Legium2k escribió:zerocoon escribió:Mi nuevo movil gracias avodafone por la friolera cantidad de 0 euros
Pero pagando 80€ al mes de la @XL, no?? Yo le tengo el ojo echado, mi samsung SCL me tiene bastante harto..¿que tal se comporta el bicho?
El movil va perfecto es una pasada va super rapido y es que yo tenia un iphone 3g y cada dia iva mas lento.
Referente a la tarifa te comento:
Yo eh tenido una movida gorda con vodafone, de hecho me han tenido 2 años con 2 permanncias de 1 año cada uno como autopermanencia que me han hecho ellos, y en mi factura pago mi linea 1 de datos y las 2 de mis padres y al querer darme de baja me exigian 1180 euros.
Despues de presentar mi contrato del año 2007 y revisar ellos las grabaciones me han dado la razon y eh dado de baja las lineas de mis padres y la de datos y me eh quedao con la mia y para que no me fuera me han dao el movil por 0 euros con la tarifa @m de 40 euros al mes pero con un descuento de 50% asi que yo pago 20 euros al mes por la tarifa de 40 con 450 minutos, mensajes ilimitados e internet
Creo que me a salido bastante bien