La semana que viene es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado esto:
Esta mañana he ido al quisco y me he comprado la siguiente entrega del coleccionable de gruas, se trata de la cargadora de ruedas New Holland W190B, si la excavadora de ruedas compacta New Holland WE 170 ya tenia fallos esta la supera con creces, he hecho algunos apaños, pero le faltan muchos más:
2 paquetitos me han llegado hoy, uno por la mañana y otro por la tarde
El mando clasico de Super Nes para Wii (menuda preciosidad ), gentileza del Club Nintendo (y 7000 estrellas!) que lo queria hace muuuuuuuuucho tiempo y un DualShock 3 Urban Camouflage de PS3. La verdad es que es chulo chulo...
Aqui comparado con el blanco que usaba ultimamente y varias capturas desde distintos angulos a todo detalle
Y bueno, creo que hasta el The Witcher 2 Dark Edition de la semana que viene, no habra mas compras.
esaufd4 escribió:JCORR1976 el mando es precioso. ¿donde compraste esas gomas para los joystick?
Pues ahora mismo no me acuerdo la tienda exacta, ademas creo que compre otro par de recambio y no se donde estan LOL .Si que me acuerdo que habia varios diseños, con calaveras y todo. A mi me gustaron los marcianitos del Space Invaders. Supongo que habra en muchos sitios.
Tambien tengo estos de EA que me los dieron de regalo por hacer alguna compra. Estos los tengo en el mando plateado (es que los pad de consola y los ratones de ordenador son mi debilidad, tengo muuuuuuuuchos
Juandroide escribió:Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian
Si ya vi aquellas ofertas, pero me pilló de viaje de trabajo en el extranjero y no tenía nada a mano para hacer las compras online.
Además, que en Game está a 40€ (mucho más barato que en Amazon.es o en webs de UK) y por 15€ más no me muero... Mi colección está nutrida al 99% de chollos, asi que por uno que no lo sea no pasa nada
Juandroide escribió:Pues siento decirtelo pero en el corty esta a 36,90 yo lo pille en el 2x1 que hicieron en febrero junto con otro por menos de 20 euros salian
Si ya vi aquellas ofertas, pero me pilló de viaje de trabajo en el extranjero y no tenía nada a mano para hacer las compras online.
Además, que en Game está a 40€ (mucho más barato que en Amazon.es o en webs de UK) y por 15€ más no me muero... Mi colección está nutrida al 99% de chollos, asi que por uno que no lo sea no pasa nada
No me malinterpretes que no era a modo de critica ni mucho menos, es una buena oferta como la que pille yo...que por cierto estoy vendiendo un infamous 2 precintado en compraventa que me he juntado con la normal y la limitada
kotepikabea escribió:No me malinterpretes que no era a modo de critica ni mucho menos, es una buena oferta como la que pille yo...que por cierto estoy vendiendo un infamous 2 precintado en compraventa que me he juntado con la normal y la limitada
Tranquilo, que en ningún momento me lo he tomado a malas. Se agradece todo tipo de información, aunque sea para saber que he pagado por el juego más de por lo que lo podría haber comprado en otra web / tienda / fechas.
Como ya he dicho, si no me llega a pillar de viaje en Brasil, me hubiese pillado en la web del ECI Uncharted 3, Resistance 3, White Knight Chronicles 2 y Jak & Daxter Collection.
Porque para ir en coche como que no (me pilla a más de una hora).
Probotector escribió:Por fin tengo volante en condiciones para mis pachangas
Que mal he sacado la foto :m
Grandísima compra Probotector, yo también lo tengo pero apenas lo uso porque no ando en mi ciudad, cuánto te ha costad? Es por curiosidad y saber si ha bajado de precio o sigue igual a mi me costó 275 si no recuerdo mal...
Hoy me ha llegado una Caanoo blanca que se une a la negra que ya tenia. Para emuladores y juegos retro, la mejor opcion que hay para mi gusto (junto a la Wiz claro!
Los regalillos de rigor (los sobrecitos de la derecha, son de te chino
Y aqui junto a su hermana negrita. La blanca es preciosa, ademas la carcasa es mas suave al tacto que la negra.
JCORR1976 escribió:Hoy me ha llegado una Caanoo blanca que se une a la negra que ya tenia. Para emuladores y juegos retro, la mejor opcion que hay para mi gusto
No tiene mala pinta, por curiosidad, ¿que precio tiene?.
Bueno hoy cumplo 29 añitos, jeje y tras celebrarlo este fin de semana con mis amigos y la novia, mis regalitos videojueguiles (o muy chulos jeje).
Para empezar una Wii con el Mario Kart, Donkey Kong y Mario Galaxy (peazo amigos tengo, eh?), por otro lado un Skyrim de 360, la camiseta del jefe Wiggum (brutal) y junto a ella (me la regalarón junto a la camiseta, se que no aparece en la foto) una sudadera del Pull & Bear tb muy xula.
Mis hermanos la coleccionista del Mass Effect 3 de Xbox y mi novia la sudadera con la que salta al campo el Real Madrid (me encanta la jodia!!) y el LEGO Harry Potter Años 5-7. Se ve que he sido bastante bueno ¿no?
david530 escribió:Hoy estoy contento con una compra.
El otro dia compre nuevo Michael Jackson para vita y me lo colaron seminuevo porque no tenia trofeos activados.
Hoy he comprado Little deviants por 22.90€ seminuevo, y no está ni usado al poder usar trofeos.
Además he comprado Ridge racer a 26€ con gold pass...
Despues subiré fotos
Una pregunta: si los juegos de vita son de 2º mano no se activan los trofeos¿?...
Un saludo
Se activan al meter el juego, desinstalarlo, e instalandolo otra vez
ah, ok! ... sería una put*da que si fuera de 2º mano no se activaran xd ... esperemos que ningún desarrollador este leyendo esto xd
Aprovecho y pongo las compras atrasadas que tengo. La verdad es que hace tiempo que no compro nada, esto es del mes pasado:
Ensalved en game por 9.95 Homefront a 9.90 tambien en game (decir que este juego es recomendable, por lo que he jugado) Vanquish tambien a 9.95 en carrefour. Estaba la caja metálica y la de la caratula lenticular, preferí esta, pero la verdad es que es de las malas xd
Bioshock 2 a 9,90 en Game. iPod Nano plata 8GB, cortesía de Apple al cambiarlo por mi iPod Nano de 1ª generación que podían estallar las baterías y lo cambiaban.
NYC unos 15€, cuando termine los Hollywood Monsters a por él! Snow Crash, ciencia ficción de los 90, mandado a leer en clase (primera y única vez que me obligan a leer una novela en la Universidad, estudiando Ing Informática)