Snake_Eyes escribió:r u b i escribió:Compra de hoy en Game:
- La torre de las sombras: lo acaban de bajar de precio a 10 euros, lo he estado probando casi una hora... y me ha enganchado mucho, podría ser perfectamente un juego descargable o de steam por ejemplo, y de momento me ha transmitido unas sensaciones muy positivas, parece prometedor
Saludos!
Has conseguido q te lo den Precint??? Porq yo a los GAME q he ido (antes de su bajada de precio) sólo les qedaba el de exposición
Pues sí, me lo han dado precintado, pero ha costado lo suyo, hemos preguntado en varios Game a ver si lo tenían precintado, y en 2 o 3 solamente lo tenían desprecintado, hasta que hemos encontrado uno dónde sí lo tenían debidamente precintado, y se han ganado una venta xD.
Por otro lado, antes me he olvidado de poner una compra -no videojueguil- pero que me hacía mucha falta:
Tengo unas que ya piden la jubilación, porque literalmente "hablan", y no es que hagan peste ni nada, sino que tienen la suela rota y se separa completamente de lo que sería la bota, y las otras que tengo van por el mismo camino.
La verdad es que hacía tiempo que no me compraba bambas, pero hay que ver lo caras que son, las que veía mínimamente decentes y que me gustaran estéticamente se iban a los 60 euros mínimo, y al final por suerte he encontrado éstas a 35, pero es que...35 euros dan para 3 juegos o 4 pelis en Blu-ray eh! cómo duele