DarK-LaMoS escribió:Disfrútalo, es un juegazo.
Y suerte si quieres encontrar el resto a buen precio... Es casi una quimera
Si, ahora a sacar tiempo libre para disfrutarlo, si. Me gustaría conseguir alguno más, si, aunque soy consciente que es bastante complicado. Pero bueno, si se pone alguno a tiro como en esta ocasión... pues para la saca. Si no, no pasa nada.
Cerdogamer escribió:De categoria
En algunos cex he visto que tienen juegos precintados no sé por qué pero en el de mi barrio tienen juegos precintados dos o tres títulos y cuando pregunto, me dicen que son de un cliente importante.
Yo poco a poco, voy haciendo con los títulos de Nintendo 3DS Nintendo Ds que tube y que mas me interesan
Yo precintados no he visto, pero si se ve de vez en cuando buen material en buen estado de conservación. Y agradezco que al menos marquen las caratulas que son fotocopias, un detalle que deberían de tener en cuenta otras tiendas.
Yo también estoy en esa situación, ir comprando títulos de distintos sistemas para hacer una pequeña colección de cada sistema. Antaño tenía muchos juegos de muchas consolas, pero por temas personales me vi obligado a vender. Así que ahora me lo tomo con más calma y voy recopilando juegos que me gustaron en el pasado o que me llaman la atención para jugarlos ahora, como digo, hacer una pequeña colección de diversos sistemas, conseguirlos en buen estado y con un precio asequible para mi bolsillo. No es fácil, no, pero si entretenido.
SaluDOS.