Hilo general de Compras

Me acaba de llegar esto:

Imagen

Visto lo visto me arrepiento de no haber reservado la "edición coleccionista". Pero bueno. El caso es que ya me había vuelto a olvidar de él y la sorpresa que me he llevado. xD.
También ha caído ese P3R que se ve por ahí. 25 míseros euros en Amazon
Un poco de tranquilidad por aqui XD XD

Imagen

Salu2.
Imagen

Ultimo de las ofertas del Black (todos entre 20-22 € menos el "Metroid" a 18 €, el "SLand" a 25 € y el "Stalker" a su precio original -5 € de un cupón amazónico) :cool:
A mí un portátil me ha caído que buena falta me hacía. Este va volao, se abren las páginas antes de darle click con el ratón. [jaja] [jaja]
Ultimas compras recibidas del año...

Imagen

SaluDOS.
sdlt escribió:@Serkenobi lo que comentas de la calidad de Resen está muy bien pero es una editora que roba material ajeno. Por mucha calidad que tenga la edición no hay defensa que valga. Del mercado doméstico (aunque cada vez más escaso) también se llevan su parte los artistas que crean esas obras, así que moralmente está feo. Pero bueno, no es el hilo para discutir esos temas.

Que yo sepa, el ministerio de cultura aprueba esas ediciones (número ICAA), por tanto es algo contradictorio juzgar la moral de los demás cuando el propio estado da luz verde a dichas ediciones. Si es ilegal, que el estado actúe de oficio, no me corresponde a mí esa función.

De todas maneras, hay bastante hipocresía en torno a este asunto, molestan las ediciones de Resen pero no la de otras editoras que mienten en las especificaciones de sus productos, ofertando másters en HD que se tratan en realidad de reescalados, o pistas en DTS-HD que sólo son un estéreo inflado (¿qué mensaje transmites como consumidor apoyando esos artículos?). Eso como ya comenté, es una estafa en toda regla y no veo a tantos rasgarse las vestiduras, porque dentro del llamativo juego de la moral, actuamos de manera interesada y selectiva y mientras unos condenan las ediciones de Resen, a su vez ignoran las ilegalidades de empresas como Selecta Visión sólo porque editan su añorado anime...

Al menos yo soy consecuente y lógico, comprando en base a la calidad ofertada.

Por último, espero que en base a esa moral tan firme e integra, sólo adquieras productos españoles, por aquello de no contribuir a empresas que externalizan la producción en países dictatoriales o con mano de obra infantil... Y ni eso, que ya sabemos como opera Zara...

Alerta de spoiler: es imposible que lo logres, porque la mayor parte de productos (sobre todo de corte electrónico) se fabrican en naciones donde los derechos humanos y laborales no están precisamente a la orden del día... Incluso muchos víveres que consumimos provienen de Marruecos... Y en los pocos territorios democráticos donde se producen bienes de consumo, es frecuente la explotación laboral (véase la industria triple A de los videojuegos, por ejemplo...).

En fin, que antes de juzgar la moral ajena en términos de consumo, igual hay que evaluar primero la propia... Mirar qué teléfono tenemos, que marcas de ropa adquirimos, que videoconsola, televisión, nevera, lavadora o microondas poseemos, que comida ingerimos... Y si estarías dispuesto a renunciar a todo ello con tal de mantener una moral inmaculada... Aceptando abandonar la sociedad contemporánea (con la pérdida de seguridad y confort que conllevaría) y relegarte a convertirte en un amish...
Cositas para terminar el año
Imagen

Imagen

Imagen
Primera compra del año...

Imagen

SaluDOS.
Bueno, pues al final me he animado con las rebajas de Navidad de Steam:

- Hogwarts Legacy
- Metro Awakening
- Liars Bar
- Tentacular
- Unravel 1 y 2
- It Takes Two
- A Way Out
- Battlefield 2042
- Moss 2
- Stardew Valley
Pues, feliz dia de Reyes a todo el mundo..
..aunque no son compras pero si, regalos.
Hoy he recibido : Silent hill 2, Alan Wake II y Dead space..y, hace unos días, gracias a los puntos acumulados en el Games, antes que caducaran, me he llevado para casa los dos The last of us, nativos para ps5…
..no podría empezar mejor esta nueva generación.
Ah, otro regalito, en estilo video ludico : El libros de los videojuegos de Terror, edito por Gamepress..
Saludos.
Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS.
Imagen

Pues así fueron los Reyes y Auto-Reyes... [angelito]

Sobre el "Lies..." quizás mejor no preguntar a los "Reyes" ni cómo ni dónde... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ayer llegó la EC de Alan Wake 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el clock tower rewind
Imagen

Por último, una barra de sonido para el ordenador, el monitor que compre no tiene altavoces y tampoco quiero estar siempre con cascos
Imagen
Yo he pillado esto, me llamó la atención:

Imagen

Imagen
Dejo mis últimas compras, algunos títulos que tenía pendiente de incorporar al final han ido cayendo a buen precio, y de 360 van saliendo títulos para la cole, el Metal Gear HD lo pille hace poco, lo tenían como nuevo y completo y se vino para casita ya que me faltaba para la cole, y el Turok por fin lo pude conseguir Pal Esp y completo (y pensar que lo tuve en su día y lo vendí [facepalm] ) pero aún se puede encontrar, pero cuesta más que hace años esta claro.

Imagen

Imagen

Imagen

En Digital he pillado bastantes de las ofertas XD : Tombi! Special Edition (PS5), Hell Pie (PS4/PS5), Crysis Remastered Trilogy (PS4), TimeSplitters 2 (PS4/PS5), TimeSplitters: Futuro Perfecto (PS4/PS5), Figment 2: Creed Valley (PS5), Blade Runner (Enhanced Edition) (PS4), Soulstice (PS4), Teslagrad Remastered (PS4/PS5), Teslagrad 2 (PS4/PS5), Weird West: Definitive Edition (PS4/PS5), Imp Of The Sun (PS4/PS5), Warm Snow (PS4/PS5), NOOB - The Factionless (PS4/PS5), Murder Mystery Machine (PS4), Saturnalia (PS4/PS5), Wavetale (PS4/PS5).

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition (XBOX), Okami HD (XBOX), Dead Space Remake (Edición Digital Deluxe) (XBOX), Eiyuden Chronicle: Rising (XBOX).
Hoy comparto el que para mí, es junto a Alone in the Dark, uno de los máximos precursores y exponentes del género survival horror: Clock Tower: Rewind.

Imagen

Imagen

Imagen
La carátula es reversible, pudiendo escoger entre la ilustración nueva creada ex profeso para la ocasión por parte de WayForward (estudio de desarrollo de este remaster) o la original de Human Entertainment (el estudio que dió vida a esta saga).

Imagen
Manual.

Imagen
Ejemplo contenido del manual.

Por primera vez, ya fuera en formato físico o digital, este videojuego sale de las fronteras niponas y aterriza en el mercado internacional, pudiendo disfrutar tanto de la aventura primigenia (concretamente, la versión original, la de Super Nintendo/SNES) sin ningún tipo de cambio ni modificación a través del modo original de juego, como de una versión con mejoras (denominada Rewind, de ahí el nombre), tales como nuevas localizaciones, estancias, animaciones y armas que han sido rescatadas de los archivos originales del videojuego (que fueron descartados por Human Entertainment, el equipo de desarrollo original, debido a la escasez en los tiempos de desarrollo que experimentaron para aplicarlos e implementarlos con éxito), además de un Scissorman más insistente y persistente a la hora de acecharte y perseguirte, apareciendo con más frecuencia que en la aventura original.

El que tenga curiosidad, adjunto un unboxing detallado de la edición exclusiva de Limited Run Games:

Está habilitado un minutaje dentro del vídeo para que así podáis seleccionar y reproducir los momentos del metraje que prefiráis, en caso de que no deseéis verlo al completo.

¡Saludos!
Steelbook de Prey (lo estoy jugando por primera vez y me está encantando). Imagen
38316 respuestas
1763, 764, 765, 766, 767