a cogerlo, si lo dejas por ahi, lo pierdes, en el Saints Row, se almacenaban (pero creo que habia un nº maximo), asi, cada vez que ibas al garage, tenias varios coches donde elegir. En el GTA, si sacas el coche del garage y lo estampas, abandonas, vuelcas etc etc... lo pierdes

efectivamente, es a lo que me refiero, algunos que no saben leer y es mejor decir que no jugue suficiente (llevo unas 30 horas..........asi que me temo que si se de lo que hablo en esos aparcamientos de las lineas amarillas de las casas), a lo que me referia es que "guardo" un coche, salgo a una mision y evidentemente cojo ese coche, y si lo dejas por ahi o es la tipica mision de coger un camion o ir llevar a alguien en otro coche, a tomar por culo el coche "guardado" del garaje
Una duda, ¿los coches que dejas en la zona de estacionamiento, te los roban o desaparecen por dejarlos muy juntos o algo?
Total que tenía como un challenger con supercharger, el que se le sobresale el capó y otro que se parece a un ford firebird y dos choppers y me han ido desapareciendo al ir cargando y demás. :/
WEEE MAN escribió:Una duda, ¿los coches que dejas en la zona de estacionamiento, te los roban o desaparecen por dejarlos muy juntos o algo?
Total que tenía como un challenger con supercharger, el que se le sobresale el capó y otro que se parece a un ford firebird y dos choppers y me han ido desapareciendo al ir cargando y demás. :/

"Oficialmente" solo puedes tener 2 vehiculos, pero en los anteriores GTA siempre podias meter 1 mas, es decir, puedes tener 2 motos y 1 coche, pero si metes 2 coches y 1 moto, el 2º coche desaparece (por lo menos es lo que me pasa a mi), he probado a meter 3 motos, pero desaparece la ultima que he metido.
Glamdirg escribió:
WEEE MAN escribió:Una duda, ¿los coches que dejas en la zona de estacionamiento, te los roban o desaparecen por dejarlos muy juntos o algo?

"Oficialmente" solo puedes tener 2 vehiculos, pero en los anteriores GTA siempre podias meter 1 mas, es decir, puedes tener 2 motos y 1 coche, pero si metes 2 coches y 1 moto, el 2º coche desaparece (por lo menos es lo que me pasa a mi), he probado a meter 3 motos, pero desaparece la ultima que he metido.

Eso intuía. Gracias por la respuesta.
La verdad es que es un poco gilipollez cuando caben más, pero bueno.
Os dejo algunas fotillos.
Imagen
Este me lo encontré por el puente para cruzar a la zona norte y vi que llevaba alerón y una pegatina que ponía hawk patrol o algo así. No sé si habrá muchos, supongo que sí.
Imagen
ZOMG xD Esta es la de la misión del novio de la pava. Anda que no está guapa la moto, esta también me la guardo.
Imagen

Una cuestión más, garajes de modificación de coches, a parte del Pay 'n' Spray hay algo como en el San Andreas?

Saludos.
Buenas WEEE MAN, el entorno de tu casa donde muestras esos dos coches azul y rojo no me suena, me parece que yo no tengo esa casa que tienes tu.
Tengo el modo historia pasado al 100% pero me faltan misiones secundarias, palomas y chorraditas del estilo.
¿podrías coger un mapa y editar con el paint indicando donde exactamente tienes ese piso franco?
Gracias. [oki]
ToToronto escribió:Buenas WEEE MAN, el entorno de tu casa donde muestras esos dos coches azul y rojo no me suena, me parece que yo no tengo esa casa que tienes tu.
Tengo el modo historia pasado al 100% pero me faltan misiones secundarias, palomas y chorra ditas del estilo.
¿podrías coger un mapa y editar con el paint indicando donde exactamente tienes ese piso franco?
Gracias. [oki]

Es el garage de la primera casa, donde empiezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, el garaje de la 1ª casa, después de que ocurra lo que ocurre, puedes seguir usándolo, lo que no puedes seguir usando es la casa en si.
[qmparto] joder, si es que aquí se están fumando unas cosas más raras que me parece que me están haciendo ver cosas que no son.
No me había dado cuenta, hace mucho que no vuelvo por esa parte de la ciudad o por esa parte concreta de la Avda. Mohawk (algún día tenía que darle uso al mapa que trae el juego) :Ð
Lo que me ha confundido a parte de las sustancias estupefacientes de los jambos que tengo ahora en casa es esa barandilla que hay detrás. Tampoco me había fijado que en esa casa hubiera la raya amarilla que delimita la zona de aparcamiento. Oooh
ToToronto escribió:[qmparto] joder, si es que aquí se están fumando unas cosas más raras que me parece que me están haciendo ver cosas que no son.
No me había dado cuenta, hace mucho que no vuelvo por esa parte de la ciudad o por esa parte concreta de la Avda. Mohawk (algún día tenía que darle uso al mapa que trae el juego) :Ð
Lo que me ha confundido a parte de las sustancias estupefacientes de los jambos que tengo ahora en casa es esa barandilla que hay detrás. Tampoco me había fijado que en esa casa hubiera la raya amarilla que delimita la zona de aparcamiento. Oooh

La barandilla es para bajar al sotano que hay al lado de la entrada de la 1ª casa (pero no puedes entrar, no se abre); y una cosa curiosa que he descubierto, son mas "parkines" diseminados por la ciudad, es decir, he encontrado mas sitios amarillos donde puedes dejar vehiculos sin que desaparezcan, y no, no son guaridas.
Glamdirg escribió:
ToToronto escribió:[qmparto] joder, si es que aquí se están fumando unas cosas más raras que me parece que me están haciendo ver cosas que no son.

La barandilla es para bajar al sotano que hay al lado de la entrada de la 1ª casa (pero no puedes entrar, no se abre); y una cosa curiosa que he descubierto, son mas "parkines" diseminados por la ciudad, es decir, he encontrado mas sitios amarillos donde puedes dejar vehiculos sin que desaparezcan, y no, no son guaridas.

¿Quieres meternos hype?... di donde están por favó [tadoramo]
ToToronto escribió:
Glamdirg escribió:

¿Quieres meternos hype?... di donde están por favó [tadoramo]

Pues no te se ubicar, porque vi uno ayer mientras huia de la policia, y no, no era la casa de Playboy X (que tiene 1 delante); esta tarde intentare recordar por donde anduve mas o menos, a ver si vuelvo a dar con el.

Otra que descubri ayer y flipe: si te pones a hacer ruedas, LOS NEUMATICOS REVIENTAN!!!!! ¿Y como se hacen ruedas? Pues nada mas simple que apretando freno+acelerador, se queda estancando en el sitio derrapando, pasados unos instantes, petan los neumaticos traseros (creo que en el juego no hay coches con traccion delantera).
eso pasa tambien con los coches. Pon freno de mano y acela con un coche tracción trasera.

saludos
Lo de las ruedas ya pasaba anteriormente,ademas es muyyy util en los saltos, y si, hay mas zonas amarillas por la ciudad.
AlterElt escribió:eso pasa tambien con los coches. Pon freno de mano y acela con un coche tracción trasera.

saludos

Se refiere a coches con tracción delantera, trasera son la mayoría...
38 respuestas