Hilo general de Compras

Comprado la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
Un par de compras de hoy, el Kena lo tenia en PC pero estaba deseando hacerme con el en fisico.

Imagen

Imagen

Salu2.
Compras del día sin iva del MediaMarkt...

Imagen

SaluDOS.
Voy cerrando catálogo poco a poco con la híbrida adquiriendo algunos jueguitos que quería tener en la cole antes de que desaparezcan del mapa. Los jrpgs son indiscutibles, con el resto me he lanzado un poco a la piscina a ver qué tal. El Air Twister es el último juego de Yu Suzuki.

Imagen

Saludos.
Sucker Punch Extended Cut.

Imagen

Imagen

Edición holandesa de la película Sucker Punch que a diferencia de la edición patria, sí incluye la edición extendida, en una decisión total y absolutamente incomprensible y absurda por parte de Warner España... Obviamente, también incluye el doblaje en castellano (sólo en la versión de cines, la versión extendida solamente dispone de pista en inglés) y subtítulos en castellano (en ambas versiones).

Imagen

Imagen

Una vez se desprende el slipcover, el amaray presenta la misma presentación, con la misma portada y contraportada.

Imagen

Folleto alojado en el interior donde se facilita un código para descargar la versión digital... Que caducó allá por Agosto de 2012 :lol

Imagen

El disco de la izquierda es el de la versión extendida, el de la derecha, el de la versión de cines, que como podréis comprobar, es exactamente el mismo que el de la edición patria, con su correspondiente referencia al ministerio de cultura.

En cuanto a la cinta, evidentemente hay escenas en CGI que han envejecido mal (la del tren ya cantaba un poco en su día y ahora, por soleares) pero sigue manteniendo la misma epicidad y narrativa de entonces (de las más atrevidas de la filmografía de Zack Snyder, a juicio de un humilde servidor, lo que hace más incomprensible a mi parecer que sea precisamente la producción menos valorada del director, cuando existen auténticos mojones cinematográficos en su haber como Batman vs Superman...). La escena de las trincheras sigue siendo brutal.

La imagen goza de más grano del que pensaba que tendría y el audio en castellano está bien, con buena dinámica, pero en inglés... Dios mío en inglés, es COLOSAL. Suena con una potencia bestial, sobre todo cuando hace acto de presencia la banda sonora, es como estar en la sala del cine. Aún gustándome el doblaje, luego "cuesta" volver a reproducir la pista castellana de la enorme diferencia que hay en términos de calidad y profundidad :lol

En cuanto a los extras, en España no sólo se perdió la versión extendida... Si no además, el extra más completo y minucioso de todos, el Maximum Movie Mode, que al igual que en el caso de la edición de Furia de titanes, muestra ABSOLUTAMENTE todo el proceso creativo y de rodaje abordado durante la filmación, exhibiendo todos los entresijos de la película, como se rodaron las escenas, el CHI aplicado, entrevistas al elenco de actores y actrices... Es un contenido de valor incalculable que en España se perdió, nuevamente, de manera inexplicable. Por otra parte, viendo este pedazo extra, se hace más difícil que nunca justificar ciertas ediciones que disponen de extras paupérrimos, cuando no carecen directamente de ellos y encima, demandan 20 euros de lanzamiento... Injustificable mire como se mire. Ojalá todas las ediciones contaran con un extra tan amplio y detallado como este, es una gozada para los que queremos profundizar en la producción...

En resumen: excelente edición que afortunadamente, aún se puede conseguir fuera de nuestras fronteras. No me arrepiento de haber pagado ni un céntimo de lo que me costó la edición.

¡Saludos!
Lo nuevo de Evercade:

Imagen

Salu2.
Serkenobi escribió:Sucker Punch Extended Cut.

Imagen

Imagen

Edición holandesa de la película Sucker Punch que a diferencia de la edición patria, sí incluye la edición extendida, en una decisión total y absolutamente incomprensible y absurda por parte de Warner España... Obviamente, también incluye el doblaje en castellano (sólo en la versión de cines, la versión extendida solamente dispone de pista en inglés) y subtítulos en castellano (en ambas versiones).

Imagen

Imagen

Una vez se desprende el slipcover, el amaray presenta la misma presentación, con la misma portada y contraportada.

Imagen

Folleto alojado en el interior donde se facilita un código para descargar la versión digital... Que caducó allá por Agosto de 2012 :lol

Imagen

El disco de la izquierda es el de la versión extendida, el de la derecha, el de la versión de cines, que como podréis comprobar, es exactamente el mismo que el de la edición patria, con su correspondiente referencia al ministerio de cultura.

En cuanto a la cinta, evidentemente hay escenas en CGI que han envejecido mal (la del tren ya cantaba un poco en su día y ahora, por soleares) pero sigue manteniendo la misma epicidad y narrativa de entonces (de las más atrevidas de la filmografía de Zack Snyder, a juicio de un humilde servidor, lo que hace más incomprensible a mi parecer que sea precisamente la producción menos valorada del director, cuando existen auténticos mojones cinematográficos en su haber como Batman vs Superman...). La escena de las trincheras sigue siendo brutal.

La imagen goza de más grano del que pensaba que tendría y el audio en castellano está bien, con buena dinámica, pero en inglés... Dios mío en inglés, es COLOSAL. Suena con una potencia bestial, sobre todo cuando hace acto de presencia la banda sonora, es como estar en la sala del cine. Aún gustándome el doblaje, luego "cuesta" volver a reproducir la pista castellana de la enorme diferencia que hay en términos de calidad y profundidad :lol

En cuanto a los extras, en España no sólo se perdió la versión extendida... Si no además, el extra más completo y minucioso de todos, el Maximum Movie Mode, que al igual que en el caso de la edición de Furia de titanes, muestra ABSOLUTAMENTE todo el proceso creativo y de rodaje abordado durante la filmación, exhibiendo todos los entresijos de la película, como se rodaron las escenas, el CHI aplicado, entrevistas al elenco de actores y actrices... Es un contenido de valor incalculable que en España se perdió, nuevamente, de manera inexplicable. Por otra parte, viendo este pedazo extra, se hace más difícil que nunca justificar ciertas ediciones que disponen de extras paupérrimos, cuando no carecen directamente de ellos y encima, demandan 20 euros de lanzamiento... Injustificable mire como se mire. Ojalá todas las ediciones contaran con un extra tan amplio y detallado como este, es una gozada para los que queremos profundizar en la producción...

En resumen: excelente edición que afortunadamente, aún se puede conseguir fuera de nuestras fronteras. No me arrepiento de haber pagado ni un céntimo de lo que me costó la edición.

¡Saludos!

No lo entiendo

Tiene version extendida Sucker Punch?
Pero si hace poco sonaba que Snyder queria sacar su corte del director... No es la extendida ya eso?
compras de este mes:

Imagen

110 pavos
Yo no hice foto pero me acaban de llegar dos copias de Pentiment (Switch y Xbox) y otras dos (lo mismo) de Grounded.

Y el Hi-Fi Rush sigue en el limbo desde que lo anunciaron.
Dwyane escribió:No lo entiendo

Tiene version extendida Sucker Punch?
Pero si hace poco sonaba que Snyder queria sacar su corte del director... No es la extendida ya eso?
@Dwyane , Sucker Punch siempre ha gozado de una versión extendida, desde el momento en que se comercializó en formato físico, no es ninguna novedad. La edición que he compartido, data concretamente de 2011, dato que puedes corroborar en la serigrafía de los discos, si amplías la imagen aportada:

Imagen

Lo que expuso Zack Snyder, es que supuestamente esa versión extendida tampoco respondía a la versión definitiva que él tenía en mente cuando rodó Sucker Punch (manifestando que ni siquiera con la versión extendida, había quedado plenamente conforme), habiendo muchas escenas que supuestamente se descartaron y quedaron sin utilizar incluso en la versión extendida. De ahí que manifestara el deseo, al igual que en el caso de la película de La Liga de la justicia, de tener acceso a todo el material, para así llevar a cabo la versión definitiva:
Zack Snyder has revealed there's an unreleased Sucker Punch director's cut out there, just waiting to be seen. Snyder's 2011 sci-fi action fantasy extravaganza did receive an "extended cut" on home video, but this director's cut is apparently something completely different.

[...]

"[Sucker Punch] was the first time where I really faced, like, a true radical restructuring of the film for it to be more commercial," Snyder said. "And there is a director's cut of that movie that has yet to be released. I'll say that out loud." Snyder didn't go into much detail about what's different with his director's cut vs. the released extended cut, but the filmmaker's very vocal fans will no doubt use this bit of info to once again demand someone, somewhere, release the filmmaker's preferred version of the movie.

https://www.slashfilm.com/581210/sucker ... ctors-cut/

“The only movie I would change is Sucker Punch, because it never really got finished correctly,” he tells Empire. “Even the director’s cut is not really the correct cut. It’s really just an extended version. If I had the chance, I would fix that movie.”

[...]

“I have the footage already shot: they just have to let me put it together,” he says.

https://www.empireonline.com/movies/new ... exclusive/

¡Saludos!
Hoy día de compras y recoger paquetes...

Imagen

SaluDOS.
Snatch, cerdos y diamantes (Snatch).

Imagen

Edición italiana de la película que dispone tanto de audio como subtítulos en castellano al compartir disco con la edición patria.

Imagen

Dispone de una buena calidad de imagen, con bastante definición y nitidez (algo especialmente visible en los reflejos), pero la excesiva presencia de grano en algunas tomas difuma y emborrona el resultado a nivel visual. Por otro lado cabe destacar que los tonos de color son algo apagados, aunque parece que es algo intencionado.

Imagen
Recien recibido el Anno Mutationen. Juegardaco, hidden gem de manual que al fin tiene edición física... en Japón.

Imagen

Saludos.
Tocaba hacer un upgrade

-Switch OLED
-New 3DS XL

Imagen
Imagen
Recibidos esta semana...

Imagen

SaluDOS.
La Switch es una ruina, no dejan de salir juegarrales cada semana, es imposible seguir el ritmo. Los Yo-Kai estaban a precio de derribo y no he podido decirles que no.

Imagen
StarHawk escribió:La Switch es una ruina, no dejan de salir juegarrales cada semana, es imposible seguir el ritmo. Los Yo-Kai estaban a precio de derribo y no he podido decirles que no.

Imagen


Ya te digo juegarrales y los yokay
De la oferta del otro dia de GAME, ya me lo pase en Series X cuando salio, tendre volver a necrolimbo en la ps4 XD XD

Imagen

Y una joya del catalogo para mi querida Dreamcast.

Imagen

Salu2.
38217 respuestas
1761, 762, 763, 764, 765