Fire Emblem Awakening que bueno, es una compra/regalo cortesia de Nintendo por la promo ¡Tantos juegos! Estaba dudando entre este y el Lego City, pero al tenerlo ya en Wii U me decante por este que tiene buenas criticas.
@Namco69, yo tambien lo tengo desde hace ya algunos años y realmente que es una edicion preciosa, gran compra
jestolvi escribió:lo que no me gusta de estas ediciones es que vengan sin el juego físico
Sin el juego, sin cargador... dentro de poco habra que comprar los botones o las pantallas aparte.
Yo veo muy cutre que no te vengan ya las consolas con el juego en físico... ya me parecía feo el "bundle edition", pero digital ... eso ya es muy cutre.
Anda que no molaba cuando te pillabas la consola, super feliz, y le metías el juego corriendo y a jugar.
erzardia escribió:Otro aZOTE de Koijma por aquí a 5€, era el último que les quedaba en el game...
¿5€?
Cof, cof, puntos, cof, cof... La caja da un poco de pena, me huelo que me han metido la de uno de segunda mano, el manual y el disco impolutos. Llevan más de un mes dandome largas con el teclado de PS3 a 15€, me parece que poco me veran el pelo en el Game de Castellón y intentaré ir a los de Valencia, a ver si tratan mejor al cliente...
No me jodais coño. El D souls de ps3 estaba a 20 al cabo de dos o tres meses, eso es lo que busco. Estos juegos siempre bajan de precio porque se lo compran los mismos de salida y ya no lo quiere nadie mas.
Siendo de Sony bajar, bajará seguro (como ahora han bajado el Little Big Planet, Gravity Rush y similares juegos de Sony) . Y de unidades no faltarán nunca. Y que saldrá en el Plus seguro que algún mes o otro saldará. ¿Por qué? Porque es un juego de Sony y no hay tantos juegos de la Vita para ir poniendo en el Plus .
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Namco69 escribió:jure que tardaría en pillarme ese juego... que es de los que tardan poco en bajar de precio. Me tengo que aguantar....
Lo dudo. Ya que esta a la venta por 35€ y puedes conseguirlo por 30 y poco en algunas webs. Dudo mucho que baje a los 20€ en dos o tres meses, pero podria pasar veras, hoy en dia esta de moda poner un juego a X y a las pocas semanas bajarlo!.
jmontero escribió:Pues aqui lo que me ha llegado hoy:
La vita roja ya la tenia pero el soul sacrifice sera el primer juego al que juegue con ella
El persuit force me lo han regalado por comprar los otros 3, 16 euros en total con gastos
¿Sigue habiendo stock del Lumines?, pensé que la gente dejó los estantes de todas las tiendas pelados cuando se le dio otra utilidad al juego, más allá de jugarlo....
Si si, al igual que la primera tirada del GTA Liberty City Stories
Artbook de Valkyria Chronicles 3 de Amazon uk, Nendoroid de Fate de amiami y el Kid Icarus de la bajada a 20€ en los Gamestop (aunque he llevado un par de juegos que pille tirados y que los tenia cogiendo polvo tras habérmelos pasado sin darles uso y me ha dado para pillarlo )
La verdad es que Udon ha hecho bastante buen trabajo con los artbooks, aunque es curioso que el primero sea bastante mas grueso que los otros dos, a la par
Y Finalmente la Nendoroid 289 Nendoroid - Fate Testarossa Blaze Form Edition Montada, y a juego con Nanoha