Recogido por fin en el Media Markt, curiosamente tras mirar bastante la Ecceágnes me ha salido bien, ni defectuosa ni nada.
Por otra parte recibidas la saga antígua de películas de Batman de Zavvi.com tiradas de precio, eso si, como con la de arma letal, pese a ser Pal Uk tiene impreso en el centro las letras del ministerio de cultura español
zackner escribió:La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.
Sobre todo ese artbook, que buena pinta tiene.
Salu2
Pues o me han dado la del Nintendo Direct, o debo ser de los pocos que la figura le ha venido bien, porque no le veo ninguna deformidad y la cara aunque mejorable, esta bien pintada...
zackner escribió:La verdad es que la edición quitando la figura (este defectuosa o no, es que no me hace gracia) esta bastante bien.
Salu2
Pues o me han dado la del Nintendo Direct, o debo ser de los pocos que la figura le ha venido bien, porque no le veo ninguna deformidad y la cara aunque mejorable, esta bien pintada...
salu2
Lo siento, pero la cara no está bien pintada
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.681 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Salu2
salu2
Saludos el juego de la coleccionista no llevaba el sello verde?, te han dado el librito por reservarla o en el MM no lo daban?
En MM no daban el librito, y el juego es el que viene en la normal, solo que un servidor lo ha comprado en el sitio mas barato y he usado el de la E.CV. para pagar una reserva en Gamestrop, que como para ello dan mas, pues el resultado final ha sido de 0€
Kite escribió:En MM no daban el librito, y el juego es el que viene en la normal, solo que un servidor lo ha comprado en el sitio mas barato y he usado el de la E.CV. para pagar una reserva en Gamestrop, que como para ello dan mas, pues el resultado final ha sido de 0€
salu2
Ok pensaba que el juego con el sello ese no lo aceptaban en Game/Gamestop. Saludos
ahona escribió:¿Son de alguna oferta? El FF XIII-2 + Guia Lo estoy mirando en la web y no veo.
Por lo que se ve, es una oferta que tienen en las tiendas Game, pero no aparece en la web. Lo comentaron por aqui y aprovechando la bajada de The Bureau, me dio por preguntar y me lo lleve puesto.
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, es una oferta que tienen en las tiendas Game, pero no aparece en la web. Lo comentaron por aqui y aprovechando la bajada de The Bureau, me dio por preguntar y me lo lleve puesto.
SaluDOS.
EDITO1: Veo que llego tarde.
Bueno, a ver si lo puedo pillar, que es un precio cojonudo.
Pues le doy la bienvenida a otro más, la primera aventura de Stan y Lion, que hasta ahora sólo había jugado al Remake y quería tener la primera versión, que por cierto, tiene unos sprites y un sonido muy bueno para la época:
Me venía con el juego 5 artworks de los personajes y tal, muy chulos:
De Stan, por una cara son la imagen completa y datos del personaje y por la otra cara es un artwork de solamente la cara, como siempre, Inomata Mutsumi, preciosos.
The Bureau por 14,95€ y Final Fantasy XIII-2 + Guía por 9,95€.
Yo tengo que pillarmelo también pero no sé con que opción quedarme, si con juego + guia por 9,95€ o pillar la edicón coleccionista que trae un librito de arte y me sale a 19,95€. En realidad me interesa más el artbook que la guia pero también son 10€ más. Que hariais? porque creo que la opción de la guia gratis solo la dan con la edición normal del juego, no?
Pues aquí van unas compras mías (El cd del Carrasco es para regalar a mi novia y el shinobi a mi sobrino):
Y otro libro de Zelda por aquí:
Nada más abrir el paquete y ver el libro a sido , tan grande y tan buena calidad pero a mí me venía sin ese marcapáginas tan chulo que tiene Namco, o lo has comprado a parte?