Hilo general de Compras

Por fin me he montado el nuevo PC....

Asus M5A78L-M/USB3
AMD PHENOM II QUAD CORE 965 BX
KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU (x2)
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
FUENTE ALIMENTACION Corsair GS600 600W
CAJA MICRO-ATX INWIN DRAGON SLAYER. (Me enamoro desde el primer día que la vi :O )

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno con esto ya tengo pc para una temporadita XD
Compra inesperada del día
Imagen

Yakuza Dead Soul Limited Edition 29.95€ Game Nuevo

Salu2
Mi nuevo movil gracias avodafone por la friolera cantidad de 0 euros

Imagen
zerocoon escribió:Mi nuevo movil gracias avodafone por la friolera cantidad de 0 euros

Imagen

Pero pagando 80€ al mes de la @XL, no?? Yo le tengo el ojo echado, mi samsung SCL me tiene bastante harto..¿que tal se comporta el bicho?
zerocoon escribió:Mi nuevo movil gracias avodafone por la friolera cantidad de 0 euros

Imagen

pedazo de bicho que te has comprado, yo tengo la sensation xl y es una gozada.
disfrútalo compañero.
Yo soy virgen en el tema de subir fotos de mis compras, así que me gustaría preguntaros si os importaría que subiese una foto de todos mis juegos al ser, la gran mayoría, compras recientes desde Navidad.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Yo soy virgen en el tema de subir fotos de mis compras, así que me gustaría preguntaros si os importaría que subiese una foto de todos mis juegos al ser, la gran mayoría, compras recientes desde Navidad.

Un saludo. [oki]

Ponlas, no hay problema :D
Roberdivx escribió:
P1RANHA escribió:Yo soy virgen en el tema de subir fotos de mis compras, así que me gustaría preguntaros si os importaría que subiese una foto de todos mis juegos al ser, la gran mayoría, compras recientes desde Navidad.

Un saludo. [oki]

Ponlas, no hay problema :D

Mañana las preparo todas, que también tengo que hacerle una foto al mando nuevo, a un par de playeros, el móvil, etc.

Un saludo. [oki]
por fin me ha llegado,ahora lo que no entiendo es que en el mismo paquete me han venido 2 unidades,pedi una hace ya 2 meses o asi,al mes reclame ,me la reenviaron y en una misma caja me han venido 2,una de ellas no trae el precinto de plastico,el juego viene sin precintar,no se si sera asi en todas y se ve que han tocado por dentro,porque algun carton esta tocado,pongo una foto de donde vienen los datos,a ver si estamos echando siempre la culpa a zavvi y los responsables de este desastre son estos

Imagen

Imagen

P.D. espero poder poner pronto mi ultima adquisicion,creo que se lanzo en marzo/abril de 2010 ,pero era muy chungo hacerse con ello
¿Te ha salido 1 de ellas free?
BLink9 escribió:¿Te ha salido 1 de ellas free?

si,lo raro es que venga la del primer pedido y la que reclame juntas,o se les ha ido la pinza cosa que dudo y me han enviado 2,llevo una racha con los envios...
Imagen

Imagen

15€ Ayer en el sitio de descuentos del lidl

También pillé una freidora y una tostadora pero no me apetece hacerlas fotos, en total unos 50€ xD.
Seguimos renovando colección....

Imagen
el prince of persia y las arenas olvidadas es un poco pestiño tengo entendido no?
Namco69 escribió:el prince of persia y las arenas olvidadas es un poco pestiño tengo entendido no?

La verdad que no es de lo mejor dentro de la saga, pero es por tener todos en la estantería, además me ha salido por 2.95 € en Game [sonrisa]
A mi me gustó bastante, no como el de 2008 que es bastante malo [reojillo]
Namco69 escribió:el prince of persia y las arenas olvidadas es un poco pestiño tengo entendido no?

A mi me gusto mucho, no lo esperaba tan bueno
Scatsy escribió:Imagen

Imagen

15€ Ayer en el sitio de descuentos del lidl

También pillé una freidora y una tostadora pero no me apetece hacerlas fotos, en total unos 50€ xD.

Cuando organices una timba me avisas y te dejo en calzoncillos.

O sin timba :o
Legium2k escribió:

Pero pagando 80€ al mes de la @XL, no?? Yo le tengo el ojo echado, mi samsung SCL me tiene bastante harto..¿que tal se comporta el bicho?

El movil va perfecto es una pasada va super rapido y es que yo tenia un iphone 3g y cada dia iva mas lento.

Referente a la tarifa te comento:

Yo eh tenido una movida gorda con vodafone, de hecho me han tenido 2 años con 2 permanncias de 1 año cada uno como autopermanencia que me han hecho ellos, y en mi factura pago mi linea 1 de datos y las 2 de mis padres y al querer darme de baja me exigian 1180 euros.

Despues de presentar mi contrato del año 2007 y revisar ellos las grabaciones me han dado la razon y eh dado de baja las lineas de mis padres y la de datos y me eh quedao con la mia y para que no me fuera me han dao el movil por 0 euros con la tarifa @m de 40 euros al mes pero con un descuento de 50% asi que yo pago 20 euros al mes por la tarifa de 40 con 450 minutos, mensajes ilimitados e internet

Creo que me a salido bastante bien
zerocoon escribió:
Legium2k escribió:

El movil va perfecto es una pasada va super rapido y es que yo tenia un iphone 3g y cada dia iva mas lento.

Yo eh tenido una movida gorda con vodafone, de hecho me han tenido 2 años con 2 permanncias de 1 año cada uno como autopermanencia que me han hecho ellos, y en mi factura pago mi linea 1 de datos y las 2 de mis padres y al querer darme de baja me exigian 1180 euros.

Despues de presentar mi contrato del año 2007 y revisar ellos las grabaciones me han dado la razon y eh dado de baja las lineas de mis padres y la de datos y me eh quedao con la mia y para que no me fuera me han dao el movil por 0 euros con la tarifa @m de 40 euros al mes pero con un descuento de 50% asi que yo pago 20 euros al mes por la tarifa de 40 con 450 minutos, mensajes ilimitados e internet

La verdad es que sí, te ha salido bastante bien..y vaya palo que te querian pegar, 1180€..
Calintz escribió:
Alone_Wolf escribió:
ahona escribió:Madre de dios la que se ha liado por un comentario sarcástico :-|
La EC tiene dueño, de hecho esta camino de su casa.
El precio? 90€ mas los gastos de envio ya que no encontramos otra forma mas barata de hacerlo.
Por cierto, estaba reservada en Fnac y sin obligación a comprarla, la he cogido única y exclusivamente por hacerle un favor a un forero.

Eso ya es otra historia. Me parece muy bien lo que has hecho entonces.Te pido disculpas, pero es oler a especulador y es que me hierve la sangre..

¿Queréis acabar con la especulación? Tan sencillo como NO COMPRAR. Solución rápida, barata y para toda la familia para hervores de sangre que no tienen por qué existir. Cuando lleven X tiempo vendiéndolas a precios desorbitados y no se interese por ellas ni Diox, ya verás como ajustan precios, ya...

Creo que es utópico...sólo tienes que ver a la gente como loca para comprar un IPAD o para comprar un juego de salida (que se sabe que en menos de 2 meses estará rebajado) como para no comprar algo descatalogado...
Creo que es utópico...sólo tienes que ver a la gente como loca para comprar un IPAD o para comprar un juego de salida (que se sabe que en menos de 2 meses estará rebajado) como para no comprar algo descatalogado...[/quote]

Menudo ejemplo has puesto con el Ipad [+risas] [+risas]
zerocoon escribió:
Legium2k escribió:

Maemia, con vodafone hay que tener cuidadito... a mi pareja y a mi tenemos el 90X1 de contrato y no paran de mandarnos mensajes y llamarnos para ofrecernos la tarifa m y movil gratis... asi que quieren que les pague 40 al mes por cada linea siendo que pago ahora 50 en llamadas e internet por las 2... anda y que esperen sentaos...
Varios de los problemas con los envíos tiene que ver el personal de correos.
Por aquí un MaxPayne3 a 43€ ya que tenia puntos en el GAME

Imagen
Ya iba siendo hora de añadirlo a la coleccion

Imagen

Luego lo abro para comprobar que este todo bien
Esto ha caido hoy:

Guia Limited Edition del Diablo III de Amazon UK, wapa wapa. (La bestia la esta custodiando a su lado [carcajad]

Imagen
Imagen

Y reserva del Hitman Absolution Professional Edition con regalo del Sniper Challenge

Imagen
Imagen
Dos compritas que me han llegado estos días:

Imagen

- Binary Domain por unos 17 euros en thehut.
- High school of the dead por unos 14 euros con un descuento que tenía en zavvi (la verdad es que es sangrante ver como en UK tienes los 12 capítulos en un único volumen por este precio, mientras que en España quieren sablar unos 18 euros multiplicado por 3 volúmenes [+risas]).

Saludos!
r u b i escribió:Dos compritas que me han llegado estos días:

Imagen

- High school of the dead por unos 14 euros con un descuento que tenía en zavvi (la verdad es que es sangrante ver como en UK tienes los 12 capítulos en un único volumen por este precio, mientras que en España quieren sablar unos 18 euros multiplicado por 3 volúmenes [+risas]).

Saludos!

Como viene el blueray? subs como y audio?

Salu2
zackner escribió:

Imagen

Saludos!

Salu2

Voces en inglés y japonés; subs en inglés ;)
A otro que le ha llegado hoy la EC de Diablo III desde Amazon :

Imagen

Y la coleccionista para PC de uno de los juegos que mejores ratos me ha dado..... :

Imagen
r u b i escribió:
zackner escribió:

Imagen

Saludos!

Salu2

Voces en inglés y japonés; subs en inglés ;)

Muchas gracias, espero que disfrutes de tu compra

Salu2
bryad, que tal la guia del The wicther 2? me pase el juego y me tento tenerla aunque sea para coleccion. [+risas]
A falta de la coleccionista, buenas son tortas...o no era así? ein?

Imagen
_DeMenCia_ escribió:bryad, que tal la guia del The wicther 2? me pase el juego y me tento tenerla aunque sea para coleccion. [+risas]

Pues te la aconsejo. Aunque creo que este juego se hubiera merecido una tapa dura...pero bueno. Son 360 páginas de guía, así que es una señora guía y por lo que he podido ver, es bastante completa....así que si te gusta el juego, no lo dudes ;)
bryad escribió:
_DeMenCia_ escribió:bryad, que tal la guia del The wicther 2? me pase el juego y me tento tenerla aunque sea para coleccion. [+risas]

Pues te la aconsejo. Aunque creo que este juego se hubiera merecido una tapa dura...pero bueno. Son 360 páginas de guía, así que es una señora guía y por lo que he podido ver, es bastante completa....así que si te gusta el juego, no lo dudes ;)

Wow, 360 paginas? No me esperaba tanta cosa, nose, pintaba a ser una guia no muy currada, bueno, bueno, pues nada, me la pillare en el siguiente envio, garcias! [beer]
JCORR1976 escribió:Esto ha caido hoy:

Guia Limited Edition del Diablo III de Amazon UK, wapa wapa. (La bestia la esta custodiando a su lado [carcajad]

[im.g]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0345.jpg[/img]
[i.mg]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0345b.jpg[/img]

Y reserva del Hitman Absolution Professional Edition con regalo del Sniper Challenge

Imagen
Imagen

D donde esa reserva del Hitman?
bryad escribió:Y la coleccionista para PC de uno de los juegos que mejores ratos me ha dado..... :

Imagen

por cuanto y donde? vale la pena¿?
Namco69 escribió:
bryad escribió:Y la coleccionista para PC de uno de los juegos que mejores ratos me ha dado..... :

Imagen

Aproveché una oferta de Amazon.co.uk y me salió por 14,70 libras.

Si merece la pena? Si lo dices por el juego, SÏ , SÍ y SÍ :)
Si lo dices por el la edición coleccionista, ya es cosa de cada uno..pero para mí sí merece la pena [oki]

Te dejo un unboxing que hay por youtube : http://www.youtube.com/watch?v=sqzzNvZwtHY
bryad escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Aproveché una oferta de Amazon.co.uk y me salió por 14,70 libras.

Si merece la pena? Si lo dices por el juego, SÏ , SÍ y SÍ :)
Si lo dices por el la edición coleccionista, ya es cosa de cada uno..pero para mí sí merece la pena [oki]

Te dejo un unboxing que hay por youtube : http://www.youtube.com/watch?v=sqzzNvZwtHY

me lo apunto como compra para cuando baje de precio. La Uk esta en español?
TCR escribió:
JCORR1976 escribió:

Imagen
Imagen

GameStop. Tienes que dejar una señal de 30 leuros minimo.
Namco69 escribió:me lo apunto como compra para cuando baje de precio. La Uk esta en español?

Es para Steam...con eso te lo digo todo.

De todas formas, la EC es exactamente igual la de UK a la de España...salvo por la portada, que no es más que un trozo de papel , que aparece el símbolo de la edad de UK y la contraportada , que está en inglés. El resto es exactamente lo mismo, hasta las instrucciones están en español.

Te he hecho una foto:

Imagen
bryad escribió:
Namco69 escribió:me lo apunto como compra para cuando baje de precio. La Uk esta en español?

Es para Steam...con eso te lo digo todo.

De todas formas, la EC es exactamente igual la de UK a la de España...salvo por la portada, que no es más que un trozo de papel , que aparece el símbolo de la edad de UK y la contraportada , que está en inglés. El resto es exactamente lo mismo, hasta las instrucciones están en español.

Te he hecho una foto:

thankiu. A esperar a que baje de precio!
¿Es activable en Steam?
Rosencrantz escribió:¿Es activable en Steam?

bryad escribió:Es para Steam...con eso te lo digo todo.

espero que sirva como respuesta y no meta la pata xD
zackner escribió:Compra inesperada del día
Imagen

Yakuza Dead Soul Limited Edition 29.95€ Game Nuevo

Salu2

y desprecintado para variar
Cody_Travers escribió:
Rosencrantz escribió:¿Es activable en Steam?

bryad escribió:Es para Steam...con eso te lo digo todo.

espero que sirva como respuesta y no meta la pata xD

Por eso mismo pregunto, que una cosa es que esté en Steam y otra que esa versión física en concreto se pueda activar :P
JCORR1976 escribió:
TCR escribió:
JCORR1976 escribió:

[img.]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0345c.jpg[/img]
[img.]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0345d.jpg[/img]

GameStop. Tienes que dejar una señal de 30 leuros minimo.

Gracias. Me pasé esta mañana y ya lo tengo pero solo me pedían 5 € de reserva! [buenazo]
Por fin puedo seguir la historia!

Imagen
Por fin ha salido el nº3 de Retrogamer España, tomaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es carilla si, pero solo la portada ya vale el precio! SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [amor]

A ver si hay suerte y la sacan todos los meses sin falta [burla2]
38257 respuestas