Hilo general de Compras

Imagen

Un poco de allí y de allá...

Serkenobi escribió:
Mentiras Arriesgadas (True Lies).

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría conocemos el controvertido contexto acerca de la edición de Resen y algunos, esperamos en consecuencia que se acometiera una edición totalmente transparente, sin dudas acerca de su procedencia, legitimidad y legalidad. Sin embargo, llegado ese momento... La edición "oficial" ha presentado unos resultados desastrosos y dantescos a nivel de imagen, mucho peores que los exhibidos por la edición de Resen.

Por tanto, un servidor ha apostado por la edición de Resen, porque en términos visuales respeta mucho mejor el tono y apariencia de la película original. ¿Es más o menos legal? Por mal que suene, en este caso ya carece de importancia, porque como consumidor no voy a recompensar una edición que por mucho que se catalogue como oficial, ofrece un resultado tan abominable. La mejor manera de criticar y denunciar estas ediciones que destruyen el tono, colorimetría y contraste de las cintas originales, es no adquiriéndolas, que capten el mensaje de cualquier tipo de "remasterizado", no vale.

Lo que no voy a hacer es esperar una década a ver si se dignan a editar en condiciones la película de manera "legal" con un nuevo remasterizado decente, cuando ya existe una edición que cumple al respecto. Al final como cliente de cine en formato home video, valoro que el producto que se me oferte cumpla con una serie de estándares mínimos de calidad tanto a nivel de imagen como de sonido, ¿de qué sirve comprar un producto oficial, si miente en sus características u ofrece un acabado deplorable? El mero hecho de pagar la licencia no lo justifica todo ni implica mi apoyo incondicional. Por tanto, si ante tesituras como esta, resulta que el producto más "gris" está a la altura de las circunstancias... Pues acudo al mismo. Yo por mi parte hice lo correcto, esperar, pero la compañía de rigor no cumplió, yendo en consecuencia a por la otra opción existente, sin más.

¡Saludos!

Aquí otro poseedor de la "Resenada Arriesgada", mientras esperaba a q la versión oficial saliera alguna vez en la vida... Y como bien dices, para lo q ha salido, puessss... :-| :cool:
38250 respuestas
1762, 763, 764, 765, 766