Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!
[img]...[/img]
Por curiosidad, en qué Cex? En web sale a 100€ más del PVP xD
Quizá sea yo, pero veo que la ps4 va ganando por goleada en adquisiciones almenos por este hilo no? Me entran aun más ganas de pillarla ya... Por cierto, fui ayer a mediamarkt y me dijeron que el 12 de diciembre ya les llega el pack ps4+2 mandos+ cámara+killzone por 499€. La semana que viene iré a reservarla
Mangas de este mes recibidos por Seur y Fnac.es (esta vez gratuitos por el cupón de la One), aunque aun falta uno por enviar
Por otra parte, el Zelda recibido desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella)
Tenía ganas de tener las pelis de Batman antiguas en un mismo estuche!
Dios con las 2 primeras de Batman era suficiente. Kilmer no lo hace mal y estando Carrey mola, pero, pero, pero Batman y Robin da ganas de cortarse las venas xD
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!
[img]...[/img]
Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea...
Morda escribió: Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea...
Esi tiene muy fácil explicación: cex, como cadena de segunda mano que es, el primer dia al ser nueva pero de segunda mano supongo que las vendia al precio normal de salida, pero a la que han podido, con la excusa de la escasez, han especulado el precio de la consola en segunda mano saliendo por la cantidad que ahora veis
[img]...[/img]
Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea...
lo que pague de mas, era lo que me daban de menos en efectivo.. recordad que en vale siempre se da más importe que en efectivo.. ¿me explicado?
lógicamente a nadie le compensa pagar 125 euros mas, porro como ya os digo a mi la jugada me salió, me daba igual pagar de mas, puesto que esa diferencia seria la parte que me daría de menos en efectivo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Morda escribió: Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea...
Esi tiene muy fácil explicación: cex, como cadena de segunda mano que es, el primer dia al ser nueva pero de segunda mano supongo que las vendia al precio normal de salida, pero a la que han podido, con la excusa de la escasez, han especulado el precio de la consola en segunda mano saliendo por la cantidad que ahora veis
salu2
Es lógico que las tengan allí, habrán pillado varias para tener en stock y como saben que estaría mas o menos agotada en muchos sitio pues ellos tienen y encima un pelín mas cara, si ya hacen negocio con lo de segunda mano porque no hacerlo con lo nuevo también ??? menudos son
alkaiser69 escribió: Es lógico que las tengan allí, habrán pillado varias para tener en stock y como saben que estaría mas o menos agotada en muchos sitio pues ellos tienen y encima un pelín mas cara, si ya hacen negocio con lo de segunda mano porque no hacerlo con lo nuevo también ??? menudos son
Precisamente lo digo porque aunque a nivel general en precios de segunda mano y en valoraciones de articulos suelen ser bastante competitivos, alguna vez ya me he encontrado con casos de estos, por ejemplo cuando en su dia escasearon las Wii hicieron lo mismo.
[img]...[/img]
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP
La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €
Ajse1985 escribió: La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP
La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €
Tal vez no las hubiese tenido nuevas.
Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...