ruben16 escribió:emube1985 Por que has acepatado ese cambio?
Pues porque una versión promo es algo mucho mas dificil y caro de conseguir que un juego de venta normal como es la gold edition que hasta hace poco estaba en todos los Games. Además mi versión era la pal Uk, y si puedo elegir prefiero la PAl España. Cuestión de gustos.
Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.
Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.
Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.
Warhawk, el mejor juego online de toda la generación.
tolkir escribió:Para los que se compraron la película de Watchmen, no se si lo sabiais pero existe una version extendida en USA de la película con 25 min más de película.
Sí, yo por lo menos lo sabia y la estuve buscando en amazon pero no la encontré y creo que la vi por algun otro lado pero demasiado cara para lo que pensaba pagar por ella.
Llegó a estar en su momento a 6 dolares, salía mas caros los gastos de envio que la película. xD Lo unico "malo" si a alguien le molesta, es que los subs son latinos y no trae audio castellano.
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.
Warhawk, el mejor juego online de toda la generación.
Semi-offtopic: Si te gusta Warhawk, te tienes que pillar si o si Starhawk; posiblemente toda la "población" se migre a él
El Max Payne y el Hitman, bueno los tenia en Classics y ahora que van a sacar el Max Payne 3 y el Hitman Absolution, los he pillado por tener todas las portadas originales. Y el Cthulhu, lo tengo en PC pero siempre lo habia querido en Xbox.
Semi-offtopic: Si te gusta Warhawk, te tienes que pillar si o si Starhawk; posiblemente toda la "población" se migre a él
0'40€ los dos usando vale de descuento y algún punto. Veremos la segunda oportunidad al Fallout 3 como va y espero que no me decepcione tanto el DA2 como he oído.
0'40€ los dos usando vale de descuento y algún punto. Veremos la segunda oportunidad al Fallout 3 como va y espero que no me decepcione tanto el DA2 como he oído.
Lo que te va a decepcionar es cuando quites la pegatina esa que te han puesto del game en el DA2. Las dos veces que me la han puesto a mi, para justificar que eran juegos desprecintados (ridiculo mire como se mire) al quitarla deja restos de esos dificiles de quitar. Es una putada, espero que no te pase lo mismo.
Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move :
Ahora a darle a la pistolita .
El galgun si no me equivoco iba de ir disparando flechas de amor y tenia momentos eroticos. Cochinote, ve con cuidado no se te queden apegadas las paginas del manual
Lo que te va a decepcionar es cuando quites la pegatina esa que te han puesto del game en el DA2. Las dos veces que me la han puesto a mi, para justificar que eran juegos desprecintados (ridiculo mire como se mire) al quitarla deja restos de esos dificiles de quitar. Es una putada, espero que no te pase lo mismo.
Por cierto el Fallout 3 un juegazo.
La verdad es que si que es ridículo, me dice "ahora te lo precinto" y pensaba que iba a poner lo típico y va y pone las 2 pegatinas
Pero bueno por ese precio se lo perdono, además he pillado una caja de reserva que tenía y se la he puesto para que no haya marcas.
Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move :
El galgun si no me equivoco iba de ir disparando flechas de amor y tenia momentos eroticos. Cochinote, ve con cuidado no se te queden apegadas las paginas del manual
Me has pillado .
PD. Iba a poner un enlace al YouTube del juego pero mejor que no .
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado hoy de eBay.
El Max Payne y el Hitman, bueno los tenia en Classics y ahora que van a sacar el Max Payne 3 y el Hitman Absolution, los he pillado por tener todas las portadas originales. Y el Cthulhu, lo tengo en PC pero siempre lo habia querido en Xbox.
Juegazos! Pena que la versión de Hitman de Xbox no llegase localizada. O al menos eso tengo entendido.
Mortal Kombat para Vita por 41,90€, 10€ más barato que el siguiente más barato que vi ayer dándome una vuelta. Podría haberlo pillao en amazon, pero además de quererlo barato lo quería ya
Bueno, voy a ir empezando a liarme a hostias y a desbloquear cosas
Adquisiciones para consolas de nintendo, poco corriente en mi jeje
Al okamiden le tenia muchas ganas (17 libras amazon.uk), el Okami de ps2 me lo pasé hace 5 años y me pareció (y parece aun) uno de los mejores juegos a los que he jugado, a ver que tal está este.
Los otros pues must have de la wii, de los pocos para mi gusto. El próximo al que juegue será el xenoblade, una vez acabe con los The Witcher. (Zelda algo menos de 20 libras en amazon uk y xenoblade 30€ en xtralife)
Me has pillado .
PD. Iba a poner un enlace al YouTube del juego pero mejor que no .
WTF!?! Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto? Estamos enfermos???
PeReA escribió:WTF!?! Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto? Estamos enfermos???
????????????
Gal Gun es una novela visual con shooter on rails, es un juego muy divertido, no se donde ves la enfermedad, unos juegan a juegos de desmembrar otros a juegos de disparar corazones a chicas de instituto... no se que es más enfermo.
tiku
Fija! >_<
16.233 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
PeReA escribió:WTF!?! Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto? Estamos enfermos???
????????????
Gal Gun es una novela visual con shooter on rails, es un juego muy divertido, no se donde ves la enfermedad, unos juegan a juegos de desmembrar otros a juegos de disparar corazones a chicas de instituto... no se que es más enfermo.
Lo que tú digas
PD: tiku, me da igual lo que diga la RAE, de toda la vida una bizarrada es una bizarrada
????????????
Lo que tú digas
PD: tiku, me da igual lo que diga la RAE, de toda la vida una bizarrada es una bizarrada
emube1985 escribió:Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.
El unico FF (a parte del XIII-2) que no tengo, menudo truño, a las 10 horas me dormí, y al protagonista le pegaba de hostias hasta que falleciera, ese juego es un cancer como FF, aunque su libertad me gustó, algo nunca visto en un FF, pero el sistema de Gambits me aburrió muchísimo, y que los combates no fueran por turnos ya hizo que me diera asco.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio