Bueno, pues esto ha caido hoy:
Tengo que decir que lo de las figuras se lo debo en parte a la forer@, "Gothic Soul" jeje porque hace unos dias posteo unas compras que hizo y vi la figura de "Touch of Ice" que la queria pillar hace tiempo pero no me decidia y bueno, el Stormtrooper de Sideshow... IMPRESCINDIBLE! Y Gothic Soul, me tienes que enseñar algun dia tu coleccion de figuras, porque tienes un gusto muy parecido a mi
Ahora unas fotillos de las figuras que se las merecen no?
Tengo que hacerlas en la cocina porque todas las mesas de casa estan demasiado ocupadas, sorry!
La de "The Touch of Ice" es de la 2ª edicion y no viene numerada como la primera, se me escapo... Pero da igual, es una preciosidad (desde todos los angulos
, viene de una ilustracion de Luis Royo, tremendo dibujante!
Y aqui comparada con la de "Medusa's Gaze" tambien de Luis Royo (por cierto, que le tengo que limpiar el polvo a la base
, se ve pequeñita pequeñita a su lado...
Ahora de Luis Royo, me faltaria la de "Black Tinkerbell" que con el tiempo caera seguro.
Y al turron con el Stormtrooper de 12''
Se pueden conseguir bonitas poses, el interior es de tela
Aqui con Lord Darth Vader (de Lego Star Wars, en la tienda donde pillado el Stormtrooper, tenian el Darth Vader de 14'' de Sideshow tambien y me lo dejaban por 300 leuros, bastante mejor que los 500 que pide la gente por Internet, pero bueno creo que esperara un tiempo de momento...).
Le esta echando una pequeña bronca
Y con esto acaban mis compras hasta el Resident Evil de 3DS (creo!)