bueno pues el jueves fue mi cumpleaños (felicidades al compi snake eyes que tambien es su cumpleaños ese dia, todos los años me acuerdo
) asi que han caido algunas cosillas... pongo solo lo que puede medio interesar, supongo que os la pela las camisas que me han regalado
bueno esto es autoregalo, amazon.es, ac revelations 26 leuros, nuevo disco de manson 11 euros. Decir que la caja es carton, y dentro no trae na de na, ni un triste papel. el cd y a correr
esto lo compre hace tiempo, tardaron bastante, y casualidades de la vida, me llego en mi cumpleaños, pero hasta hoy no he podido ir a correos. todo en play asia que parece vuelve a tener precios competitivos.
-kof deluxe, 25 euros gi, trae caratula reversible, un disco con bonus art
, y un pequeño poster con los movimientos de los quecos
-darkness 2 limited, 22 euros g.i, trae un poster grandecito pero doblado hasta el infinito, asi que no vale ni como poster ni como na, un dlc, y un codigo para descargar un comic digital
-otomedius excellent, 22 euros g.i
y esto me lo han regalado:
reloj despertador de pac man, buenisimo, suena la cancioncilla del pacman, y el despertador se queda con el sonido de comer bolas hasta que lo paras. aun asi no me despertare con eso, lo tengo como reloj para el cuarto del vicio
comic los muertos vivientes
y funda de psvita.... para la psp y poder ocultar la cruda realidad (ver spoiler)