Hilo Gears of War

Buenas tardes. Actualmente, el hilo hilo_ho-gears-of-war_1951583_s1120#p1738297563 se usa para hablar de la saga en general.

Creo que sería más apropiado mover este hilo a multiplataforma y llamarlo "Saga Gears of War", al igual que los hilos que hay en multi para las diferente sagas: Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, Resident Evil, etc. Y dejar en el subforo de One un hilo exclusivamente para el próximo juego de Gears of War de Xbox One.

Un saludo.
Hola @soyun,

en multi puede haber un hilo de la saga Gow, pero ese hilo lo han creado los EOLianos de One para hablar de uno de los juegos más esperados y hacerlo bajo el formato Xbox, en multiplataforma al cambiar el contexto cambiaría el hilo y estoy seguro que a la mayoría de EOLianos que visitan a diario ese hilo no les iba a gustar el cambio.

Estoy seguro que cuando haya info del juego, el primer sitio que visitaremos todos los que nos gusta el juego será ese hilo.
Bueno, también somos muchos los que pensamos que debería haber un hilo para hablar exclusivamente del próximo juego de Xbox One, y no de la saga en sí, pero como veáis.

Un saludo! [beer]
No he visto ningún reporte sobre el tema y si no se le diera un poco de vidilla hablando de la saga y como puede influir en el nuevo juego, creo que el hilo estaría archivado o cerca.
Buenas tardes.

Dado que ese hilo se creo para hablar del futuro juego de One y tendrá muchísima información sobre el, creo que lo más conveniente seria dejarlo en el subforo de One y abrir un hilo general, como comentas, en multiplataforma donde se engoble toda la saga e intentar que ese hilo de One se centre únicamente en el futuro juego.

Un saludo.

Edit: que lento es escribir desde el móvil xD
[erick] escribió:No he visto ningún reporte sobre el tema y si no se le diera un poco de vidilla hablando de la saga y como puede influir en el nuevo juego, creo que el hilo estaría archivado o cerca.

Hombre, tampoco vamos a reportar por eso xD. Pero por ejemplo, hoy mismo:

PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que lo mejor para todos es que congelen este hilo y cuando veamos noticias OFICIALES, que se re-abra... esto es un cachondeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

troncoloco escribió:
soyun escribió:Entonces lo suyo sería mover este hilo a multiplataforma y llamarlo "Saga Gears o War", al igual que los hilos que hay en multi para las diferente sagas: Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, Resident Evil, etc. Y dejar en este subforo un hilo para el próximo juego de Gears o War de Xbox One.

Voy a proponerlo en feedback.

Estoy de acuerdo en eso ;)

Nuestra idea es que el hilo oficial de un juego sirve para suscribirte e irte enterando de la información nueva que va saliendo. Si se habla de toda la saga, eso es imposible.

Aunque también hay gente que prefiere que el hilo se quede como está, así que cualquier cosa que decidáis está bien. :)

Un saludo.

Edit: aprovecho para deciros que es un puntazo esta sección, que se puedan hacer sugerencias y tal.
Pues yo estoy encontra de moverlo a multi la verdad .

De todas formas haced lo que dice eric. creadun hilo en multi y que cada uno se meta donde quiera
Quieres quitar el hilo de un futuro juego de one de one por un hilo de una saga que no esta en otra consola mas alla de xbox en multiplataforma?
NeCLaRT escribió:Quieres quitar el hilo de un futuro juego de one de one por un hilo de una saga que no esta en otra consola mas alla de xbox en multiplataforma?

No es quitar, es abrir otro, al igual que Zelda es una saga de nintendo y tiene un hilo en multi.
Pues habla de mover el hilo de uno a otro.

Pero vamos que si fuera eso que dices, abrir uno de la saga en multi, no necesita pedir permiso para hacerlo.
Repito que no vamosa mover el hilo a multi, el hilo es para que los EOLianos aficionados a One hablen de uno de los juegos más esperados para su consola, si hay un poco de offtopic es normal porque la actualidad del juego ahora mismo es casi inexistente, nos preocuparía que hubiera noticias y no se pudieran comentar porque la gente habla de juegos pasados, pero no es el caso.

En multiplataforma se puede abrir un hilo sobre la saga y tratarlo desde la perspectiva multi.

@soyun alguna duda más o cerramos, tu decides ;)
10 respuestas