Y fotos del interior de la AC antology pero versión ps3 no hay?
Porque como hagan la guarrada de meter discos "platinum" no la compro... porque veo ahí cds classic, que realmente me da igual, pero los amarillos asquerosos...
Buena compra,x cierto, te recuerdo que hay una promo por parte de nintendo que al registrar la consola te regala un juego (entre ellos super mario 3d land) A disfrutarla,un saludo
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Mass Effect Homeworlds
Y este para la WiiU
¿Eyyy donde has comprado la figurita de Link? Yo la tengo reservada en NK players hace muchooo pero no me han comunicado nada.Un saludo
El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Mass Effect Homeworlds
Y este para la WiiU
¿Eyyy donde has comprado la figurita de Link? Yo la tengo reservada en NK players hace muchooo pero no me han comunicado nada.Un saludo
El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi
Ok,muchas gracias amigo.Te haré caso y a ver si hay suerte.
raysanxyxx escribió:El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi
Ok,muchas gracias amigo.Te haré caso y a ver si hay suerte.
Si pudieses y lo hicieses, el metodo a elegir de envio para que casi seguro no tengas aduanas es el mas barato que veas con tracking (sal regirstred)
Kite escribió:Me da que va a ser un cupón de Mentos el culpable...
No tengo de eso. Simplemente la chica ha pasado mi tarjeta de socio y me ha dicho "te doy un descuento de 10€" y yo encantao oye. Tampoco puede ser por puntos porque no tenia ni 1€, que lo miré hace unas semanas.
Kite escribió:Me da que va a ser un cupón de Mentos el culpable...
No tengo de eso. Simplemente la chica ha pasado mi tarjeta de socio y me ha dicho "te doy un descuento de 10€" y yo encantao oye. Tampoco puede ser por puntos porque no tenia ni 1€, que lo miré hace unas semanas.
Lo que si que te digo claramente es que de la web no te puedes fiar, no es la primera vez que me pone que tengo un saldo y resulta que tengo mas porque me sale el vale en la tienda...