Ese J&D trilogy gratis ha sido un fallo de la store (salía hoy)... El cual ya han arreglado, pero bien contentó estoy de haber comprado mi copia en formato físico
perikopalotes1 escribió:¿Qué tal ves la guía edición coleccionista del The Last of US?¿Merece la pena por 19 euros? Es que me echa un poco para atrás que esté en inglés,aunque no tengo un mal nivel. Saludoss
Bueno..esas cosas ya dependen de cada uno . A mí me gustan las guías / comics /artbooks en general y siempre que puedo cojo sus ediciones coleccionista o tapa dura porque me gustan más....pero como te digo es algo muy personal.
De ahí que te diga que sí, que merece la pena. Más teniendo en cuenta que la española "normal" cuesta lo mismo.
Aprovechando el 20% de descuento de Fnac y los 3 códigos que me quedaban de los códigos que dan por comprar en la web, me ha salido todo esto por 31 euros:
hacia mucho que no posteaba nada asi que ahi vamos
regalo para mi novia por nuestro 4º aniversario, todo en Game, menos el animal crossing que estaba agotado y lo pille en el carrefour y esto de compra-venta
lo habia perdido , que lo tenia hace años, y viendo el estado y lo que me costo me tire al cuello a por el
- Disco Duro de 250 GB por 40 pavos en el CeX, que con los vales que tenia y vendiendo el Zelda PH se me quedo en la mitad. Si ya tenia que estar borrando cosas en el de 60GB ahora que van a regalar juegos.. xD - Lo demás del FNAC con el 20% de descuento: el AC para mi novia y el Infinite que no pensaba pillarlo tan pronto, pero dudo que lo vea por menos de 20 pavos..
Wez escribió:Aprovechando que han bajado su precio:
Medal Of Honor y Soul Calibur V, seminuevos, a 9.95 euros cada uno en GAME.
El Medal Of Honor no aparece en su web, ¿están liquidandolo o es de 2ª mano?. Por 10€ tener el Frontline en HD merece la pena como ha dicho el compañero de arriba
Precisamente por el Frontline lo he comprado Llevaba meses detrás de él, pero nunca lo veía más barato de 20 euros. Al verlo en un catálogo de GAME seminuevo por 9.95, no me lo pensé.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Dracarys escribió:- Disco Duro de 250 GB por 40 pavos en el CeX, que con los vales que tenia y vendiendo el Zelda PH se me quedo en la mitad. Si ya tenia que estar borrando cosas en el de 60GB ahora que van a regalar juegos.. xD - Lo demás del FNAC con el 20% de descuento: el AC para mi novia y el Infinite que no pensaba pillarlo tan pronto, pero dudo que lo vea por menos de 20 pavos..
Yo también pedí el Bioshock en la FNAC, ¿tan rápido te ha llegado?
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
striker6969 escribió:Mi compra de hoy a 99.96 en Alcampo.
Ofertaza!!!
99 euros?jooooder que buena compra!!!
Si, estaban liberando un exceso de stock y solo les quedaban de color azul (roja estaba ya agotada), pero es justo el que iba buscando así que perfecto.
striker6969 escribió:Mi compra de hoy a 99.96 en Alcampo.
Ofertaza!!!
99 euros?jooooder que buena compra!!!
Si, estaban liberando un exceso de stock y solo les quedaban de color azul (roja estaba ya agotada), pero es justo el que iba buscando así que perfecto.
jajaja a ese precio me la hubiera llevado hasta gris xDD