En el Saturn de Oviedo, hace unas semanas que los habían rebajado de precio pero volaron todos en un santiamén o eso se pensaba, era cuestión de rebuscar bien en el cesto de ofertas entre el gran resto de basura
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
No he ido por el Game estos dias, pero dudo que lo hagan exclusivo por internet. Si no al Carrefour que hay edicion especial... en MM andan a 39,90 tambien...
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
He salido con la intencion de pillar el Lost Planet 2 pero no me convence mucho y me he venido con el ModNation Racers (el de PS3 es la edicion especial de Carrefour que lleva a Ratchet y Clank para descargar) y bueno ya he gastado 10 euros de la tarjeta de PSN en el Final Fantasy IX
Bueno, el viernes me hice con Midnight Club LA (PS3) y La guerra de los mundos (DVD) edicion especial de coleccionista de 1953 (creo recordar) por 15€ entre los dos.
auryn_hi escribió:Ha pegado un ojo por casualidad a los de segunda mano para saber si han bajado el GOW3 tambien de segunda mano y por cuanto??
La ultima vez que lo vi estaba a 59.90 € de segunda mano en Game, 10 € mas barato que nuevo. Por esa regla de 3, ahora que cuesta 40 €, los de segunda mano estaran a 30 €, aunque si es una oferta limitada y no definitiva lo mas seguro es que escondan los Gow III de segunda mano hasta que se acabe la oferta y luego los saquen otra vez a 59.90 €, si nos conoceremos ya....
No se lo que haran, pues el Heavy Rain tambien es oferta temporal solo este mes creo, y si que los vendieron de segunda mano por 33€ (pille la coleccionista por ese precio), asi que no veo descabellado que bajen a ese mismo precio los GOW3 durante esa temporadilla (o que los dejen al mismo precio obligando a la gente a comprarlo nuevo, que es otra opcion).
Lo que si se es que lo deje alli por 40€ en vale y si ahora lo tienen que vender por 33€, menudo negocio Puedo hasta recomprarlo y sacar vale de 7€ en la operacion
Algo parecido pasa con el Uncharted 2, por el que me dieron la semana pasada 35€ y lo ponen en platinum en breve...
Aquí van unas fotos de mis últimas adquisiciones. Como la camara es la que es, y en esta casa entra la luz por todas partes, pues el resultado es, también, el que es.
De izquierda a derecha: Cursed Hurricane de SCREW, Lost Planet 2, Cassis de Gazette y Ecumenical de Ayabie ( ).
Key_sora escribió: En el Saturn de Oviedo, hace unas semanas que los habían rebajado de precio pero volaron todos en un santiamén o eso se pensaba, era cuestión de rebuscar bien en el cesto de ofertas entre el gran resto de basura
La leche, y yo que me gaste hace un mes en el mismo juego, Fallout GOTY 60€
De las 5 es la que mas ilusion me hizo encontrar, con una diferencia abismal. 3€, que felicidad Tras ellas, casi a la par, Cabezas huecas y 2 tontos muy tontos. Para el que no haya visto Cabezas huecas (es poco conocida), no os la perdais que os reireis un buen rato...
Top Gun es la que mas de relleno compre, Ghost es para suaviar la WATbronca
Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...
CrazyJapan escribió:Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...
Fueron muy famosos en su época
Vamos, una especie de lego o parecido no? Esta chulo
CrazyJapan escribió:Pues son los cococrash, se vendian cuando yo era pequeño creo que salieron por el 86, y es un puzzle para hacer cubos de gomaespuma, y luego se pueden combinar, hacer figuras grandes, etc...
Fueron muy famosos en su época
Vamos, una especie de lego o parecido no? Esta chulo
No, no tiene que ver nada con los lego, jeje, esto es un rompecabezas, no un juego de construir