Hace ya unos cuantos días pillé unos cuantos Microsoft Points baratos (de lo contrario anda que me iba yo a comprar todos estos juegos) y pillé todo esto del bazar:
Contendio de juego:
Red Faction: Demonios de las Badlands
Yosumin Live: Modo Aventura
Juegos arcade:
0 day Attack on Earth
Boogie Bunnies
Carcassonne
Crystal Defenders
Ikaruga
Rez HD
Rocket Knight
Sonic & Knuckles
TriggerHeart Exelica
Con esto ya no es que tenga
arcades para rato, sinó que directamente tengo juegos para un buen tiempo.
Bueno, la semana pasada me llegaron también un par de paquetes; en cuanto he tenido algo de tiempo (y ganas) les he echado unas fotos, así que las pongo por aquí:
Estoy muy contento por estas adquisiciones, puesto que Vidoll es una de mis bandas favoritas y los discos lanzados durante sus dos o tres primeros años fueron de tirada muy limitada, y esto de la globalización, Internet, y las compras en línea es algo bastante reciente; además, hablamos de un panorama musical “indie”, “underground”, o como lo queráis llamar, muy desconocido.
Alguna imagen más en detalle:
No os dejéis engañar por el aspecto de la portada, a pesar del título, el tema principal suena tal que
así. Y os dejo también
un enlace al videoclip de otro tema del “maxi/single” que está bastante gracioso (con aliens, caídas y besos).
El CD de Viored viene con una postal autografiada:
Estas ya son compras más corrientes, un par de lanzamientos recientes:
Compré también unos auriculares ya que los míos dejaron de funcionar de la noche a la mañana. No suenan tan bien como los que tenía, incluso considerablemente más flojo, pero es que los que tenían costaban 50€urazos.
Quería pillar también el Final Fantasy Tactics A2, el primero me gustó mucho y este sé que hace tiempo que está a 10€ en los GAME, pero tanto gasto de golpe no puede ser, así que se queda pendiente para después del verano.
Por otro lado, el Bayonetta ya ha bajado de las 10 libras, así que seguramente me lo compre dentro de poco.