alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
silv3rfist escribió:
silv3rfist escribió:Compras recientes
Todo el pack de juegos 18€ y a estrenar
Cuanto y donde ese Sonic? lo has probado? está interesante o es un bodrio??
1€ oferta puntual en Eroski, lo tengo en lista de espera para probarlo [/quote]
Yo lo probé y tiene zonas típicas de plataformeo con Sonic normal y las del transformado con de lucha, bastante básico todo y muy infantil en cuanto a historia y guión, lo dejé estar porque se me hacía muy monótono y demasiado fácil pero por 1€...
Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):
Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.
Saludos!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
r u b i escribió:Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):
Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.
r u b i escribió:Creo que voy a disfrutar muchísimo con este juego, teniendo en cuenta que el Test Drive Unlimited fue uno de mis juegos de coches favoritos...parece muy similar pero llevado a unos niveles brutales.
Juegazo. Yo tengo los dos y como te dicen, no te vas a arrepentir
El hotline miami a ese precio tienta mucho , pero viendo que lo han puesto en el plus de USA, me huelo que tarde o temprano lo prondran aqui, asi que mejor me espero xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alod79 escribió:
r u b i escribió:Ahí va un Forza Horizon comprado hoy con la bajada de precio en Game (lo han puesto a 20 euros):
Saludos!
No te arrepentirás, juegazo!
En GAMe ví el otro día que estaban cambiando las pegatinas de muchísimos juegos de PS3 y 360 de segunda mano, escuché a los 2 dependientes que ya tenían faena para un par de horas sino entraba mucha gente, por si quereis pasaros a mirar o directamente buscar el juego en la web
Hace algún tiempo desde que puse mi última compra. Esta vez, a pesar la presión constante con tanto Pokémon, no es un juego, es el último álbum de Gazette, que me ha sorprendido para bien (porque esperaba un desastre), aunque la edición me parece un poco decepcionante, preferiría algo más normalito (menos caja rara por fuera y más contenido apañado dentro).
Despues de cerca de 7 años con mi televisor de 19" HD, y viendo la generacion que se avecina, era necesario cambiarla, y e aqui la sustituta, comprada en puntronic y con record de envio, buenisima tienda.
Bueno al fin lo tengo, después de que no me llegara el primero que pedí por 18,29 euros y me devolvieran el dinero, tras esperarlo un mes. A los pocos días lo pusieron otra vez y con un código de descuento me salió por 16,10 euros.
He comprado una tarjeta prepago de 25€ para la Nintendo eShop, y he comprado el Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies por 24,99€. Luego de descargar el juego descargaré los DLC gratis de los trajes.