JCORR1976 escribió:Es una pasada sip. A mi me quedan 1000 puntillos para poder pedirlo, pero no se si pedir el mando o la figura...
La verdad es que la figura también es curiosa, pero encontre el mando más practico, además que me trae muy buenos recuerdos. Yo estoy con el come-come del Game & Watch: Ball que han puesto, pero todavia me quedan 3000 puntillos.
- Brink a 5 euros: no había visto ningún vídeo del juego, y ahora que lo he probado, parece muy enfocado para el online, a lo que no le doy demasiado uso xD. - Homefront a 7 euros: seguramente juegue la campaña, que imagino que será cortita, y pasaré del online. - Afro Samurai a 7 euros también: lo mismo que los anteriores, comprado bastante a ciegas en plena fiebre consumista, a ver si por lo menos es entretenido
Que pasada la edición, enhorabuena, quien pudiera pillarla.
Yo también me he pillado entrada para el concierto ¿Has comprado pista? ¿Yo he comprado en el Golden Circle, 90 euros del ala pero al menos me garantizo tener un buen sitio, que a mí me molan los conciertos en pista y ya estoy mayor para aguantar las horas de cola + las horas de pie pre concierto
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.683 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Por cierto en la imagen me he dejado el nightsky HD....que también viene en el último bundle pero yo ya lo tenía.
Muchas gracias!Por lo que veo en el ultimo ahora solo te dan el cave y el Gratuitous Space Battles al pagar los 5,29$,pero no esta mal el resto de packs!
tony stonem escribió:Muchas gracias!Por lo que veo en el ultimo ahora solo te dan el cave y el Gratuitous Space Battles al pagar los 5,29$,pero no esta mal el resto de packs!
También regalan el humble bundle 3, que son 5 JUEGAZOS más. Que vicio el VVVVVV y el And yet it moves.
Pues aunque no puedo hacer fotos, estos han sido los regalos de navidad, todos de 3ds: - PES 2012 3D - Super street fighter 4 3d (este me lo compraron seminuevo xD)
Para mi el Deus Ex es el juego del año por encima de los Skyrim, Uncharted 3, Zelda y compañia, que pena que todos se hayan olvidado de el tan pronto...
Trane, muy buenas compras, yo mañana pillare la Hobby Consolas para seguir con la tradicion del calendario
JCORR1976 escribió:Esto ha caido esta tarde, 2.5GBs
Para mi el Deus Ex es el juego del año por encima de los Skyrim, Uncharted 3, Zelda y compañia, que pena que todos se hayan olvidado de el tan pronto...
Trane, muy buenas compras, yo mañana pillare la Hobby Consolas para seguir con la tradicion del calendario
Joder vale 11€urazos el dlc en ps3?? , (ha estado en pc a 2€ o asi en amazon estos días por eso me he quedado a cuadros, y el juego a 7.5€.. )
JCORR1976 escribió:Esto ha caido esta tarde, 2.5GBs
Para mi el Deus Ex es el juego del año
Madre mia y yo lo tengo hay sin desprecintar todavia desde practicamente que salio que lo pille a 20 euros por un colega y entre batman, zelda y alguno mas no le dao... Nada mas que termine el uncharted 3 que me lo trajo papa noel le doi... palabrita del niño jesus '¡¡¡
Scatsy escribió:Han sacado entonces la guia con las paginas arregladas?
No se si estaran en las tiendas, yo mande un correo a koch media y ellos me contestaron que me la cambiaban, simplemente tenia que mandar la guia y el ticket de compra y me mandaban la nueva
Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.
Scatsy escribió:Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.
A mi me la mandaron sin el plastico duro externo, solo el plasico que la envuelve... antes de comprarla, pregunta a ver si tienen la nueva tirada
Scatsy escribió:Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.
A mi me la mandaron sin el plastico duro externo, solo el plasico que la envuelve... antes de comprarla, pregunta a ver si tienen la nueva tirada
me pasarias el mail?ya que tambien la tengo en ingles,asi les escribo y veo que me cuentan
me pasarias el mail?ya que tambien la tengo en ingles,asi les escribo y veo que me cuentan
Karin1996 escribió:@raysanxyxx Los Dvds de Dexter en donde los has comprado? Esque hace poco me empecé a ver la serie y tambien me ha gustado mucho >w<
Los compre en MM por 40 euros las 3 temporadas juntas, por separado cada una costaba 20€. En otros sitios el pack no baja de 70 €, asi que no me ha salido tan mal jeje
raysanxyxx escribió:Los compre en MM por 40 euros las 3 temporadas juntas, por separado cada una costaba 20€. En otros sitios el pack no baja de 70 €, asi que no me ha salido tan mal jeje
El MM que tienda es? Esque nunca me entero con las siglas Dx