Buenas,
Ahí van mis compras de los últimos días (la gran mayoría de ellas gracias a Gamestop y a hacer hueco en las estanterías de casa xD:
Vendí 20 juegos a gamestop, con lo que con los 300 euros en vale me pillé la 3DS XL, Kid Icarus, Mario Kart, Doctor Lautrec y Street Fighter.
El resto han ido cayendo en distintos sitios:
- Dead or Alive 3D a 25 euros en Game: me ha molado que el juego tenga un modo historia, haciendo como un resumen de los anteriores juegos de la saga, un puntazo.
- Shinobi a 10 euros en mediamarkt: he leído que es bastante chungo, pero el de gba me gustó (lo poco que pude avanzar, soy un paquete
) así que le he dado una oportunidad.
- Sayuki de Wii: 5 euros de segunda mano en game, tenía curiosidad por ver como era, está curioso aunque no mucho más xD.
- El puño de la estrella del norte para 360: 13 euros en mediamarkt. Hacía tiempo que lo buscaba baratejo, siempre he querido ver el anime o el manga de Hokuto no Ken, pero nunca he tenido la oportunidad, lo único que he visto hasta ahora son 3 pelis distribuidas por Jonu, así que a ver si me entero un poco de la historia con el juego ^^.
Saludos!