Si no me falla la memoria, fue un error que hubo en un MegaMonday o como se llame.
SaluDOS.
Vaya, no duró mucho, al poco subió a casi 20 € . Estaba a casi 8 € más un código de descuento del 10 % genérico que había en ese momento salió la jugada a 7 €, unos céntimos menos .
gunlord edicion limitada, reedicion del last hope, pier solar en castellano, y el mejor bomberman de todos los habidos y por haber....el de saturn
Sin duda, el Saturn Bomberman es el mejor Bomberman que existe, yo aún lo tengo en su versión española, y fue con diferencia al juego que mas jugué en Saturn, menudos vicios, el modo de un jugador buenisimo, y el multi una pasada, y con tantos personajes y tan extravagantes, que hasta estaba el BC Kid jaja
Siendo "fan" como era a principio de los 90 de "Pressing Catch" tenía que catar este juego sí o sí, qué grandes tiempos con :
- Hulk Hogan - El Último guerrero - El Enterrrador - Mr Perfect - El Hombre del millón de dolares - André el gigante ...
Qué tiempos... Y el curioso caso del qerido/odiado "Terremoto Earthquake", el único luchador q su nombre artístico (según T5irco) era un desastre natural y estaba compuesto por dos palabras: el nombre del desastre en español y su traducción al ingles... xDDDDDDD
-Max Payne 3 cambiado por el batman arkham city que recogí hace poco, no me gustó mucho, aunque mas adelante con la escusa de tener el primer batman tengo que volver a pillarmelo.
lo próximo que me tiene que llegar es una ps3 para el salón auxiliar que he comprado pro 150 euros [aunque ya se que va a venir pronto una super slim, creo que es un buen precio por la consola], bueno el uso va a ser de repro BD
Arioco escribió:Mi última adquisición. Qué orgulloso estoy de mi nuevo pequeñín. Lo quiero como a un hijo.
Aquí con sus hermanitos:
Bueno, os dejo que me está llamando, me toca darle el bibe. Voy a contemplarlo un rato.
PD: ivalice27, nos vamos cruzando por los distintos foros jejeje Enhorabuena por ese FFVII, es puro amor triple destilado. ¡¡¡Qué recuerdos!!!
Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.
Albáfica escribió:Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.
Salu2
Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas ) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay
Albáfica escribió:Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.
Salu2
Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas ) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay
Salieron poquísimas unidades. Encontrar una precintada es todo un hito.
Morda escribió:Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas ) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay
Es una jodida joya, este SOTN, el Rondo of Blood y Super Castlevania IV deberían ser obligatorios para cualquier jugón que se precie.
El nuevo disco de mi grupo preferido, Tras escucharlo completo varias veces he de decir que me ha encantado. Os lo recomiendo. (Por ponerle un pero que es demasiado corto)
Y esta pequeña joyita adquirida gracias a un compañero del foro que me ofreció. Va directa a la colección.