He llegado hace unas horas de Colonia, que alegria beber aguas sin una pizca de gas, de verdad, hasta el agua sin gas, al abrirla hacia el tipico ruido, que mal he llevado eso xD
Yo en vez de hacer colas para las demos (menos en la de FF XIII Lightgning Returns, que me meti conforme entre el primer dia) de juegos que se que comprare, preferi marujear toda la feria y me he traido un par de cosillas que no esperaba para nada (las veia imposibles) ademas de grabar todo lo que he podido (ya estoy preparando videos de todo eso)
Esta es uno de los 3 polos que llevaba Yoshida en cada presentacion (lanzaba 2 cada vez) los llevaba puestos, se los quitaba y los lanzaba, pues mi novio la pesco al vuelo (menos mal que es rapido de reflejos, porque la peña con las otras, agarraban un par y jugaban al piedra, papel y tijeras para ver quien se la llevaba, otros a ver quien tiraba mas fuerte...) y luego me meti en la cola para que me la firmara... Derechica a enmarcar
Tambien consegui las firmas de Yoshinori Kitase y Yuji Abe
Y unas cuantas de Suda51
Esto es del stand de The Witcher 3, una cola rapidilla para la cami
Este ventilador es de los que lanzaban despues de la presentacion de Yoshida, antes de los polos y los ratones
Y esto es de lo que he ido recopilando por ahi
Y me quede con la rasca cuando fui al MM de pillar el Dead Space 3 a 10€ cuando me pille el Splinter Cell (por el tema del idioma) pero me arriesgue (chapita y boli del stand de Deep Silver)