Hilo general de Compras

_DeMenCia_ escribió:Pues si que te has moderado bien, si XDDDDD

+1. [qmparto]

Buena compra ese Fallout 3 GOTY. Difícil de encontrar, sobre todo en Xbox 360.

PD: Me has vuelto a recordar el Dragon Age II... [+furioso]
me acaba de traer mi hermana mi camara,asi que ya pongo mis compras
de blob 2 5€ en gamestop
space marine coleccionista 23€ con el cupon en priceminister
los otros 4 son un cambio
Imagen
Cody_Travers escribió:
pablocebo escribió:
Cody_Travers escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/duke-nukem-forever-ed-especial-ps3-nueva/10970746
}:/ }:/

ese lo vi ayer,tiene tambien en venta K&L ,de blob,fairytale fight..,sale su tlf

es para decirle 4 cosas menudo hijo de....
si buscais en google hay mas

ahi estan todas los EC


Que alguien de Sevilla quede con el, y le de un par de collejas y se lleve los juegos por 5e XD
donde han respuesto la guia ec del skyrim ??
_DeMenCia_ escribió:Pues si que te has moderado bien, si XDDDDD


Soy un puñetero caso...lo bueno es que lo pensé convencido, pero na...."pa ké engañarse a un mismo"

BLink9 escribió:ROMA está en castellano? (suponiendo que sea pal/uk)


Es de UK y sí, sí que lo está ;)

http://www.amazon.es/Rome--1-2-Complete ... B002MGJSQW

P1RANHA escribió:
Buena compra ese Fallout 3 GOTY. Difícil de encontrar, sobre todo en Xbox 360.

PD: Me has vuelto a recordar el Dragon Age II... [+furioso]


Salió de C/V junto al Deus Ex,3rd birthday,Naruto y ese Dragon Age que tanto te gusta [carcajad]

esilvan escribió:donde han respuesto la guia ec del skyrim ??


La repusieron en amazon.com ...pero veo que ya se ha agotado, ahora la venden terceros y a partir de 40 $ + envío...que no sé lo que te saldrá.

A mí me llegó una "second edition" (la puedes ver páginas atrás) que por lo visto ha tenido una tirada incluso menor que la primera....porque sino no me lo explico, no ha llegado ni a Europa...
degur escribió:
Cody_Travers escribió:
pablocebo escribió:ese lo vi ayer,tiene tambien en venta K&L ,de blob,fairytale fight..,sale su tlf

es para decirle 4 cosas menudo hijo de....
si buscais en google hay mas

ahi estan todas los EC


Que alguien de Sevilla quede con el, y le de un par de collejas y se lleve los juegos por 5e XD

Mucho mejor así.
bryad escribió:
P1RANHA escribió:Buena compra ese Fallout 3 GOTY. Difícil de encontrar, sobre todo en Xbox 360.

PD: Me has vuelto a recordar el Dragon Age II... [+furioso]


Salió de C/V junto al Deus Ex,3rd birthday,Naruto y ese Dragon Age que tanto te gusta [carcajad]


Es que el Dragon Age II me llama bastante, y más la edición ésa, pero no dejo de escuchar y leer cosas malas de él, lo que hace que mis dudas respecto a comprarlo aumenten. [toctoc]

PD: Éso de prometerse no comprar nada por un tiempo y al final acabar sucumbiendo creo que me suena de algo a mí también. :-|
Cody_Travers escribió:
pablocebo escribió:
Cody_Travers escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/duke-nukem-forever-ed-especial-ps3-nueva/10970746
}:/ }:/

ese lo vi ayer,tiene tambien en venta K&L ,de blob,fairytale fight..,sale su tlf

es para decirle 4 cosas menudo hijo de....
si buscais en google hay mas

ahi estan todas los EC


Me sentía un poco troll y le mande un mensaje diciendole que como molan las ofertas del gamestop y va el tio me contesta!!!

Luis Manuel Rodríguez Rodríguez escribió:levantate a las 9 para comprar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compras de los últimos días:

Imagen

El Xenoblade ha tardado casi un mes en llegarme de zavvi, ya me estaba poniendo de los nervios pensando que no llegaría nunca xD.

Los otros 4 son comprados en Gamestop; yo iba con la idea de comprar el After the War, que me habían comentado que estaba a 10 euros, y cuando ví los otros 3 a 5 euros ni me lo pensé, menudos chollazos [Ooooo].

Después viendo el hilo me he enterado que estuvo la edición especial del Duke Nukem a 5 euros, y me jode porque hacía tiempo que la quería, pero bueno, el juego simple por 5 euros está la mar de bien, aunque para muchos no valga la pena, yo lo he probado un ratejo y tiene ese humor made in Duke que me encanta.

Saludos!
Me lo dejaron hace tiempo y es uno de los que deben estar en mi coleccion (la bso firmada ya la tenia)

Imagen
Estan esos juegos a 5 euros en todos los gamestop?
Joder, el Just C2 a 5 euros caeria, al demo me parecio muy divertida, aunque solo lo use para hacer un poco el cabra, son 5 euros xD
Imagen

5€ en GameStop. Iba a por Just Cause 2 y Dead Rising 2, pero estaban agotados.

Malcabrón el que se llevó los 8 Dead Rising 2, según me ha dicho el dependiente.

Eso si, me da que voy a ir a dar otro viajecito a por el Venetica, que no tiene mala pinta, y más por 5€ [qmparto]
Joder, pero y esos preciacos? Si es gamestop cojones, los reyes de no bajar precios nunca xD
Algun juego asi baratillo mas? Voy a tener que sacar tiempo entre estudiar para los examenes y darme una vuelta a ver que encuentro xD
raysanxyxx escribió:Me lo dejaron hace tiempo y es uno de los que deben estar en mi coleccion (la bso firmada ya la tenia)

Imagen


acabo de emepzar a jugar al juego y me esta flipando demasiado... que grande es todo, y que musicaza por dios.... donde conseguiste esa bso ??? porqeu me suena qeu en su dia la pusiste por aqui, pero por aquel entonces no habia oido esta maravilla....
esilvan escribió:
raysanxyxx escribió:Me lo dejaron hace tiempo y es uno de los que deben estar en mi coleccion (la bso firmada ya la tenia)
Imagen


acabo de emepzar a jugar al juego y me esta flipando demasiado... que grande es todo, y que musicaza por dios.... donde conseguiste esa bso ??? porqeu me suena qeu en su dia la pusiste por aqui, pero por aquel entonces no habia oido esta maravilla....

Mola eh?
De esta pagina, es la store oficial
http://ghm-store.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=146&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=27
Imagen

5 eurillos en el Gamestop de Murcia, le tenía muchas ganas y ya tenía pensado pillarlo, así que me ha venido como dios la oferta :)
(todavía quedaban 3 mas, por si a alguien le interesa)
Dejo lo que ha caido por navidad y reyes, con retraso porque he empezado el año con vacaciones:

Imagen

Y mis autoregalos:

Imagen

Imagen

Los famosos Sharkoon ya conocidos por aqui y que recomiendo a todo el mundo.

Imagen

Y una de mis sagas favoritas de lucha [amor]

Saludos.
Pues otro Venetica que se ha venido a casa por 5 eurillos. No tenia en mente pillarlo, pero al verlo por el foro a ese precio, me ha dado la venada LOL

Imagen
Imagen
Imagen

La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD
JCORR1976 escribió:La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD


Si se queda algo de pegatina con un poco de alcohol se arregla fácil.
JCORR1976 escribió:Pues otro Venetica que se ha venido a casa por 5 eurillos. No tenia en mente pillarlo, pero al verlo por el foro a ese precio, me ha dado la venada LOL

Imagen
Imagen
Imagen


La pegatina del descuento chafa toda la portada buf , pero bueno la chica del GameStop me he dicho que se la pusieron el sabado y como estaba reciente ya se la he quitado y ha quedado en perfecto estado XD

Peor me pasó a mí con el Venética, estaban todas las unidades (4 había) con una mancha en la carátula, como si le hubiera caído algún líquido a la carátula -no al plástico-. Si os fijáis en el brazo izquierdo en la siguiente imagen se ve bastante claramente:
Imagen


Imagino que en fábrica se les caería algo, porque no es normal que estén todos igual...en fin, por 5 euros y sabiendo que no iba a encontrarlo en otro sitio a este precio me lo terminé comprando, pero anda que no le di vueltas xD


eslivan, yo empecé el Shadows of the Damned hace poco también, simplemente para probar que funcionara, y me tuvo 2 horas pegado a la pantalla hasta que tueve que ir a cenar, tiene un vicio muy fuerte [+risas]

Saludos!
Me estreno en el hilo con una par de compritas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


-Resistance 3 Edición superviviente: 57€
-Batman Arkham City Edición Coleccionista: 59€
Rallu escribió:Me estreno en el hilo con una par de compritas XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


-Resistance 3 Edición superviviente: 57€
-Batman Arkham City Edición Coleccionista: 59€


Para que se supone que son los soldaditos?
alexoiter escribió:Para que se supone que son los soldaditos?


Para quemarlos con una lupa en el jardín.... [+risas]

Enhorabuena por las compras Rallu, es una pedazo de edición esa del R3 a un precio increible, enhorabuena ;)
Morda escribió:
alexoiter escribió:Para que se supone que son los soldaditos?


Para quemarlos con una lupa en el jardín.... [+risas]

Enhorabuena por las compras Rallu, es una pedazo de edición esa del R3 a un precio increible, enhorabuena ;)


Gracias tio ;)

La verdad es que no tenía pensado coger el juego hasta que estuviera tirado de precio, pero vi esta oferta y no pude resistirme.



alexoiter son como los típicos soldaditos de plástico pero en vez de soldados, quimeras XD
Interesante, pero aun se vende esta fantastica edicion en los game? o solo el juego pelado?
Hoy como es mi cumpleaños ha caído esto:

Imagen

Sudadera de Pull and Bear regalo de mi novia
Forza motorsport 4 comprado con el dinero que me han dado por mi cumpleaños XD
Toca Auto-Regalos Fiestiles jejej

Imagen

-Ambos a 39,95 € gracias a la reciente oferta del GS...

De la de "ESDLA" sólo les quedaban 1 y la de "BatMan" la consegui de carambola pues era una reserva y como vieron el percalete me la ofrecieron a mi... Un 10 para estos chicos y esta Tienda en particular!!! xDDD (Ya era hora q un GS me diese una alegria jijij)

Es rarísimo el efecto óptico de la Foto respecto a la Caja de "ESDLA", parece q del lado izq esté la parte superior más elevada q el lado dcho... Curioso curioso... Qizas se la envia al IKER para su "RoomMilenio" xDDDDDDDD



Imagen

Este no es Auto sino otro Regalin de NINTY XD
cloud fantasy escribió:Hoy como es mi cumpleaños ha caído esto:Imagen[/url]

Sudadera de Pull and Bear regalo de mi novia


Juas a mí, mi novia me ha regalado los boxer chupa chups... que vienen al pelo [jaja]
cloud fantasy escribió:Hoy como es mi cumpleaños ha caído esto:

Imagen

Sudadera de Pull and Bear regalo de mi novia
Forza motorsport 4 comprado con el dinero que me han dado por mi cumpleaños XD



Felicidades Cloud!

Las novias como siempre regalando algo útil y nosotros despilfarrando el dinero xD. Ojo que a mi me ha pasado lo mismo estos reyes jeje, mi novia ropa y yo juegos, skyrim,oblivion y mw3.

los dos primeros a 35 euros y el segundo a 24,90 por tener la etiqueta cambiada jeje.

Saludos!!
alexoiter escribió:Interesante, pero aun se vende esta fantastica edicion en los game? o solo el juego pelado?


Yo lo compré en amazon.es con una rebaja del 30% y sólo quedaban 2 unidades así que me imagino que ya se habrá agotado.

En game y xtralife lo tienes pero a más de 90€, casi 100€.
manuisidro198 escribió:

Felicidades Cloud!

Las novias como siempre regalando algo útil y nosotros despilfarrando el dinero xD. Ojo que a mi me ha pasado lo mismo estos reyes jeje, mi novia ropa y yo juegos, skyrim,oblivion y mw3.

los dos primeros a 35 euros y el segundo a 24,90 por tener la etiqueta cambiada jeje.

Saludos!!


Gracias! ;) tienes razón la verdad,ellas nos regalan cosas como ropa y nosotros nada mas que pensamos en juegos la mayoría XD
cloud fantasy escribió:Hoy como es mi cumpleaños ha caído esto:

Imagen

Sudadera de Pull and Bear regalo de mi novia
Forza motorsport 4 comprado con el dinero que me han dado por mi cumpleaños XD

Yo me autorregalé la sudadera XD

De pull & bear xD
No suelo postear compras a no ser que sea algo muy friki o que me haya costado, y como he hecho 80Km de ida y 80 de vuelta, pues lo pongo :P

Imagen
Ironbird escribió:No suelo postear compras a no ser que sea algo muy friki o que me haya costado, y como he hecho 80Km de ida y 80 de vuelta, pues lo pongo :P

Imagen


Para un par de juegos yo no conduzco 160km ni de coña, tendria que estar fuera de mis cabales [boing]

Espero que hayan valido la pena los juegos y te gusten, que si no...
Mi ultima compra:

Nintendo 3DS Roja + Mario Kart 7. En espera del Resident Evil Revelations :D

Imagen
Roberdivx escribió:Mi ultima compra:

Nintendo 3DS Roja + Mario Kart 7. En espera del Resident Evil Revelations :D

Imagen


Compraza! Mañana sale la demo, qué ganitas [tadoramo]

Por cierto, el juego de la Guerra del Norte, ¿la coleccionista está también a 30€ como el normal, o más cara?
Lo de ESDLA a 40 euros si la encuentras XD
Imagen

Otro que cae gracias a las rebajas de Gamestop XD
Jsk77 escribió:
Roberdivx escribió:Mi ultima compra:

Nintendo 3DS Roja + Mario Kart 7. En espera del Resident Evil Revelations :D

Imagen


Compraza! Mañana sale la demo, qué ganitas [tadoramo]

Por cierto, el juego de la Guerra del Norte, ¿la coleccionista está también a 30€ como el normal, o más cara?


Si te compras el resident evil the mercenaries 3D la puedes jugar (mi caso :cool: ) esta bien, pero sin el segundo stick deja mucho que desear, sobretodo en momentos de accion que vas mas lento en hacer las cosas y te entorpece mas en el mercenaries y en la demo, aunque el stick provisional le queda como un moco colgando, supongo que cuando saquen una remodelacion le pondran el segundo stick de serie.
Aprovechando el 20% de seminuevos de game,
Imagen
No me e podido resistir. No me hace muchas gracia, pero tiene trofeos y a ese precio...
Imagen

Pues nada, finalmente ha caído [+risas]

Espero por mi bien, que hasta el Resident Evil Revelations, nada más.
Bueno, pues esto ha caido hoy:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que decir que lo de las figuras se lo debo en parte a la forer@, "Gothic Soul" jeje porque hace unos dias posteo unas compras que hizo y vi la figura de "Touch of Ice" que la queria pillar hace tiempo pero no me decidia y bueno, el Stormtrooper de Sideshow... IMPRESCINDIBLE! Y Gothic Soul, me tienes que enseñar algun dia tu coleccion de figuras, porque tienes un gusto muy parecido a mi ;)

Ahora unas fotillos de las figuras que se las merecen no? :p Tengo que hacerlas en la cocina porque todas las mesas de casa estan demasiado ocupadas, sorry!

La de "The Touch of Ice" es de la 2ª edicion y no viene numerada como la primera, se me escapo... Pero da igual, es una preciosidad (desde todos los angulos [amor], viene de una ilustracion de Luis Royo, tremendo dibujante!
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui comparada con la de "Medusa's Gaze" tambien de Luis Royo (por cierto, que le tengo que limpiar el polvo a la base [+risas], se ve pequeñita pequeñita a su lado...
Imagen

Ahora de Luis Royo, me faltaria la de "Black Tinkerbell" que con el tiempo caera seguro.

Y al turron con el Stormtrooper de 12''
Imagen

Se pueden conseguir bonitas poses, el interior es de tela
Imagen

Aqui con Lord Darth Vader (de Lego Star Wars, en la tienda donde pillado el Stormtrooper, tenian el Darth Vader de 14'' de Sideshow tambien y me lo dejaban por 300 leuros, bastante mejor que los 500 que pide la gente por Internet, pero bueno creo que esperara un tiempo de momento...).

Le esta echando una pequeña bronca [carcajad]

Imagen
Imagen

Y con esto acaban mis compras hasta el Resident Evil de 3DS (creo!)
Qué wapas las figuras JCORR1976 [beer]

Por mi parte, una comprita de las rebajas del Game:

Imagen

- Halo Anniversary (y aunque no lo esté en la foto, me lo han dado precintado, sí sí, precintado! [+risas]) por 24,95€ (13y pico con los descuentos)

Creo que va a caer alguna ofertilla más, como el MotorStorm Apocalypse por ejemplo [amor].


Saludos!!
Memphis escribió:Qué wapas las figuras JCORR1976 [beer]

Por mi parte, una comprita de las rebajas del Game:

Imagen

- Halo Anniversary (y aunque no lo esté en la foto, me lo han dado precintado, sí sí, precintado! [+risas]) por 24,95€ (13y pico con los descuentos)

Creo que va a caer alguna ofertilla más, como el MotorStorm Apocalypse por ejemplo [amor].

Buen juego si señor, yo espero a hacer mis compras a mediados de febrero, que con todo lo de navidades mas estos dias de ofertas han caido muchas cosas, y algun juego ni lo he estrenado por falta de tiempo.

Un saludo.


Saludos!!
JCORR1976 escribió:Bueno, pues esto ha caido hoy:


Tengo que decir que lo de las figuras se lo debo en parte a la forer@, "Gothic Soul" jeje porque hace unos dias posteo unas compras que hizo y vi la figura de "Touch of Ice" que la queria pillar hace tiempo pero no me decidia y bueno, el Stormtrooper de Sideshow... IMPRESCINDIBLE! Y Gothic Soul, me tienes que enseñar algun dia tu coleccion de figuras, porque tienes un gusto muy parecido a mi ;)

Ahora unas fotillos de las figuras que se las merecen no? :p Tengo que hacerlas en la cocina porque todas las mesas de casa estan demasiado ocupadas, sorry!

La de "The Touch of Ice" es de la 2ª edicion y no viene numerada como la primera, se me escapo... Pero da igual, es una preciosidad (desde todos los angulos [amor], viene de una ilustracion de Luis Royo, tremendo dibujante!

Y aqui comparada con la de "Medusa's Gaze" tambien de Luis Royo (por cierto, que le tengo que limpiar el polvo a la base [+risas], se ve pequeñita pequeñita a su lado...


Ahora de Luis Royo, me faltaria la de "Black Tinkerbell" que con el tiempo caera seguro.

Y al turron con el Stormtrooper de 12''


Se pueden conseguir bonitas poses, el interior es de tela


Aqui con Lord Darth Vader (de Lego Star Wars, en la tienda donde pillado el Stormtrooper, tenian el Darth Vader de 14'' de Sideshow tambien y me lo dejaban por 300 leuros, bastante mejor que los 500 que pide la gente por Internet, pero bueno creo que esperara un tiempo de momento...).

Le esta echando una pequeña bronca

Y con esto acaban mis compras hasta el Resident Evil de 3DS (creo!)


Has triunfado!!!![plas] [plas] [plas] Me encantaaaaaaan!!!!!

No sabia que habia tanta diferencia con la de medusa... Pues cuida bien a medusa porque ese modelo ya no se vende y el que hay ahora no me gusta.

Como mola el stormtrooper!!!! Son mas agradecidos que vader en las fotos,eh?cuanto te ha costado?y cuanto mide? Yo ahora estoy viendo qué será lo pròximo... Me voy a dejar d comprar videojuegos de salida xke a los 2 meses cuestan la mitad y todo lo que ahorraria en un año me daria para figuras xD
Ahora no sé si puse la figu que me llegò el viernes... Creo que no. Es un darth vader de gentle giant,animated maquette y es una maravilla!!!!Mi primer Vader y me tiene enamoradita!!!!! [boing] [amor] [amor] [amor]

La tuve que pillar x ebay xke está descatalogada,pero dios,supera con creces lo que esperaba!!!Te voy a mandar un priv para que veas mi colecciòn. tengo pendiente hacer fotos de todas mis figuras porque ahí no se ven las del dormitorio(cabeza predator,pesadilla,misa amane,final fantasy,the crow,the sandman,alien,bitelchus,eduardo manostijeras).

Ahora que dices lo de la figu de royo,la mia es la ultima que quedaba en mobydisk record de la primera ediciòn,pero no recuerdo donde puse la tarjetita...jajajajajaja,qué desastre soy!!a,a

Te paso el link x priv :)

Pongo aquí la foto de mi nuevo y primer Darth Vader...

Darth Vader Animated Maquette,de Gentle Giant

Imagen


Saludos
JCORR1976 escribió:La de "The Touch of Ice" es de la 2ª edicion y no viene numerada como la primera, se me escapo... Pero da igual, es una preciosidad (desde todos los angulos [amor], viene de una ilustracion de Luis Royo, tremendo dibujante!
Imagen
Imagen
Imagen



Por curiosidad, cuanto y dónde?
Está verdaderamente chula.
Buenas!

JCORR1976, como mola la charla que le está dando el amigo Vader al pobre soldado, te han quedado las poses perfectas!

Por otro lado, ahí van mis últimísimas compras:

Imagen

- NBA 2k11 a 10 euros en MM Diagonal mar.
- Off Road Drive a 8 euros en Game.
- Tarjetas PSN en Alcampo Diagonal Mar: eran las dos únicas que quedaban, porque con las rebajas habrán volado; los 70 euros me han salido por 40...duros a cuatro pesetas everywhere!
- Dead Rising 2 a 5 euros en Gamestop: desgraciadamente no tengo ningún Gamestop ni cerca de casa ni del trabajo, así que este me lo ha traído mi novia que sí que tiene uno cerca [Ooooo].

Saludos!
Mis andaduras por GAME

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de recibir "Gunship Metroid Prime"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui esta una vez montada
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui a oscuras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La numero 100!
Imagen
Imagen

Poco mas que añadir :)

Sw por 48 libras en amazon y señor de los anillos 55 € en Game.
38217 respuestas